Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy mi candidato, Mendilibar, ha dado un pasito adelante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ni creo que se vayan a ir muchos jugadores si se va Setién, ni creo que se vayan a ir muchos jugadores si sigue Setién.

      En cualquiera de los dos casos, habrá jugadores que prefieran irse a otro lado, pero no tantos ni tan graves.

      Por poner un par de ejemplos:

      Si se va Setién, lo mismo se va también Mandi, que es una p*tada, pero no se acaba el mundo.

      Si sigue Setién, lo mismo se va Tello, que es una p*tada, pero no se acaba el mundo.
      Tan mal me explico?
      Me refiero a que Setién se ha cargado a Inui, Camarasa, Sanabria, Boudebouz, Barragán, Tello, Sergio León, Loren, Javi García, Feddal, aunque en clara línea ascendente, y alguno más que va de camino. Todos estos jugadores tienen contrato en vigor. Alguno de ellos, por supuesto no todos, con un nuevo entrenador pueden volver a tener una oportunidad de ser titular o contar como fondo de armario de forma digna.

      Si sigue Setién habría que ver cuantos se quedan de ese grupo. Me refiero a que el cambio de entrenador va a ser decisivo para ver si con cinco o seis fichajes es suficiente o si tienes que cambiar a más de media plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Hoy mi candidato, Mendilibar, ha dado un pasito adelante.
        No lo digo por lo de hoy, lo vengo diciendo desde hace algún tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Hoy mi candidato, Mendilibar, ha dado un pasito adelante.
          En la rueda de prensa después del partido dijo: El futbol no son meritos, son goles. Que envidia tener a un entrenador que diga eso y lo viva.
          Yo como no veo apenas futbol que no sean partidos del Betis no puedo decir nada del Eibar esta temporada, pero contra nosotros en el Villamarín jugaron muy bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            En la rueda de prensa después del partido dijo: El futbol no son meritos, son goles. Que envidia tener a un entrenador que diga eso y lo viva.
            Yo como no veo apenas futbol que no sean partidos del Betis no puedo decir nada del Eibar esta temporada, pero contra nosotros en el Villamarín jugaron muy bien.
            Lo que le pasa a Setién es digno de estudio por comentarios como estos. Hay cosas buenas que hemos hecho bien a pesar de los resultados. Sé que los resultados son los que mandan. Claro que hemos pensado que el equipo puede dar más. Si ganas eres un fenómeno y si no lo haces sabes que va a haber críticas.

            Y tiene 60 años.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              En la rueda de prensa después del partido dijo: El futbol no son meritos, son goles. Que envidia tener a un entrenador que diga eso y lo viva.
              Yo como no veo apenas futbol que no sean partidos del Betis no puedo decir nada del Eibar esta temporada, pero contra nosotros en el Villamarín jugaron muy bien.
              Es la diferencia entre un vendeburras y un entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Cada cual utiliza los criterios de selección que considera oportunos. En cualquier caso los suyos y los míos en este caso, probablemente, tengan poca influencia. Espero que los que se tengan en cuenta sean los de Serra.
                Yo lo decía a todo de broma, que conste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo lo decía a todo de broma, que conste.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    el sevilla se ha ventilado en dos años a los dos más de moda: berizzo y machín.
                    y respecto al otro que citaba hacía referencia a asier garitano con la real sociedad.
                    Cierto.
                    Gracias por tu respuesta compañero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lo repito, al final con dinero se consigue todo.

                      Que todo el mundo está muy contento donde está, hasta que le ofrecen un pastón. Exceptuando por supuesto a aquellos que ya están ganando un dinero que no podemos superar.

                      Y si encima el proyecto es atractivo, por presupuesto, por jugadores, por la competencia... pues más fácil.
                      Al Capone, tu sabrás que hay un techo de gasto según clasificación ¿no?
                      Tu te empeñarías en algo sin saber si lo podrás pagar?
                      Esos entrenadores que tu dices, vendrían solo por el dinero?
                      Se jugarían su curriculum con un equipo que se está haciendo?

                      Comentario


                      • Que Abelardo este preparado para este reto no sabria decir si lo esta o no, pero que es un entrenador que sin ser de mis preferidos, su carrera como entrenador va despacio pero firme y en ascenso y quizas el Betis puede ser una oportunidad de oro para el para consolidarse y bueno, porque no para nosotros tambien, lo importante es que se junte ilusion por las dos partes, ojala.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

                          Al Capone, tu sabrás que hay un techo de gasto según clasificación ¿no?
                          Tu te empeñarías en algo sin saber si lo podrás pagar?
                          Esos entrenadores que tu dices, vendrían solo por el dinero?
                          Se jugarían su curriculum con un equipo que se está haciendo?
                          Por supuesto todo lo que digo lo englobo dentro de nuestros límites. Está claro que no podemos traer a Guardiola, porque ni tenemos el dinero, ni tenemos el atractivo para un entrenador así.

                          Pero Javi Gracia qué currículum se juega? Y al fin y al cabo, no se la juega cada entrenador en cada equipo nuevo? Es un riesgo que existe de siempre y no va a dejar de existir, de ahí lo que ganan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            El único que sería capaz de convencer a buenos jugadores a venir a un equipo que no juega competición europea es el tipo al que algunos están apuntando y pidiendo su dimisión.
                            Puff... Eso para mi es un mito bestial. A ver si Carvalho o LoCelso eran seguidores de Setién. Y lo de Canales... pues seguramente hubiera venido igualmente.

                            Comentario


                            • Lo que no entiendo es porqué se descartan entrenadores que no conozcan la liga en muchas opiniones aquí. No sé, pero cualquier entrenador trabajador extranjero y que tenga un nivel, se puede ver los 10 mejores partidos de cada equipo de primera en verano sin problemas. Setién debería verse todos los partidos de la liga y no prepara casi nunca nada distinto. Vamos que no hay que ver al Getafe desde hace 3 años para preparar un partido contra él.

                              Lo de jugadores extranjeros sí que me parece que a veces por su forma de jugar, o por la velocidad de su liga, a veces no se adaptan o necesitan mucho tiempo.

                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Abelardo ha estado en clubs de medio pelo en Asturias, ha partido desde abajo y ha llegado a la élite. MiQQ también pero no tiene ningún ascenso a primera ni ha sacado rendimiento a Inuis y Brasanacs de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X