Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Joaquín ya ha subido algunos vídeos donde se le ve en algún restaurante y bebiendo no precisamente agua. En el club parece que por ser capitán, mito del beticismo y accionista importante, tiene carta blanca para hacer lo que le venga en gana.

    Hace poco subió un par de vídeos con la tontería esa del tuki tuki miau miau y se veía que estaba bebiendo vino. Y eso en semana de partido claro, si fuera en vacaciones a nadie le importaría.

    Yo no dudo del compromiso de Joaquín ni mucho menos, pero esas cositas no debería hacerlas públicas en rrss porque está dando mal ejemplo y si fuera otro jugador de la plantilla ya estaría más que amonestado o criticado.
    Si no se cuidara iba a estar jugando con 38 tacos como lo está haciendo antiayé

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo mas que criticar el gesto de Joaquin, lo que no me apetece nada de nada es la carnaza que se le pone en bandeja a los medios de comunicacion, es cierto que hemos aguantado canciones del clan Argentino, vestuario destrozado, provocaciones de la cabra de Utrera, pero no por ello voy a defender una accion de los mios cuando no la veo apropiada, yo me alegro tremendamente de sus desgracias deportivas, que les den mucho por el culo, pero que un profesional, capitan y voz cantante de mi equipo, se acuerde y por lo tanto, proporcione importancia demas a quien no lo merece, no me gusta.
      Creo que hay que darle más naturalidad al fútbol, hay demasiado protocolo
      Aquí siempre ha habido guasa, lo que pasa que el otro equipo no sabe entenderla, ellos son insultantes. Pues es su problema

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Joaquín ya ha subido algunos vídeos donde se le ve en algún restaurante y bebiendo no precisamente agua. En el club parece que por ser capitán, mito del beticismo y accionista importante, tiene carta blanca para hacer lo que le venga en gana.

        Hace poco subió un par de vídeos con la tontería esa del tuki tuki miau miau y se veía que estaba bebiendo vino. Y eso en semana de partido claro, si fuera en vacaciones a nadie le importaría.

        Yo no dudo del compromiso de Joaquín ni mucho menos, pero esas cositas no debería hacerlas públicas en rrss porque está dando mal ejemplo y si fuera otro jugador de la plantilla ya estaría más que amonestado o criticado.
        38 años y titular jugando tropecientos minutos.
        no hace falta no beber para cuidarse.

        Por cierto, está más definido de lo que nunca ha estado. Cada vez que puede se quita la camiseta xD

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Joaquín ya ha subido algunos vídeos donde se le ve en algún restaurante y bebiendo no precisamente agua. En el club parece que por ser capitán, mito del beticismo y accionista importante, tiene carta blanca para hacer lo que le venga en gana.

          Hace poco subió un par de vídeos con la tontería esa del tuki tuki miau miau y se veía que estaba bebiendo vino. Y eso en semana de partido claro, si fuera en vacaciones a nadie le importaría.

          Yo no dudo del compromiso de Joaquín ni mucho menos, pero esas cositas no debería hacerlas públicas en rrss porque está dando mal ejemplo y si fuera otro jugador de la plantilla ya estaría más que amonestado o criticado.
          El viernes me lo crucé por el arenal,entrando en el restaurante donde grabó ese video,iba con su mujer y las niñas. El domingo hizo un buen partido contra el Celta. No veo que hiciera nada malo.

          Creo que no incumple ninguna norma interna,ni creo que tengan prohibido beber vino.

          La mayoría de los jugadores salen de fiesta,beben,algunos fuman,etc. Hay que ser realistas. Dependiendo de cuanto se excedan estará mejor o peor,pero hay que juzgarles por lo que hagan en el campo.

          Comentario


          • #65
            Al que no le guste el vídeo que no lo vea, a mi me parece un toque gracioso para todo lo que han hecho en la otra acera.

            Comentario


            • #66
              Éste es el post de la demagogía o “bienquedismo”?

