Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Firmamos un empatito en el Palanganas vs Real, ¿no?
    No. Que palmen.
    A NKO, Free y Pasval les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora que estamos por encima, aunque no esté confirmado, no está mal recordar que la liga es una carrera de fondo, y, a la espera de que acabe este año, es algo que hasta ahora estamos entendiendo perfectamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        No. Que palmen.
        Mi beticismo me pide que pierdan (y gozaría con ello) pero objetivamente creo que sería meter ahí a la Real... creo que nos beneficia más el empate.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          No. Que palmen.
          No estoy de acuerdo. El Sevilla no lo veo tan rival como la Real Sociedad visto cómo están ambos y teniendo en cuenta que a los palanganas le quedan al menos otro jueves por jugar estando ya reventados todo su 11 titular. Un empate es lo mejor, sin dudas.

          El partido más importante de hoy es el Girona-Valencia. Esa es la clave porque es el rival más fuerte de los que tenemos ahora por detrás.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 10/03/19, 13:21:49.

          Comentario


          • De momento ahora a muerte con el Girona. A ver si se deja puntos el Valencia.
            Luego en el Levante-Villarreal que empaten.
            Y el Palangana-Real. Lo que mejor nos viene es que ninguno gane, pero si pierde la Palangana pues tampoco pasa na.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Firmamos un empatito en el Palanganas vs Real, ¿no?
              Yo sí, sin duda.

              Comentario


              • A disfrutar las vistoris del Girona, La Real y Marquez!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Firmamos un empatito en el Palanganas vs Real, ¿no?
                  Es el resultado ideal. No sólo nos sirve para adelantar a los palanganas, sino también para distanciarnos de la Real.
                  A Ragnar le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que empaten todos. Bueno, el Valencia que pierda.

                    Comentario


                    • Que gane el Girona, a ver si Stuani anda fino esta tarde.

                      Comentario


                      • Que pierda el sevilla contra la real, si hay coohone de verdad, la real tiene que venir al villamarín y ahí es donde se le tiene que ganar, pero como se juegue como contra el celta, el valladolid o el getafe, ahí es donde está el verdadero miedo, no hay confianza en poder ganarle a la real en casa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Que pierda el sevilla contra la real, si hay coohone de verdad, la real tiene que venir al villamarín y ahí es donde se le tiene que ganar, pero como se juegue como contra el celta, el valladolid o el getafe, ahí es donde está el verdadero miedo, no hay confianza en poder ganarle a la real en casa.
                          A la Real ya se le ganó en casa 1-0, el partido de la segunda vuelta es en Anoeta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            A la Real ya se le ganó en casa 1-0, el partido de la segunda vuelta es en Anoeta.
                            uffff, perdón, pero peor lo pones.

                            Comentario


                            • Un empate no sería mal resultado entre el palangana y la Real, después tiene que jugar contra Español en Barcelona y Valencia en la ramona

                              Comentario


                              • Como que preferimos que el Sevilla empate a que pierda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X