Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo de Thomas, Alavés 0 - Atleti 4

    Comentario


    • Madre de mi vida Thomas.

      ALA 0-4 ATM

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Tenemos el golaverage particular empatado con el Alavés, por lo que en caso de empate se decide por el global. El cual, en este momento, sería favorable a ellos, así que a ver si les cuelan unos pocos
        Pues conseguido, ya no tienen mejor golaverage general.
        A rakemitri y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          De sobra se que eres bético...pero tu actitud suena a "el equipo me ha defraudado, estoy enfadado con él y quiero castigarlo, que les j0dan".

          Eso es lo que muchos se toman como que "hay gente que quiere que pierda el betis" y les molesta.

          Yo no soy de llamar palangana a nadie, alguno habrá (un 0,0001% trolazo). Lo que hay es lo que digo siempre, gente que encaja mejor o peor la frustración.
          No es llamar palangana a nadie. Digo una verdad que hay gente que parece no querer ver. Hay béticos que prefieren que pierda 3 partidos seguidos y así echar el entrenador. Pero ésto no es nuevo ni solo con el actual entrenador; esto lo llevo viendo yo desde siempre el la zona mía que siempre ha sido gol sur excepto cuando la obra que estuve en voladizo.
          A Pasval y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Ya no me gusta Abelardo para el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Ya no me gusta Abelardo para el Betis.
              No es mal entrenador, pero al final pecaríamos de lo mismo: Un mister con nuestro equipo como cénit de su carrera.

              Necesitamos experiencia en más competiciones, y mayor gestión de plantillas. Claro, también es muy fácil decirlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                No es mal entrenador, pero al final pecaríamos de lo mismo: Un mister con nuestro equipo como cénit de su carrera.

                Necesitamos experiencia en más competiciones, y mayor gestión de plantillas. Claro, también es muy fácil decirlo.
                A mi no me disgusta, pero no creo que mejoráramos mucho con el cambio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  De sobra se que eres bético...pero tu actitud suena a "el equipo me ha defraudado, estoy enfadado con él y quiero castigarlo, que les j0dan".

                  Eso es lo que muchos se toman como que "hay gente que quiere que pierda el betis" y les molesta.

                  Yo no soy de llamar palangana a nadie, alguno habrá (un 0,0001% trolazo). Lo que hay es lo que digo siempre, gente que encaja mejor o peor la frustración.
                  Aquí el castigo va en una única dirección siempre, del equipo o del club hacia la afición. Nosotros somos los que sufrimos, nadie más. Y tenemos mucho mamao. Que yo sea negativo en un foro ya ves tú el castigo que será para unos jugadores que en sus casas algunos estarán bailando o haciendo imitaciones colgándolo luego en Instagram.
                  A gaston_casillas y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    No creo que haya sido ni cansancio(después de un parón xd) ni miedo a nada. Simplemente el Lega le ha propuesto al Getafe lo que ellos hacen, le han dado la bola al Getafe(equipo con menos posesión de la liga) y que hagan ellos, además les han interrumpido constantemente(como hacen ellos) con cerca de 30 faltas. Le han dado su medicina y ya.
                    No me jo.das que si le hubiésemos dado el balón al Getafe hubiésemos tenido una posibilidad de ganarles?

                    Como al Atlético?.

                    ¿¿1-0 y todos saltando de alegría...

                    Comentario


                    • Mañana hay que ganar, no hay otra opción. Ganar y ganar y volver a ganar el jueves, aunque sea 0-1 con un partido pésimo, pero hay que ganar.

                      Esto se está poniendo incluso para pillar Champions...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Ya no me gusta Abelardo para el Betis.
                        ni a otros bordalas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Getafe - Leganes, X2 --------------> 2

                          Alaves - Atletico X2----------------> 2

                          Sevilla - Valencia X2

                          Rayo - Real Betis 2.


                          2 de 2
                          Que nos conviene mas en a ramona un empate o una victoria del Valencia ?? Yo creo q un empate no ??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Y en la jornada intersemanal hay un Madrid-Valencia y un Alavés-Palangana. Es bastante viable llegar al finde que viene ya 5º si ganamos 2 seguidos.
                            Vamos paso a paso, ganemos mañana primero, lo otro después.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Que nos conviene mas en a ramona un empate o una victoria del Valencia ?? Yo creo q un empate no ??
                              Por preferir prefiero que pierdan y si puede ser por goleada con el portero del B, pero el empate tambien nos vale.

                              Necesitamos recortar puntos al 4, 5 y 6.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Que nos conviene mas en a ramona un empate o una victoria del Valencia ?? Yo creo q un empate no ??
                                De las poquísisísimas veces que prefiero que el palangana empate mejor que pierda pero creo que es lo que mas nos conviene.........suponiendo que ganemos nosotros, que no lo tengo nada, pero nada claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X