Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Jonny allí parece algo pero no lo veo para nosotros.
    También allí parecían algo Ibai y Sobrino y ya ves ahora. Algún mérito tendrá Abelardo en eso .
    A mi Jonny me parece muy buen futbolista. Es rápido, hábil y tiene buen golpeo.

    Unas bandas Tello y Jonny tienen que ser un gran dolor de cabeza para los defensas.

    Lo que no sé si se irá de precio.

    Comentario


    • Llevo bastante tiempo desconectado de foro y prensa (bueno, de biriprensa llevo desconectado hace años...), por temas de agenda.
      Hago un inciso, entro en betisweb, y veo que muy probablemente sea Abelardo nuestro próximo entrenador. Y es cuando ya la bajona me lleva a una depresión galopante.
      Yo soy de los que defiende la continuidad de Setién, porque en resumidas cuentas, creo que es el ideal para el crecimiento del club, indepwndientemente de la decepción de ésta temporada. Creo que se han dado muchas circunstancias, propias y ajenas a él para vivir lo que llevamos vivido éste 2019 (no intento volver al debate manido del porqué sí y el porqué no de su continuidad).
      Pero entiendo su no continuidad por el ambiente que se ha creado, aunque aún contemplaba alguna posibilidad.
      Pero, en serio Abelardo es el elegido?, ni es continuista con el estilo, ni es de las mejores opciones con un estilo distinto.
      Es que de verdad, hasta prefiero los Diego Martínez, Paco López, Francisco o Rubi.
      Lo ideal y asequible, Mendilibar.
      Lo ideal pero menos accesible, Javi Gracia.
      Como apuesta más que interesante y que además creo que gusta por aquí, Bordalás.
      Lo prácticamente inaccesible ni lo nombro.
      Abelardo?, no digo que esté haciendo mal trabajo, pero véanse partidos del Alavés de Abelardo, y sé que en fútbol la suerte apenas existe, pero a veces, sin saber porqué, llega un entrenador a un equipo y te hace un JIM, pero cuando llega a otro equipo se le notan las carencias, y creo que con Abelardo viviríamos un clarísimo ejemplo.
      Ésto no es una regla de 3, que si un entrenador lo hace bien en un equipo humilde, lo debe hacer mejor en otro menos humilde.
      Es que en serio, apuesten de verdad por alguien, al menos, mínimamente contrastado (tampoco mucho) como Gracia (dificil que salga del Watford), o, aunque nunca lo he pedido, pero ya que parece ser que la gente quiere a Bordalás, fichen o intenten fichar y apostar por Bordalás, no es mi estilo, pero creo que es un muy buen entrenador. Y si no puede ser, vayan por Mendilibar.
      En fin, es sólo mi opinión, y dicho ésto, si es abelardo el elegido, pues apoyo total.
      Qué bajona, ya volveré a ver qué se cuece
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Llevo bastante tiempo desconectado de foro y prensa (bueno, de biriprensa llevo desconectado hace años...), por temas de agenda.
        Hago un inciso, entro en betisweb, y veo que muy probablemente sea Abelardo nuestro próximo entrenador. Y es cuando ya la bajona me lleva a una depresión galopante.
        Yo soy de los que defiende la continuidad de Setién, porque en resumidas cuentas, creo que es el ideal para el crecimiento del club, indepwndientemente de la decepción de ésta temporada. Creo que se han dado muchas circunstancias, propias y ajenas a él para vivir lo que llevamos vivido éste 2019 (no intento volver al debate manido del porqué sí y el porqué no de su continuidad).
        Pero entiendo su no continuidad por el ambiente que se ha creado, aunque aún contemplaba alguna posibilidad.
        Pero, en serio Abelardo es el elegido?, ni es continuista con el estilo, ni es de las mejores opciones con un estilo distinto.
        Es que de verdad, hasta prefiero los Diego Martínez, Paco López, Francisco o Rubi.
        Lo ideal y asequible, Mendilibar.
        Lo ideal pero menos accesible, Javi Gracia.
        Como apuesta más que interesante y que además creo que gusta por aquí, Bordalás.
        Lo prácticamente inaccesible ni lo nombro.
        Abelardo?, no digo que esté haciendo mal trabajo, pero véanse partidos del Alavés de Abelardo, y sé que en fútbol la suerte apenas existe, pero a veces, sin saber porqué, llega un entrenador a un equipo y te hace un JIM, pero cuando llega a otro equipo se le notan las carencias, y creo que con Abelardo viviríamos un clarísimo ejemplo.
        Ésto no es una regla de 3, que si un entrenador lo hace bien en un equipo humilde, lo debe hacer mejor en otro menos humilde.
        Es que en serio, apuesten de verdad por alguien, al menos, mínimamente contrastado (tampoco mucho) como Gracia (dificil que salga del Watford), o, aunque nunca lo he pedido, pero ya que parece ser que la gente quiere a Bordalás, fichen o intenten fichar y apostar por Bordalás, no es mi estilo, pero creo que es un muy buen entrenador. Y si no puede ser, vayan por Mendilibar.
        En fin, es sólo mi opinión, y dicho ésto, si es abelardo el elegido, pues apoyo total.
        Qué bajona, ya volveré a ver qué se cuece

