Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá reacciones,toque de atención?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Me duele decirlo pero sí, si nos metemos en Europa League de nuevo con Setién el año que viene podemos meternos en un buen problema porque el equipo no va a evolucionar salvo milagro, me remito a lo que estamos viendo. Prefiero dar un paso atrás para dar dos hacia delante, por este camino no vamos a conseguir nada, nos hemos atascado. Si de verdad no os habéis dado cuenta de la situación que estamos, creo que tenéis un problema vosotros. Aquí no hay fobias personales, hay un equipo hundido que no juega a nada y no tiene peligro y algunos aficionados anestesiados, se está tirando por la borda el trabajo de años de esfuerzo.
    Lo ideal sería clasificarnos para EL pero fichar un entrenador de nivel. Pero eso sería hacer las cosas muy bien,y aquí no se estila mucho.
    A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Lo ideal sería clasificarnos para EL pero fichar un entrenador de nivel. Pero eso sería hacer las cosas muy bien,y aquí no se estila mucho.
      Lo ideal sería echar ya al mister e intentar meternos por lo civil y lo criminal jugando a otra cosa, pero con intensidad, así no creo ni si quiera que ganemos ningún partido de los 10 que quedan. La Real y el Villareal no son el Rayo, si hacemos el mismo partido nos meten 5. Que Bebé ayer parecia Cristiano Ronaldo y es un jugador que todavia no ha aprendido a golpear al balón.
      A Lu, GreenBrigade y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Reacciones por qué? si todo va de durse...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Me duele decirlo pero sí, si nos metemos en Europa League de nuevo con Setién el año que viene podemos meternos en un buen problema porque el equipo no va a evolucionar salvo milagro, me remito a lo que estamos viendo. Prefiero dar un paso atrás para dar dos hacia delante, por este camino no vamos a conseguir nada, nos hemos atascado. Si de verdad no os habéis dado cuenta de la situación que estamos, creo que tenéis un problema vosotros. Aquí no hay fobias personales, hay un equipo hundido que no juega a nada y no tiene peligro y algunos aficionados anestesiados, se está tirando por la borda el trabajo de años de esfuerzo.
          Pero digo yo que si entra en Europa no estará tan hundido no? A ver, está hundido ahora, pero si por algún casual sigue y mete al equipo en Europa... pues alegría. No entiendo nada la verdad
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿A quién van a llevar hoy a Betis TV en #Heliopolis? ¿Todavía no lo han anunciado?

            Capaces son de llevarse a Tello por marcar el gol o a Carvalho por dar la asistencia y ser uno de los que viene de la selección...
            A 4 béticos de los 100 primeros abonados del club, por lo que comentan.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              En Betis TV esta noche llevan a 4 socios por antigüedad , no digo que no esté bien pero no es el momento y se nota a leguas por donde van los tiros y quién maneja el programa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Lo ideal sería echar ya al mister e intentar meternos por lo civil y lo criminal jugando a otra cosa, pero con intensidad, así no creo ni si quiera que ganemos ningún partido de los 10 que quedan. La Real y el Villareal no son el Rayo, si hacemos el mismo partido nos meten 5. Que Bebé ayer parecia Cristiano Ronaldo y es un jugador que todavia no ha aprendido a golpear al balón.
                Eso habría que haberlo hecho ayer. Yo creo que van tarde porque el parón hubiese sido un buen momento. Ayer comenté que si la cosa continúa así después del derbi lo largan.

                Eso sí, como Setién saque 5 puntos en estos tres partidos o gane el derbi y siga la UEFA a tiro no lo echan y sacan pecho.

                Cosa que por supuesto yo me alegraria porque considero que Setién aquí lo ha hecho muy bien hasta Navidades. En este 2019 su trabajo no rinde y el juego es penoso. A veces cambiar a un entrenador es admitir que su etapa se ha acabado más pronto de lo que se suponía. Tampoco se tiene que acaba el mundo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  En Betis TV esta noche llevan a 4 socios por antigüedad , no digo que no esté bien pero no es el momento y se nota a leguas por donde van los tiros y quién maneja el programa.
                  No me espero gran cosa pero esta noche si que le voy a echar un vistazo por curiosidad por ver que dicen,a ver si lo aguanto entero.

