Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá reacciones,toque de atención?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    El de la TV oficial (Nacho) lo vi ayer en post partido rajando bien claro: más o menos dijo que si que el objetivo está al alcance pero que con lo que se ve a día de hoy no se va a ningún lado. Que es muy difícil pensar que se vaya a conseguir nada con lo ofrecido hoy (ayer) y que van varias cagadas a la hora de la verdad. Que de un paso al frente el que esté por la labor y el que no que se eche a un lado.

    A mí me parece bastante crítico siendo lo que es, una TV oficial. Tanpoco prentendáis que se cague en todo
    Yo opino como tu. Para mi los periodistas del canal del Betis los considero buenos profesionales y creo que se hace crítica. Evidentemente, siendo la televisión oficial del club no va a pegarse un tiro en el pie y van a decir que Haro es un paquete y que el entrenador es un inutil. Evidentemente tendrán que defender la gestión, pero yo veo que tampoco es que estén diciendo que todo es una maravilla, ayer Nacho criticó el juego del Betis como bien dices y dijo que hacen falta cambios. Lo que no va a decir es que hace falta echar al entrenador sin que la Dirección Deportiva se haya pronunciado al respecto. En definitiva, yo no la veo mal, hay que saber lo que se está viendo, pero no los considero unos pelotas acérrimos. Cuando tuvimos radio en el club anteriormente... eso sí que era horrible el peloteo.
    A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      El de la TV oficial (Nacho) lo vi ayer en post partido rajando bien claro: más o menos dijo que si que el objetivo está al alcance pero que con lo que se ve a día de hoy no se va a ningún lado. Que es muy difícil pensar que se vaya a conseguir nada con lo ofrecido hoy (ayer) y que van varias cagadas a la hora de la verdad. Que de un paso al frente el que esté por la labor y el que no que se eche a un lado.

      A mí me parece bastante crítico siendo lo que es, una TV oficial. Tanpoco prentendáis que se cague en todo
      Es una crítica general que no responsabiliza a nadie.

      Él intenta responsabilizar a los jugadores, pero cuando cae el rendimiento de los jugadores, hay que mirar al entrenador, no hay otra, y eso Nacho no lo hace.

      Es critica de postal, sin consecuencias, para cubrir el expediente.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ojo, que tampoco espero que desde Betis TV gestionen deportivamente el Betis y que entiendo que después de partidos como el de ayer no es fácil ponerte delante de un micrófono como imagen del club pero comulgar con ruedas de molino, no.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Por no haber no va a haber ni tertulia, la sustituyen por el homenaje a los 100 socios...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo sí que he escuchado unas cuantas veces a Nacho González tirarle dardos a Setién, aunque bueno quienes tienen que actuar y ser autocríticos son los Haro y Catalán, no los empleados de los medios de comunicación.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Por no haber no va a haber ni tertulia, la sustituyen por el homenaje a los 100 socios...
              Me imagino algo como:

              - Presi,tal como está la cosa ¿de qué hablamos en la tertulia?
              - No habléis,que no haya tertulia,así no se habla de lo mal que vamos.
              - Es usted un genio,presi.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo sí que he escuchado unas cuantas veces a Nacho González tirarle dardos a Setién, aunque bueno quienes tienen que actuar y ser autocríticos son los Haro y Catalán, no los empleados de los medios de comunicación.
                Yo durante los partidos no lo oigo, me han comentado que durante los partidos se calienta y critica, pero escuchándolo en frío nada más no dice ni mú.

                Comentario


                • #83
                  Pues ya hemos visto que reacciones no ha habido ninguna,y que de toque de atención parece que tampoco.

                  No estamos dentro para saberlo,pero las palabras de Haro de estar unidos y mantener unos pilares sólidos lo dice todo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    El de la TV oficial (Nacho) lo vi ayer en post partido rajando bien claro: más o menos dijo que si que el objetivo está al alcance pero que con lo que se ve a día de hoy no se va a ningún lado. Que es muy difícil pensar que se vaya a conseguir nada con lo ofrecido hoy (ayer) y que van varias cagadas a la hora de la verdad. Que de un paso al frente el que esté por la labor y el que no que se eche a un lado.

                    A mí me parece bastante crítico siendo lo que es, una TV oficial. Tanpoco prentendáis que se cague en todo
                    Es que decir lo.contrario es faltar a la verdad. Lo ve hasta un ciego. Se agradece que no sea Larriba 2.0, pero creo que ese estigma lo tenemos superado.

                    Yo es que no lo vi pero, ¿focalizó sus críticas en alguien en especial?. Mera curiosidad, no va con maldad la pregunta.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Es que decir lo.contrario es faltar a la verdad. Lo ve hasta un ciego. Se agradece que no sea Larriba 2.0, pero creo que ese estigma lo tenemos superado.

                      Yo es que no lo vi pero, ¿focalizó sus críticas en alguien en especial?. Mera curiosidad, no va con maldad la pregunta.
                      No. Tiró el dardo de "es momento de los que están ahí dentro de un paso adelante y el que no esté por la labor que se quite de en medio".

                      Yo le aplico el dardo a jugadores y cuerpo técnico también.
                      A rakemitri y Falkian les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy tocaba hablar más del pasado que del presente en la tertulia. Pasado que me importa una leche frita, soy más del presente y del futuro.

                        Comentario


                        • #87
                          Desgraciadamente creo q no hay reacciones, ni por parte de la directiva ni por parte de Serra y Setién seguirá exactamente igual, otro tema es q salga bien el partido o no. Espero mismo sistema y algún cambio de jugadores (saldrán Joaquín, Jesé y Emerson seguramente, igual algún central o Lo Celso)

                          Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Es que decir lo.contrario es faltar a la verdad. Lo ve hasta un ciego. Se agradece que no sea Larriba 2.0, pero creo que ese estigma lo tenemos superado.

                            Yo es que no lo vi pero, ¿focalizó sus críticas en alguien en especial?. Mera curiosidad, no va con maldad la pregunta.
                            En el post no lo se, pero en la retransmisión del partido dijo que el lo mal que estaba el equipo era responsabilidad del entrenador al menos un par de veces
                            A rakemitri y Falkian les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Estamos a la deriva deportivamente y aquí no pasa nada,incluso nos hablan de solidez ¿¿¿???.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hoy tocaba hablar más del pasado que del presente en la tertulia. Pasado que me importa una leche frita, soy más del presente y del futuro.
                                A mí me ha gustado bastante la tertulia pero cierto es que estaba fuera de lugar, era para un programa de nostalgia y no para un presunto programa de actualidad.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X