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          A mi Jonny me parece muy buen futbolista. Es rápido, hábil y tiene buen golpeo.

          Unas bandas Tello y Jonny tienen que ser un gran dolor de cabeza para los defensas.

          Lo que no sé si se irá de precio.
          Y otra vez Lainez al ostracismo ???



          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Tello mejor por la izquierda, a pierna cambiada, igual que Inui. Jonny sólo me lo plantearía si se va el catalán, lo cual es muy probable me temo. Si viene Abelardo, que espero que no, Jonny va a sonar seguro. Para mí Tello es bastante mejor.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Jugando a futurologo, sí al entrenador que viene le gusta el juego por bandas, Tello y Lainez son indiscutibles en los extremos. Sí además, como se ha visto en un video más arriba, le gusta utilizar como elemento el contragolpe, entoces ya a Tello y Lainez es cuando no los saca nadie del 11. Si, además, viene un 9 que sea rápido, entonces ésto puede ser un festín.

              Lo que no tiene sentido es que tengamos jugadores rapidos y que van bien al hueco y juguemos "cortita y al pie". Espero que el entrenador que venga sepa sacarle rendimiento a la plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Llevo bastante tiempo desconectado de foro y prensa (bueno, de biriprensa llevo desconectado hace años...), por temas de agenda.
                Hago un inciso, entro en betisweb, y veo que muy probablemente sea Abelardo nuestro próximo entrenador. Y es cuando ya la bajona me lleva a una depresión galopante.
                Yo soy de los que defiende la continuidad de Setién, porque en resumidas cuentas, creo que es el ideal para el crecimiento del club, indepwndientemente de la decepción de ésta temporada. Creo que se han dado muchas circunstancias, propias y ajenas a él para vivir lo que llevamos vivido éste 2019 (no intento volver al debate manido del porqué sí y el porqué no de su continuidad).
                Pero entiendo su no continuidad por el ambiente que se ha creado, aunque aún contemplaba alguna posibilidad.
                Pero, en serio Abelardo es el elegido?, ni es continuista con el estilo, ni es de las mejores opciones con un estilo distinto.
                Es que de verdad, hasta prefiero los Diego Martínez, Paco López, Francisco o Rubi.
                Lo ideal y asequible, Mendilibar.
                Lo ideal pero menos accesible, Javi Gracia.
                Como apuesta más que interesante y que además creo que gusta por aquí, Bordalás.
                Lo prácticamente inaccesible ni lo nombro.
                Abelardo?, no digo que esté haciendo mal trabajo, pero véanse partidos del Alavés de Abelardo, y sé que en fútbol la suerte apenas existe, pero a veces, sin saber porqué, llega un entrenador a un equipo y te hace un JIM, pero cuando llega a otro equipo se le notan las carencias, y creo que con Abelardo viviríamos un clarísimo ejemplo.
                Ésto no es una regla de 3, que si un entrenador lo hace bien en un equipo humilde, lo debe hacer mejor en otro menos humilde.
                Es que en serio, apuesten de verdad por alguien, al menos, mínimamente contrastado (tampoco mucho) como Gracia (dificil que salga del Watford), o, aunque nunca lo he pedido, pero ya que parece ser que la gente quiere a Bordalás, fichen o intenten fichar y apostar por Bordalás, no es mi estilo, pero creo que es un muy buen entrenador. Y si no puede ser, vayan por Mendilibar.
                En fin, es sólo mi opinión, y dicho ésto, si es abelardo el elegido, pues apoyo total.
                Qué bajona, ya volveré a ver qué se cuece
                He leído hasta donde dices que defiendes la continuidad de Setién.
                A estas alturas y todavía lo defiendes?
                A Francis7, Verdigracia, Astros_neo, wys y a franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  En el Sporting tenía una plantilla pésima tanto en Segunda como en primera (Sanabria era uno de sus 3 mejores futbolistas) y mantuvo al equipo en primera.
                  Hay entrenadores que valen para mantener equipos en primera pero luego en proyectos largos no dan la talla, y sinceramente es lo que creo que es Abelardo, antes de fichar por el Betis equipo que aspira a entrar en el Top 5 de la liga, no creo que sea un entrenador top 10 de la liga, sinceramente, para mi la terna de entrenadores que vengan debe ser exigente Javi Gracia, Quique Sanchez Flores, lopetegui etc..., los Abelardo, Paco Jemez, Bordalas etc... juegan a otra liga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    A mi Jonny me parece muy buen futbolista. Es rápido, hábil y tiene buen golpeo.

