Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Don Lorenzo, cuatro victorias en veintiún partidos son suficiente motivo para dejar de confiar en que Setién sea lo que más convenga al Betis, a diferencia de Haro, y en especial Catalán. Si no se clasifica para competición europea, lo más probable atendiendo al juego del equipo, y los dos últimos siguen en su empeño de mantener al cántabro, Serra no continuará en el Betis.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Eso ha dicho Florencio Ordóñez.

      Eso, y que Setién está muy muy muy muy fuerte en el club, parafraseando a su palangana compañero.

      Comentario


      • A mí lo de Serra es de lo que más me preocupa.
        O bien ha dejado de ser el que era, o bien en la “lucha” Setién - Serra, H&C se han ido con el cántabro. No sé qué me preocuparía más.

        Se nos puede complicar mucho todo.

        Comentario


        • ¿Pero qué queréis que diga Serra? Lo que tiene que hacer es actuar, cuando tenga que actuar.
          A Foski, GreenBrigade y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

          Comentario


          • Serra viviendo un ‘Déjà Vu’

            Serra Ferrer prevé un futuro negro en Heliópolis con Setién al mando. Con la idea de evitar y repetir errores que ya se produjeron en un pasado cuando el balear llevaba razón y Manuel Ruiz de Lopera no se la quiso dar, el equipo de Serra Ferrer con todo su scouting creen conveniente la destitución del cántabro para que no se vuelva a repetir el desastre que podría acabar como en la época de Lopera, con el equipo en Segunda División.

            El Real Betis está pasando por uno de los peores momentos tras la llegada de Quique Setién al banquillo verdiblanco. Los malos resultados y el malestar de gran parte de la afición le sitúan como el principal culpable de esta insostenible situación.

            Tras el encuentro ante el FC Barcelona, la directiva junto a Serra Ferrer se reunió con el técnico cántabro para analizar la situación y obligarle a buscar soluciones rápidamente. Se puso en duda su sistema y se reclamó más minutos para los recientes fichajes Diego Lainez y Emerson que apenas están contando con oportunidades.

            En Vallecas, Setién respondió a la petición colocando al brasileño en el carril diestro, donde realizó un encuentro deficiente.

            Serra Ferrer, cansado de la situación, sería el principal interesado en el cese de Quique Setién que cuenta con el apoyo de la directiva, confiada en mantenerlo hasta el final de temporada y valorar posteriormente su continuidad. El malestar entre el director deportivo y la planta noble verdiblanca va en aumento por culpa de la contrariedad de opiniones acerca de quién debe ocupar el banquillo del Benito Villamarín.

            Se espera una mejoría en el encuentro de este jueves en Anoeta ante la Real Sociedad, de no ser así, el balear tendría más argumentos para lograr la destitución de Setién como entrenador del Real Betis Balompié.

            Se esperan unos días complicados en las oficinas de Heliópolis con el derbi a la vuelta de la esquina y en un tramo de la temporada en el que cualquier distracción puede pasar factura. La situación no es la idónea, pero Quique Setién es el único capaz de revertir esta situación con resultados en los próximos partidos antes del partido ante el Sevilla FC.

            InformaBetis.

            Comentario


            • Tarugo y alguno mas lo rula por twitter


              T
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Serra Ferrer presentará su dimisión si el Betis pierde su próximo encuentro y Setién no es destituido.

                Salta la bomba en la planta noble del Villamarín, según Antonio Gonzalez Carmona en el programa En Verdiblanco de Elite Radio Sevilla con Miguel Maldonado, en el seno de la planta noble hay posiciones enfrentadas.

                Serra Ferrer quiere destituir a Setién, y el Presidente Haro es partidario de mantener al entrenador hasta el final de temporada .

                Si el próximo partido en caso de caer el Betis no es destituido el entrenador, Serra Ferrer podría presentar su dimisión como responsable deportivo del Real Betis Balompié.

                https://elitediario.com/serra-ferrer...es-destituido/

                Comentario


                • Lo mismo me equivoco, pero no veo a Haro y Catalán llevándoles la contraria a Serra, en absoluto, y menos en una decisión tan transcendente. Me sorprendería horrores vaya.

                  Serra tiene el mando absoluto en lo deportivo, si baja el pulgar a Setien, que se de por cesado.
                  A rakemitri, Chocobetis, Lu y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Lo mismo me equivoco, pero no veo a Haro y Catalán llevándoles la contraria a Serra, en absoluto, y menos en una decisión tan transcendente. Me sorprendería horrores vaya.

                    Serra tiene el mando absoluto en lo deportivo, si baja el pulgar a Setien, que se de por cesado.
                    Opino lo mismo, pero hay demasiados rumores sobre el mismo tema, ya da que pensar.
                    A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y DaViD_1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No conozco a un sólo bético q no estuviese a favor de serra en una guerra serra HyC
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        No conozco a un sólo bético q no estuviese a favor de serra en una guerra serra HyC
                        No te quepa la menor duda de que Serra ganaría esa "guerra" de calle.

                        Y soy de los que reconoce que Haro y Catalán están gestionando el club de manera perfecta. Pero hay que dejar actuar a los que saben de esto.

                        Si Haro y Catalán son inteligentes, que yo pienso que lo son, no creo que entren en una guerra con el beticismo a sabiendas que van a perderla si o si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Serra Ferrer presentará su dimisión si el Betis pierde su próximo encuentro y Setién no es destituido.

                          Salta la bomba en la planta noble del Villamarín, según Antonio Gonzalez Carmona en el programa En Verdiblanco de Elite Radio Sevilla con Miguel Maldonado, en el seno de la planta noble hay posiciones enfrentadas.

                          Serra Ferrer quiere destituir a Setién, y el Presidente Haro es partidario de mantener al entrenador hasta el final de temporada .

                          Si el próximo partido en caso de caer el Betis no es destituido el entrenador, Serra Ferrer podría presentar su dimisión como responsable deportivo del Real Betis Balompié.

                          https://elitediario.com/serra-ferrer...es-destituido/
                          Veracidad de esto? Ninguna no? Porque me alegraria al menos ver algo de movimiento ahí dentro

                          Comentario


                          • Ahora mismo, habrá distintas opiniones, pero poco a poco se irán acercando. Igual que está ocurriendo entre la afición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Salta a la vista,al menos en mi opinión estimado Free.

                              Que Serra esté tan callado mosquea,con lo que ha sido...
                              Serra sabe un poquito más q nosotros de q va esto.
                              Se pide el cese de Setién desde Octubre, q se dice pronto!!! si finalmente, terminamos sextos o quintos o septimos, q hacemos con todo este drama??
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Serra Ferrer presentará su dimisión si el Betis pierde su próximo encuentro y Setién no es destituido.

                                Salta la bomba en la planta noble del Villamarín, según Antonio Gonzalez Carmona en el programa En Verdiblanco de Elite Radio Sevilla con Miguel Maldonado, en el seno de la planta noble hay posiciones enfrentadas.

                                Serra Ferrer quiere destituir a Setién, y el Presidente Haro es partidario de mantener al entrenador hasta el final de temporada .

                                Si el próximo partido en caso de caer el Betis no es destituido el entrenador, Serra Ferrer podría presentar su dimisión como responsable deportivo del Real Betis Balompié.

                                https://elitediario.com/serra-ferrer...es-destituido/
                                No me extrañaría lo mas minimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X