Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Puff... Eso para mi es un mito bestial. A ver si Carvalho o LoCelso eran seguidores de Setién. Y lo de Canales... pues seguramente hubiera venido igualmente.
    Me refería a Serra, no a Setién. Canales sería el único que le atriburía a Setién de los fichajes.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Me refería a Serra, no a Setién. Canales sería el único que le atriburía a Setién de los fichajes.
      Ah! Entendí mal.

      De todas formas, si no estuviera Serra, tendrían que traer un buen DD. Pero vamos, esa es una faceta del club que hay que desarrollar aunque se quede Serra.

      Comentario


      • Yo la verdad que llegados a este punto, cualquier entrenador que sepa sacarle jugo a la plantilla y no ser un cabezón como MiQuique, me ilusiona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No me desagrada pero iría a por uno de más nivel.
          Pienso lo mismo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene mucho mérito lo que ha hecho en el Alavés esta temporada. Para mí tiene una de las peores plantillas de la Liga.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Otra cosa que no me entusiasma de Abelardo es que sus equipos son muy dados a rachas, tanto positivas como negativas, bastante prolongadas. Desde fuera lo podemos achacar a la escasa calidad de las plantillas que ha tenido, pero también decíamos que la última segunda vuelta de Setién en Las Palmas era porque había dicho que se iba, los jugadores le habían hecho la cama... y resulta que aquí ha hecho exactamente lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Entiendo que lo dirás por partidos como el del Leganés, los del Levante, Villarreal, Huesca, etc.,etc.
                Pues perfectamente, claro que si, los partidos se ganan metiendo goles, si dominas, llegas y no marcas pasa lo que pasa, que al final te cogen a la contra. Los partidos cambian mucho de empezar ganando a empezar siempre perdiendo. Pero bueno aquí sois la mayoría unos sibaritas del fútbol.

                Comentario


                • Abelardo en Sevilla no llega a navidad, algunos no tenéis ni idea de lo que estáis pidiendo, de verdad...
                  A daftkam, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Abelardo en Sevilla no llega a navidad, algunos no tenéis ni idea de lo que estáis pidiendo, de verdad...


                    Tan malo es?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Abelardo en Sevilla no llega a navidad, algunos no tenéis ni idea de lo que estáis pidiendo, de verdad...
                      Habrá que verlo.

                      Como ya han dicho no me disgusta la idea, pero preferiría alguien de más nivel.

                      Comentario


                      • Sobre las rachas de Abelardo, una observación.

                        El Alavés ha sido brutalmente regular durante casi toda la temporada con excepción de una racha de tres derrotas consecutivas contra Rayo, Getafe y Real Madrid en enero. Después de ese bache volvieron a la dinámica anterior y encadenaron seis partidos seguidos invictos que terminó con la victoria en Huesca por 1:3.

                        El bajón desde entonces con 7 partidos consecutivos sin ganar curiosamente coincide con la baja de Maripán que ha estado sancionado o lesionado en 6 de ellos jugando solamente en el empate contra el Valladolid. Parece que el chileno es un hombre importante para Abelardo.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el Sporting tenía una plantilla pésima tanto en Segunda como en primera (Sanabria era uno de sus 3 mejores futbolistas) y mantuvo al equipo en primera.

                          Comentario


                          • Mateo a todo lo que da intentando salvar el pescuezo de Setién.

                            Como tengan el más mínimo resquicio, nos lo cuelan.


                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...556524346.html
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                              En el Sporting tenía una plantilla pésima tanto en Segunda como en primera (Sanabria era uno de sus 3 mejores futbolistas) y mantuvo al equipo en primera.
                              Pero si lo bajó 1+1 veces. En la 15/16 se salvó gracias al """"milagro"""" contra el Villarreal de Marcelino (1 punto por encima del descenso) y al año siguiente acabó bajando (lo echaron en enero)
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Cierto.
                                Gracias por tu respuesta compañero.
                                que todo sea eso, compañero.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X