Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    El Getafe en Champion y nosotros cressiendo con Quique.
    Eso es parte del proyecto.

    Comentario


    • Si uno que yo me sé coge al Getafe estaría ahora mismo compitiendo de tú a tú con el Barça, jugando más bonito y con más pussessió.

      Comentario


      • Hoy es día de fiesta en Betisweb, ha ganado el Getafe con nuevo baño táctico de Bordalás, y por supuesto sin ayudas arbitrales (con los de hoy van por lo menos 5 puntos de los que recuerdo = los 3 de hoy y el empate interruptus del Celta). A ver si vuestro gurú de los banquillos lo reconoce en sala de prensa.

        Sea como sea (y vuelvo a repetirme), la oportunidad perdida de este año es de órdago, una pena los errores de unos y otros (Setién y Serra Ferrer incluídos)

        Adiós, me llaman mis bebés, espero que los béticos (o sea, los que prefieren que gane, nos entrene Setién o Javier Clemente) disfrutemos de un buen juego y resultado mañana en Balaídos
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que ganar mañana como sea, y hace una semana hay que ganar como sea, y hace 2 semanas y media, y hace 3...

          Impresionante el rendimiento del Getafe con la plantilla que tiene, por más que el colectivo arbitral les esté dando comprensión y cariño. Impresionante. Quedarán dos o tres jornadas para el final de temporada y aún algunos andarán esperando que se desinfle.

          A mí este año el equipo y el técnico no me das motivos para confiar. Espero cambios importantes en caso de no repetir competición europea: el proyecto, el estilo, el concepto y los nombres me dan absolutamente igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            El momento era este año. Pocas veces se va a ver a un Sevilla y a un Valencia perdidos en Liga, y lo hemos desaprovechado.
            Con respecto al Sevilla, o cambian a la dupla Castro-Caparrós pronto, o eso de estar en la zona alta de la tabla que se vayan olvidando y empezarán a mirar para abajo.

            La vuelta atrás que está pegando la palanganada hacia atrás está siendo antológica, pero bueno, tras la caída de Villar, y la huida de Monchi se veía venir..

            Comentario


            • Jugaban solo 1 competición (nosotros 3), y lo han hecjo mejor que nosotros en la única competición donde seguimos vivos. El resultado es más que merecido. No hay más.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Quitando que hoy el Getafe tenía a Ángel Torres en el VAR, ya están en una distancia muy difícil de recortar si no cambian los resultados del Betis drásticamente.

                Y no descartéis al Getafe para la Champions. Dudo que ningún equipo de los que están por detrás llegue a los 60 puntos, y a ellos les basta con ganar 5 de los 11 que quedan. O tienen una racha muy mala o veo difícil que los bajen de ahí. El único que parece con posibilidades reales es el Valencia, y tiene el problema de que va a estar jugando casi todos los jueves más que probablemente durante marzo-abril.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Los moros y los chinos suelen comprar equipos o porque son históricos o por la zona donde están. Y un equipo del cinturón sur de Madrid ya me dirás, vamos a dejarnos de conspiraciones. Están donde están este año por merecimiento, que nos mearon los dos partidos sin dar una patada más que nosotros.
                  Sí ya lo vendieron, pero lo estafaron...o no.

                  https://as.com/futbol/2011/04/21/mas...67_850215.html

                  http://www.abc.es/20120628/deportes-...206281240.html

                  Eso si, Ángel Torres tardó un año en darse cuenta que lo habían engañado y mientras tanto al equipo lo seguía dirigiéndo él

                  Comentario


                  • Si mañana palmamos, viniendo el Barsa la siguiente, nos vamos ya olvidando de EL del todo ya ¿o no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Hay que ganar mañana como sea, y hace una semana hay que ganar como sea, y hace 2 semanas y media, y hace 3...

                      Impresionante el rendimiento del Getafe con la plantilla que tiene, por más que el colectivo arbitral les esté dando comprensión y cariño. Impresionante. Quedarán dos o tres jornadas para el final de temporada y aún algunos andarán esperando que se desinfle.