              Hechos:
              -Joaquín, 38 años, capitán y mito en verdiblanco, en perfecto estado de forma, o sea, se cuida
              -cuelga una guasa, que es propia de nuestra tierra, y la entendemos (sólo) en nuestra tierra, es decir, lo que hicieron los argentinos del centro comercial no es guasa, es mofa, lo cual es muy diferente (aunque lo que hay que hacer es no darle bombo)
              -desde hace muchos años el único episodio desagradable de alguien de nuestro equipo lo protagonizó Adán cuando cantaba no se qué de la novia por ser sevillista. Sólo recuerdo ese episódio

              Comentario


              • #67
                Esos betikitos modernos..... Seguro que los que no ven bien lo del video no han estado en la grada visitante del Nervión plaza en los últimos años... Odio eterno!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Éste es el post de la demagogía o “bienquedismo”?

                  Hechos:
                  -Joaquín, 38 años, capitán y mito en verdiblanco, en perfecto estado de forma, o sea, se cuida
                  -cuelga una guasa, que es propia de nuestra tierra, y la entendemos (sólo) en nuestra tierra, es decir, lo que hicieron los argentinos del centro comercial no es guasa, es mofa, lo cual es muy diferente (aunque lo que hay que hacer es no darle bombo)
                  -desde hace muchos años el único episodio desagradable de alguien de nuestro equipo lo protagonizó Adán cuando cantaba no se qué de la novia por ser sevillista. Sólo recuerdo ese episódio
                  Me autocito para acrecentar que en el episodio que comento el resto de jugadores presentes reprobaron la actitud de Adán. Entre ellos estaba Joaquín

                  Comentario


                  • #69
                    Buenos dias.

                    Lo de Joaquin es un juego de niños comparado con lo que hacen y han hecho los aficionados y profesionales del serdillafc el autoproclamado rey de la segunda division de europa con papillas, arbitrajes y poderes facticos dentro.

                    Hay que tener memoria, amor propio, y malauva deportiva para en momentos concretos no tener piedad del rival, y en eso estamos avanzando pero aun nos sacan un trecho....y si no ojear las redes de los serdistas.

                    Como ejemplos de profesionales del serdillafc, dejando aparte aficionados mas o menos ultras en redes sociales, los birus-manada, etc...se me viene a la mente las groserias de su director deportivo caparro, las declaraciones de su presidente Mao de ganarnos 20-0 y el destrozo de nuestro vestuario por los jugadores profesionales de ese pestilente club...y asi podriamos estar 2 dias.

                    Por tanto, que un equipo limitado y peor que el Rennes, como el slavia praga, te meta media docena y te eche...y alguien diga "A PRAGA LA LUZ", aunque ese alguien sea un profesional del BETIS... es un juego de niños comparado con lo que hacen ellos.

                    No pasa nada...a disfrutar, a por el Barsa.

                    VIVA HOY MAS QUE NUNCA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS, QUE SOMOS LEGION.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver si el hombre no va a poder tomarse unas copitas en su tiempo libre, anda que algunos...

                      Comentario


                      • #71
                        Ya hay expulsion en el derbi por intento de patada a joaquin

                        Comentario


                        • #72
                          jajajajajajajajajaa el video tiene unas risas. Anda y que lloren. Para lo que hacen ellos. Eso es asi.

                          Y lo de que se tome unas copas de vino. Que tiene de malo ? cuando es hasta bueno para la salud algunas copas de vino a la semana.

                          Algunos... sois... la os.t.ia

                          Comentario


                          • #73
                            Esto de Joaquín sí que es guasa sevillana, aunque el no lo sea, y no la poca vergüenza y el desprecio con que nos tratan al estilo nervión, según ellos con sevillania. Que se vayan a ******* donde les plazca.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Que haya béticos que critiquen a Joaquín por esto es surrealista en la Ramona sacan a hombros hasta el centro comercial a uno que se mofara así del Betis,de hecho venerán al mascachicles de los dientes amarillos por sus ataques a nuestra entidad.Grande Joaquín,poco les dijiste a los guarros esos
                              Me apetece autocitarme xq pienso que lo hemos soportado de esa gentuza no es comparable con lo de Joaquín,no seamos cortos de memoria por favor

                              Comentario


                              • #75
                                Anda que no están rabiando.

                                Jijijijiji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X