                    Unas bandas Tello y Jonny tienen que ser un gran dolor de cabeza para los defensas.

                    Lo que no sé si se irá de precio.
                    No digo que sea malo, es un jugador que tiene sus cositas pero ya lo llevamos viendo por otros equipos y no es un niño ya.
                    Lo que me parece es que, favorecido por el sistema o por lo que sea, este año parece mejor de lo que es.
                    Desde luego si viene un entrenador como Abelardo la importancia de Tello y Lainez en el equipo va a crecer a nivel exponencial. De chupar banquillo a ser fundamentales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Cuando Pochettino fichó por el Tottenham esto es lo que hizo antes

                      Mantener al Español en primera 3 años, aunque al final lo despidieron

                      Salvar al Southampton y a la siguiente temporada mantenerlo en primera.



                      ¿Crees que habia hecho meritos deportivos suficientes para aspirar a un equipo como el Tottenham?



                      Con esto no quiero decir que me guste o nó el Pitu, pero para mí en el club, deben valorar la capacidad que tiene un tecnico para afrontar los partidos con los recursos que tiene.

                      Como dijo Bordalas, que el si tuviera la plantilla del Betis no jugaría como el Getafe. Eso pienso yo que es lo que debemos buscar.




                      Y con la pasta que maneja ese equipo que a conseguido pochetino?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        He leído hasta donde dices que defiendes la continuidad de Setién.
                        A estas alturas y todavía lo defiendes?
                        Yo he leído un poco más. Hasta cuando dice que quiere a alguien continuista con el estilo.

                        Parte de ese estilo debe ser no poner a los mejores en la alineación; poner a jugadores fuera de sus puestos; tener a gente de más de 35 años jugando 90 minutos sin cambiarlos; tener los cambios planificados, minuto incluído desde el día anterior y no salirte de ese guión; tomar riesgos innecesarios en zonas absurdas del campo; no intentar progresar hacia la portería rival y jugar hacia atrás; y no tener rigor defensivo ni aparentemente entrenar las jugada defensivas a balón parado...

                        Debe ser que eso que hace Setién es lo que hace malo a Abelardo o al que venga.

                        Y ojo que yo prefiero que traigan a un entrenador de más nivel y de los Bordalás, Mendilibar, Pellegrino, Abelardo; el que parece el elegido sería mi última opción de los 4. Pero vamos, que lo de Enrique no tiene ya por dónde cogerlo.

                        A Campiña Sur, Verdigracia, Astros_neo y a tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Abelardo, en serio?...

                          Comentario


                          • Aunque Biriperiodista, pero de vez en cuando tiene información. Y a mí me cuadra lo que dice Paco Cepeda hoy:

                            Comisión deportiva se dividió en ese momento (derrota levante), por un lado Lorenzo Serra Ferrer con el pulgar hacia abajo, y en el otro José Miguel López Catalán con la idea no tan lejana de ofrecerle dos años de contrato más al hombre del proyecto. Ángel Haro, pragmático, pero aquí muy indeciso, no quiso decantar la balanza de forma unipersonal, elevó la consulta al consejo en pleno, mostrando los argumentos de la comisión deportiva, las dos corrientes. Y el órgano colegiado decidió salomónicamente, ni Serra ni López Catalán. Y se apostó, por varios motivos, por esperar a final de temporada, aunque el chaparrón podía ser importante, pero breve, para acabar la relación y empezar con otro entrenador, dicen muchos de los iniciados que posiblemente pueda serlo Abelardo, aunque si Serra vuelve a mandar mucho, al balear le encanta Cocu"
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo prefiero Bordalás antes que Abelardo, pero también digo que si viene Abelardo vamos a salir ganando también con respecto a este año. Cualquiera que venga va a mejorar las sensaciones de este equipo hundido con números de no pasar de 32-35 puntos en una temporada.

                              Evidentemente, también me ilusionaría más un entrenador tipo Javi Gracia, pero soy consciente de que este año sin jugar competición europea, se nos han cerrado muchas puertas de entrenadores. Alguien ha nombrado por ahí a Quique Flores..... ni en pintura.
                              A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X