Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Qué bonito es el fúrgol!
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Me alegra que no suba el Dépor.

      Anda que si hace uno (o más aún, hace dos), nos dicen que la próxima temporada va a venir el mallorca con Salva Sevilla por aquí... El fútbol es el deporte más maravilloso del mundo por cosas así, esto no pasa en otros deportes.

      Comentario


      • Me encantaría que "Notre Dame" Steve Nash viniera al palco cuando juguemos con ellos. Es una estupidez, pero me gustaría.
        A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Me he llevado una buena alegría por Salva Sevilla, un muy buen futbolista que en otras circunstancias debería haber jugado bastantes más años en primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Hace poco creo que leí que la UDEF andaba tras sus pasos, puede ser?
            No me extrañaría. Aquí todos vienen por amor al arte y dejan su sangre si hace falta.....

            Comentario


            • alguien me explica eso de que el mallorca subia con el 2-0 pero pasando por la prórroga ? no entiendo nada

              pd: me alegro que suban los isleños, en la clasificación historica de primera le sacamos al deportivo más distancia

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                alguien me explica eso de que el mallorca subia con el 2-0 pero pasando por la prórroga ? no entiendo nada

                pd: me alegro que suban los isleños, en la clasificación historica de primera le sacamos al deportivo más distancia
                Por haber quedado delante del Depor en la clasificación al final de la temporada.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                  Buen partido de Mandi. Por cierto, ha pegado dos balones largo al que casi marca Argelia. Tocan en defensa, pero si tienen mucha presión no se la juegan.
                  Aquí cada uno viendo un partido diferente.
                  ​​​​​​Había oferta.

                  Por cierto, no conocía a Youcef Atal y me está gustando badtante. Entiendo que el PSG pueda estar tras él.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Aquí cada uno viendo un partido diferente.
                    ​​​​​​Había oferta.

                    Por cierto, no conocía a Youcef Atal y me está gustando badtante. Entiendo que el PSG pueda estar tras él.
                    Que jugador ha perdido el Betis por el ojo clínico de la secretaría técnica.

                    Comentario


                    • Me encantaría saber quién es el forero que está detrás de Pepito, vaya el tío descarao como me ha copiado lo que puse hace un rato,ya me podrías dar créditos jajajajaja

                      Comentario


                      • Me alegro por el ascenso del Mallorca. Me caen bien los mallorquines y no trago mucho a los amigos de los biris, así que ha subido el mejor, puesto que, además, ha quedado más arriba y ha realizado una tempordda más regular.

                        Enhorabuena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Me encantaría saber quién es el forero que está detrás de Pepito, vaya el tío descarao como me ha copiado lo que puse hace un rato,ya me podrías dar créditos jajajajaja


                          Lo mismo sigue con la cuenta de Séneca pero sin escribir...
                          A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Vaya disgusto que se ha llevado la palanganada, que ya estaban celebrando que sus hermanos del Depor estaban en 1ª. Tenían preparada una mariscada de confraternización por allí, y una barbacoa por aquí. Carayo, que bonito es el fútbol.
                            el año que viene sera... o no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Aquí cada uno viendo un partido diferente.
                              ​​​​​​Había oferta.

                              Por cierto, no conocía a Youcef Atal y me está gustando badtante. Entiendo que el PSG pueda estar tras él.
                              He visto el segundo tiempo y muy buena pinta tiene Youcef Attal, aunque ha estado poco exigido en defensa desde luego.

                              Por cierto, Brahimi creo que ha perdido todos los balones que ha tocado.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Que jugador ha perdido el Betis por el ojo clínico de la secretaría técnica.
                                A mí que tipos como Jennane, Rayco, Akouokou o incluso Daniel Cunha (del que sin debutar gente que lo ha visto entrenar comenta cosas parecidas a lo de Tarek) pasen la pruebas pero que éste no la pasara... Vaya mamoneo todo. Porque lo de las pruebas son ofrecimientos de representantes, directamente, aquí y en todos los equipos, lo que pasa que aquí cada verano vienen varios para el filial y eso no es normal en filiales de equipos de élite, eso sí. Pero ves lo que pasan la prueba y flipas.
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X