                      A mí este año el equipo y el técnico no me das motivos para confiar. Espero cambios importantes en caso de no repetir competición europea: el proyecto, el estilo, el concepto y los nombres me dan absolutamente igual.
                      Muy de acuerdo en todo, salvo el estilo. El estilo yo no lo discuto, sino el estilo mal ejecutado. Creo que hay que tener un estilo definido. Eso lleva tiempo para que dé resultados, sobre todo si lo quieren implantar en todas las categorías del club. Los errores de Setién no son consecuencia del estilo, sino de sus päjas mentales. Es un tönto con ínfulas que cree que va a evolucionar el fútbol.

                      Lo mismo para el Guardiola Sevillano que dirige al Betis Deportivo.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/03/19, 22:32:03.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Sí ya lo vendieron, pero lo estafaron...o no.

                        https://as.com/futbol/2011/04/21/mas...67_850215.html

                        http://www.abc.es/20120628/deportes-...206281240.html

                        Eso si, Ángel Torres tardó un año en darse cuenta que lo habían engañado y mientras tanto al equipo lo seguía dirigiéndo él
                        Ángel Torres es posiblemente el presidente que peor me cae de La Liga. De fútbol imagino que sabrá pero es un personaje de cuidado.

                        Comentario


                        • Al Getafe le hacen la vista gorda los árbitros ahora porque hubo unos partidos en los que le perjudicaron con var incluido (San Mamés uno de ellos) ,el presidente de ese equipo no es tonto y dijo en su día que iba a ir a que le dieran explicaciones,es una farsa todo pero esto funciona así.

                          Pero que no están cuartos por los árbitros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Al Getafe le hacen la vista gorda los árbitros ahora porque hubo unos partidos en los que le perjudicaron con var incluido (San Mamés uno de ellos) ,el presidente de ese equipo no es tonto y dijo en su día que iba a ir a que le dieran explicaciones,es una farsa todo pero esto funciona así.

                            Pero que no están cuartos por los árbitros.
                            Eso es cierto. No son cuartos pero podrían ser fácilmente sextos a un punto de nosotros. Están arriba porque presionan mucho arriba y acumulan gente en las zonas estrategicas.

                            Pero si quiero apuntar una cosa. Hoy por ejemplo a un jugador de Huesca el soltaron un codazo en la cara que el propio futbolista se lo recriminó al de Getafe. Otro le tiró un plantillazo al pié que hasta Segurola lo comentó como entrada muy chunga. Eso no se lo veo hacer a los equipos de Abelardo.

                            Yo creo que si el club decide traer un entrenador más defensivo, debe elegir bien. Igual que Setién es demasiado talibán, no me traería a Bordalás en la vida por el mismo motivo. Mucho ojo que esas entradas que igual al Betis sí se las cobran con tarjeta. En un momento dadon, trer un perfil Aberlardo, que sí creo que podría ser más ofensivo o no dependiendo de los jugadores. Brasanac viste más este año que el pasado en el Lega, por ejemplo. Paso de puntillas por el caso Inui para no hacer sangre
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/03/19, 00:04:37.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Eso es parte del proyecto.
                              Eso parece. Me pregunto qué hubieran hecho Juan Merino, Poyet, Pepe Mel o hasta el mismo Chaparro con la plantilla más cara de nuestra historia y también si seguirían en sus puestos con los datos competitivos del equipo y el juego penoso y poco prometedor que nos ofrece Setién. Apuesto a que estarían en la venta del cipote desde hace muchas semanas o como mínimo tras las caídas lamentables en los torneos. Solo se puede conjeturar, claro, pero sirva de reflexión para destacar la sorprendente habilidad del inventor para vender burras cojas, al menos en esta casa.

                              Bueno, mañana todo empezará a cambiar porque Loren recuperará su famosa racha de fin de Liga para hacernos crecer de nuevo y asegurar un tercer año de más y mejores crecimientos. Marchando tres puntos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La semana que viene el Guarrotafe juega contra el Valencia, será un partido de cuchillos afilados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X