                  Comentario


                  • #69
                    Me temo que el único modo de que lo larguen es haciendo el ridículo en la Ramona. Doy por hecho que hasta ese partido llega, aun no ganando ni a Real ni a Villarreal (ergo con pocas ocasiones de clasificarnos para Europa).

                    Tengo la sensación de que los mandamases dan por bueno el octavo o noveno puesto a costa de ganar (o no perder) en la cochiquera. Tristísimo pero me da que así son las cosas.

                    Comentario


                    • #70
                      La única manera de que lo larguen es una pañolada al Palco y que salgan todos con la cara colorada. El Lunes presentan al recambio
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Yo creo que a mínimo que el equipo no gane a la Real y contra el Villarreal no carbure, o sea lo normal, va a haber protesta. Masiva no creo porque honestamente venimos dd donde venimos y ya sabemos como es gran parte del estadio pero esta claro que puede haber al menos un pequeño lío.
                        O.stia, si no ganamos a la Real y no carburamos contra el Villarreal, yo creo que lo que se va a montar es algo gordo, no solo un pequeño lío.

                        Por lo pronto, como no ganemos el jueves (algo que hemos hecho 4 de los últimos 21 partidos, es decir, menos de un 20% de los partidos) el domingo el estadio debería ser un clamor. Me da igual contra Setién, que contra el palco, pero aquí no puede ser que el equipo se hunda, que nuestro equipo aburra a las ovejas, que no le ganemos a nadie, que no creemos el más mínimo peligro, que no tiremos a portería, que nos plantemos a 5 o 6 puntos del objetivo a falta de 8 jornadas, y aquí nadie mueva un dedo ni tome medidas al respecto.

                        Eso no debería de permitirse.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          En Betis TV esta noche llevan a 4 socios por antigüedad , no digo que no esté bien pero no es el momento y se nota a leguas por donde van los tiros y quién maneja el programa.
                          Esta el tema en un momento critico hasta el punto de que muchos setienistas ya se han quitado la venda,...pero al de la radio oficial le habran dicho que atempere...y por eso llevara a personas que diran que no pasa nada, que un punto en vallekas no esta mal, que estamos a 3 de uefa, que que queremos, que ayer estabamos en segunda y bla bla bla..argumentos borreguiles, conformistas y perdedores.

                          Comentario


                          • #73
                            El de la TV oficial (Nacho) lo vi ayer en post partido rajando bien claro: más o menos dijo que si que el objetivo está al alcance pero que con lo que se ve a día de hoy no se va a ningún lado. Que es muy difícil pensar que se vaya a conseguir nada con lo ofrecido hoy (ayer) y que van varias cagadas a la hora de la verdad. Que de un paso al frente el que esté por la labor y el que no que se eche a un lado.

                            A mí me parece bastante crítico siendo lo que es, una TV oficial. Tanpoco prentendáis que se cague en todo
                            A maradonis y Leprechaun les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              La única manera de que lo larguen es una pañolada al Palco y que salgan todos con la cara colorada. El Lunes presentan al recambio
                              Correcto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                El de la TV oficial (Nacho) lo vi ayer en post partido rajando bien claro: más o menos dijo que si que el objetivo está al alcance pero que con lo que se ve a día de hoy no se va a ningún lado. Que es muy difícil pensar que se vaya a conseguir nada con lo ofrecido hoy (ayer) y que van varias cagadas a la hora de la verdad. Que de un paso al frente el que esté por la labor y el que no que se eche a un lado.

                                A mí me parece bastante crítico siendo lo que es, una TV oficial. Tanpoco prentendáis que se cague en todo
                                Yo ayer tb lo vi.Nacho no hizo en ningun momento la pelota a nadie.
                                A maradonis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X