Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    El de la megafonía no ha nombrado al entrenador tras la alineación.
    Lamantabla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lamantabla.
      Riéndose del bético,nada nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
        Yo no trato de convencer a nadie. Simplemente, vemos el fútbol de otra manera. Las aficiones no son ni benditas ni santas ni sufridas. Están formadas por individuos que también aciertan y también se equivocan. A mí me hace gracia ver y leer a gente que estuvo justificando y defendiendo a Lopera hasta el final saltando ahora a la mínima, por ejemplo.
        Me da igual lo que haga el Madrid y su afición, nunca han sido mi modelo. Tal vez el problema es ese, tener al Real Madrid como modelo.
        Para mí es un error poner delante la supuesta frustración que tenga cada uno a la idea de ir a ver un partido de mi equipo y animarlo todo lo posible. Hay otros muchos momentos en los que se puede protestar, no en medio de un partido en el que, lo queráis ver o no, todavía nos estamos jugando entrar en Europa la próxima temporada.
        Pero ya digo, es mi forma de verlo y no intento convencer a nadie. Tengo también muy claro que si se gana o se pierde no es solamente porque la afición pite. Pero todo suma. Y mi parte no va a faltar en esa suma.
        Da gusto leerle. Gracias.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Por favor, no nos montemos ya líos aún peores de los que tenemos, la gente no puede abroncar de forma premeditada, o hacer una crítica, sí debería haberla hecho al final, se ha pitado a los jugadores al comienzo, se ha cantado el himno y luego la gente ha acompañado el juego del equipo, que ha sido digno durante 65 minutos más o menos, aunque ha habido un tramo importante desde el 2-1 donde el equipo ha vuelto a más de lo mismo, a verlas venir y a conformarse de forma descarada con el resultado. Con estas cosas es por las que Setién es una mentira de entrenador, si es coherente con sus ideas y su propuesta cuando se gana más que nunca hay que tener el balón y defender con él no?. Pues nada.

          Eso sí, tampoco critiquemos a la gente por hacer lo que hubiera hecho el 99 por ciento de las aficiones, me atrevo a decir que incluso la del otro equipo también hubiera actuado de forma similar.

          Comentario


          • Ésto me recuerda al grupo de WhatsApp de mi comunidad de vecinos: hay 4-5 que se pasan el día despotricando de todo e incitando al personal de que hay que montarle el pollo al administrador por las cuentas, pintura de fachada, no se qué de las puertas....cualquier cosa.

            Luego llega el día de la reunión de la comunidad y no se presenta nunca ni uno.
            A jaimespain, Giovanni y Mellibetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Ésto me recuerda al grupo de WhatsApp de mi comunidad de vecinos: hay 4-5 que se pasan el día despotricando de todo e incitando al personal de que hay que montarle el pollo al administrador por las cuentas, pintura de fachada, no se qué de las puertas....cualquier cosa.

              Luego llega el día de la reunión de la comunidad y no se presenta nunca ni uno.
              Bueno, las mayores broncas que yo recuerdo en el Villamarín han sido con el estadio semivacío sea por que fue poca gente o por la gente que se fue antes del final. Osasuna en casa en el descenso del noventa, Osasuna en casa el año de la última jornada en Santander, una ante el Barça B en el 91 o el 92, la del Steaua de "lopera bota de oro"... Y mi padre recuerda además asaltos al palco con Retamero estando el estadio casi vacío (mi padre es el que me ha contagiado lo de no irse hasta el final).
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que está claro es que mientras no les enseñemos los colmillos a los del palco van a hacer lo que les de la real gana con nosotros y con el club.

                Comentario


                • Pepe Elías tirando de ironía.

                  Comentario


                  • Lo que se demuestra una vez más es que los del foro vamos por una parte y la gran mayoría de la afición por otra. Independiente de que para mi Setién sobra y ha sido el culpable de un montón de puntos perdidos, ayer el equipo hizo lo mínimo que tendría que hacer en todos los partidos que es poner ganas y verticalidad. Y con eso la mayoría de la afición se conforma.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • El comentario de Pepe Elías es patético. Lo normal en un *******.
                      A Lu, Esebetiweno, Godard y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Lo que se demuestra una vez más es que los del foro vamos por una parte y la gran mayoría de la afición por otra. Independiente de que para mi Setién sobra y ha sido el culpable de un montón de puntos perdidos, ayer el equipo hizo lo mínimo que tendría que hacer en todos los partidos que es poner ganas y verticalidad. Y con eso la mayoría de la afición se conforma.
                        Tan difícil no es, el aficionado se conforma con muy poco, pero que lo hagan.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Lo que se demuestra una vez más es que los del foro vamos por una parte y la gran mayoría de la afición por otra. Independiente de que para mi Setién sobra y ha sido el culpable de un montón de puntos perdidos, ayer el equipo hizo lo mínimo que tendría que hacer en todos los partidos que es poner ganas y verticalidad. Y con eso la mayoría de la afición se conforma.
                          Sí, pero también hay que tener en cuenta que dentro del foro hay muchas opiniones, aunque a veces solo se visibilizan las más exaltadas e irracionales, porque son las que generan más comentarios, reflotan más los hilos y se hacen por tanto más visibles. Es una perversa ley inevitable de las redes sociales y los foros de debate en Internet.

                          Queda ya al criterio más o menos sensato de cada persona entender tres cosas básicas:
                          - La opinión de un foro, como bien dices, no tiene por qué coincidir con la de la mayoría de las personas vinculadas que compartan el tema de ese foro (en este caso el beticismo).
                          - Las opiniones que más se ven en un foro no tienen por qué ser tampoco representativas de la mayoría de ese foro.
                          - En cuestiones de opinión, ni unos ni otros tienen la verdad absoluta, así que conviene tomarse las cosas con menos soberbia y no considerar al otro un ingenuo o un ******* por opinar de forma distinta.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            El comentario de Pepe Elías es patético. Lo normal en un *******.
                            Lo peor es que no te extrañes que se lo hayan mandado desde el club.

                            Los que fuimos ayer no somos lo mejor del beticismo,sólo formamos parte de él con los que no fueron o no pudieron ir.

                            Después piden unión para que no haya protestas cuando vienen mal dadas,ahora saca el beticómetro.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 13:57:11.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto del beticometro es muy antiguo, incluso de tiempos loperianos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Menudo sinvergûenza. Y cerca de 800 "me gusta" que tiene el tuit. Patético todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X