Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ni creo que se vayan a ir muchos jugadores si se va Setién, ni creo que se vayan a ir muchos jugadores si sigue Setién.
    Lo que sí va a condicionar la plantilla es no jugar en Europa.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/04/19, 13:39:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Lo que sí va a condicionar la plantilla es no jugar en Europa.
      Pero eso va a pasar con Setién o sin él. Así que, asumiendo eso, va a ser muy importante acertar con el entrenador que elijamos. Y a mí, personalmente, Abelardo no me dice mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y a mí, personalmente, Abelardo no me dice mucho.
        Algo le habrás hecho...
        A Mangelsing le gusta esto.

        Comentario


        • Seguimos con la misma idea? Traer un entrenador que destaca en equipo modesto sin grandes objetivos. Pues nada, adelante, que ya sabemos cómo acaba la historia.
          A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Algo le habrás hecho...
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Puede que Blanc, al final no vaya al O. de Lyon, ya que han contactado con Arsene Wenger.

              El otro día mencioné a André Villas-Boas que está libre, junto con Blanc, no serían malas opciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Puede que Blanc, al final no vaya al O. de Lyon, ya que han contactado con Arsene Wenger.

                El otro día mencioné a André Villas-Boas que está libre, junto con Blanc, no serían malas opciones.
                esos nombres son un porro, galleros.
                hablamos de gente que ha entrenado en la élite champions league, ni te cogen el teléfono.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Seguimos con la misma idea? Traer un entrenador que destaca en equipo modesto sin grandes objetivos. Pues nada, adelante, que ya sabemos cómo acaba la historia.
                  Recuerdo que setien tenia un equipo bastante interesante por aquella epoca en las palmas, abelardo a quien tiene del alaves? Pacheco y calleri supongo. De todos modos, no sé que pensar de abelardo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    esos nombres son un porro, galleros.
                    hablamos de gente que ha entrenado en la élite champions league, ni te cogen el teléfono.
                    Se que son una quimera, pero a ver si alguna vez se puede empezar la casa por los cimientos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Se que son una quimera, pero a ver si alguna vez se puede empezar la casa por los cimientos.
                      para mí eso es meter un jacuzzi en una pensión de carretera, inviable y desastroso.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me matéis con lo que voy a decir.....y Mourihno? Sería caro y descabellado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          para mí eso es meter un jacuzzi en una pensión de carretera, inviable y desastroso.
                          Muy bueno el simil.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Se que son una quimera, pero a ver si alguna vez se puede empezar la casa por los cimientos.
                            Pero es que debemos intentar subir el nivel del cuerpo técnico, es fundamental para crecer, más importante que el delantero. Si Vilas Boas es imposible, intentemos convencer a Javi Gracia con dinero y un proyecto de varios años con aspiraciones, y si no Jorge Sampaoli, yo que sé. Alguien, a priori, mucho mejor que Setién. Abelardo no es ningún salto de calidad, coincido con el señor Capone.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                              Pero es que debemos intentar subir el nivel del cuerpo técnico, es fundamental para crecer, más importante que el delantero. Si Vilas Boas es imposible, intentemos convencer a Javi Gracia con dinero y un proyecto de varios años con aspiraciones, y si no Jorge Sampaoli, yo que sé. Alguien, a priori, mucho mejor que Setién. Abelardo no es ningún salto de calidad, coincido con el señor Capone.
                              sampaoli está ganando pasta gansa en brasil, además de traer un séquito con él de dejar las arcas tiritando.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A los que dicen tanto Roberto Martínez, decidme qué diferencia y por qué es mejor que Cocu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X