Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da igual que el Getafe pierda o gane, si nosotros no hacemos los deberes después...
    A Carmona, Philosophy_Betis, JmJota y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"430","width":"361","data-attachmentid":7094692**[/ATTACH]

      Hoy un colega me ha pasado esta imagen (no sé si se verá bien, tengo miedo de ponerla enorme), es la clasificación teniendo en cuenta solo las últimas 15 jornadas de liga. Mi colega me lo ha pasado porque es del Athletic y era por mostrarme los puntos conseguidos por Garitano, pero la comparto porque me ha parecido también muy curiosa la posición del Betis y sus rivales por Europa.
      Interesante. La verdad es la media es de 1'4 por partido. Es una media muy pobre que solo se ve maquillada por lo mal que están los demás. El Betis necesita una media más alta para estar arriba

      Comentario


      • Gol de Chukwueze, Villarreal 1 - Barça 2

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"430","width":"361","data-attachmentid":7094692**[/ATTACH]

          Hoy un colega me ha pasado esta imagen (no sé si se verá bien, tengo miedo de ponerla enorme), es la clasificación teniendo en cuenta solo las últimas 15 jornadas de liga. Mi colega me lo ha pasado porque es del Athletic y era por mostrarme los puntos conseguidos por Garitano, pero la comparto porque me ha parecido también muy curiosa la posición del Betis y sus rivales por Europa.
          Estas clasificaciones se pueden ver desde esta web (jornada 15 a las 29): https://www.quinielista.es/ayudas/le...icacion_to.asp
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/04/19, 20:57:44.

          Comentario


          • Empata el Getafe

            Comentario


            • Yo creo que la Champions se la lleva el Valencia.
              Y al final seguramente sea lo más justo.
              Muchos de esos empates son porque a principio de temporada sus delanteros fallaron lo infallable.
              Me da que Alaves y Betis somos los que nos vamos a quedar con las ganas.

              Comentario






              • +10carac

                Comentario


                • Gol de Ángel, Español 1 - Getafe 1

                  Comentario


                  • Mollina cambiando el partido, increíble. Brutal la asistencia que se ha marcado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Yo creo que la Champions se la lleva el Valencia.
                      Y al final seguramente sea lo más justo.
                      Muchos de esos empates son porque a principio de temporada sus delanteros fallaron lo infallable.
                      Me da que Alaves y Betis somos los que nos vamos a quedar con las ganas.
                      Pienso igual. Me da que la champions se la lleva el Valencia, y a la UEFA van al menos el Getafe y el Athletic. Sevilla, Betis y Alavés me da que pelearemos por la otra plaza.

                      Comentario


                      • Esta gente van a empatar y el Getafe solo sumará un punto. Mañana el palangana puede ponerse a un punto.

                        A ver porque hace el Valencia con el Madrid y nosotros, pero la oportunidad es de oro

                        Comentario


                        • Mejor el empate, no vaya a ser que nos coja el español...
                          A ManuBetisVK le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues pinchazo del Geta. Valencia contra el Madrid, Alavés-Palangana... se viene otra jornada óptima para recortar. Como no ganemos yo ya me rindo.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se sigue dejando puntos el Getafe y nosotros haciendo el gamba cada vez que jugamos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que bien juega el Watfort de Javi Gracia. Que pena que no viniera ese entrenador para aca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X