Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El fútbol de selecciones en mi opinión no tiene el mismo nivel que la liga española. Y Portugal no propone futbolísticamente lo mismo que el Betis. Juega al contragolpe.
    y por continuar el debate, está claro que en españa como interior lo va a tener crudo.
    espacios más reducidos, lentitud de movimientos, dificultad para perfilarse a un toque...muchas taras para jugar en línea de 3/4.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Contra el Rayo, me pareció verlo mucho mejor con Kaptoum detrás.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        y por continuar el debate, está claro que en españa como interior lo va a tener crudo.
        espacios más reducidos, lentitud de movimientos, dificultad para perfilarse a un toque...muchas taras para jugar en línea de 3/4.
        Creo que como futbolista ha crecido con Setién. Adaptarse a la propuesta de Setién donde tienes que llevar la iniciativa irremediablemente te hace mejorar. Y es mejor que cuando llegó. Lleva 5 asistencias de gol. Por contra, el aprender esa nueva posición trae irregularidad, bajones físicos en una liga más exigente y que el equipo no saque puntos con más facilidad.

        En otro sistema más defensivo estoy seguro que hubiese sufrido menos.

        La pregunta es muy sencilla? Este es el proyecto de un entrenador o de un club?

        De momento lo mantienen y aparentemente cierran filas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Contra el Rayo, me pareció verlo mucho mejor con Kaptoum detrás.
          En la segunda parte del Getafe pasó lo mismo. Necesita alguien que saque al lado en la salida de balón. Con el Getafe bajó Canales
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            En la segunda parte del Getafe pasó lo mismo. Necesita alguien que saque al lado en la salida de balón. Con el Getafe bajó Canales
            Por eso, aunque el nombre de Radoja no me dice mucho en principio, si el año que viene se sigue apostando por lo mismo (o algo parecido), puede que se vea una mejor versión del portugués.
            A Lu, pueblo verdiblanco, rakemitri y a GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Yo creo que la Champions se la lleva el Valencia.
              Y al final seguramente sea lo más justo.
              Muchos de esos empates son porque a principio de temporada sus delanteros fallaron lo infallable.
              Me da que Alaves y Betis somos los que nos vamos a quedar con las ganas.
              Tiene su lógica porque los demas equipos ,quitando a las cer,das vienen con dinámica positiva y nosotros todavía no sabemos a que jugamos,y con una crisis de juego impresionante,si no hay un cambio drástico,me parece que va a ser lo que dices,nos quedamos con las ganas y mira que están barata las competiciones europeas este año,pero nosotros nos hemos empeñado en hacerlo difícil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Por eso, aunque el nombre de Radoja no me dice mucho en principio, si el año que viene se sigue apostando por lo mismo (o algo parecido), puede que se vea una mejor versión del portugués.
                Al menos creo que la operación no será tan costosa. Y eso quita tensión al asunto.

                Comentario


                • Hoy a ver si pincha el Athletic que lleva tendencia de dejarnos atrás si siguen así, el Eibar para que no se meta en la pelea y el Valencia. Los 3 en casa, uno contra Levante, otro Rayo y el otro Madrid.
                  De primeras pinta mal,a ver luego.

                  Comentario


                  • Golazo de yuri

                    Comentario


                    • Vaya golazo de Yuri, que segunda vuelta del Athletic, para los que tenían dudas de sobre si cambiar o no de entrenador

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Vaya golazo de Yuri, que segunda vuelta del Athletic, para los que tenían dudas de sobre si cambiar o no de entrenador
                        El Athletic, tal y como está, creo que va a ser de los que seguro acaba en puestos de Europa y por encima nuestra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          El Athletic, tal y como está, creo que va a ser de los que seguro acaba en puestos de Europa y por encima nuestra.
                          Lo merece por el gran cambio ofrecido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Vaya golazo de Yuri, que segunda vuelta del Athletic, para los que tenían dudas de sobre si cambiar o no de entrenador
                            Como al Celta o al Madrid.

                            El populismo esta bien, pero cambiar de entrenador no te asegura nada. Otro debate es si Setien debia ser cesado.
                            A jamag, Josema80, Chocobetis y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Extraordinaria plantilla la del Bilbao también, nada que hacer contra este equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Como al Celta o al Madrid.

                                El populismo esta bien, pero cambiar de entrenador no te asegura nada. Otro debate es si Setien debia ser cesado.
                                El cambiar de entrenador no te asegura que las cosas vayan a cambiar, pero peor de lo que lo está haciendo el equipo, no se.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X