Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en BetisTv hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Un Directivo nunca va a estar marcado públicamente por lo que piensen unos periodistas o unos aficionados. Sería nefasto. Tendrá que hacer, él y toda la Directiva, una reflexivo de los motivos por los cuales la plantilla y el entrenador se han desconectado en una fase trascendental del campeonato y que con un poquito más estaríamos peleando por la cuarta plaza.
    Pienso que Serra se jala a Setién a final de temporada, sea cual sea la clasificación final, y dimitirá como no se lo dejen hacer.
    Lo único positivo es que no hemos pasado apuros clasificatorios, como otras veces que hemos estado en Europa, en las que hemos dado un segundazo (1978, con un equipazo, y la temporada de los vergonzosos 25 puntos).
    La pena que el entrenador da la sensación que no ha sacado el fruto deseado a una plantilla bastante buena, aunque corta a petición propia.
    Vamos a ganar el sábado a las pajarracas y seguro que vemos las cosas de otra manera.
    Viva el Betis Manquepierda

    Comentario


    • #77
      Como conclusión me ha parecido innecesaria la entrevista: discurso que podía haber firmado el mismo Haro. Era mejor hablar tras la racha de derrotas que después de una victoria.

      Ojalá siga con la ilusión de seguir unos años más.

      Comentario


      • #78
        Hay cosas que no entiendo, parece que a Serra no se le pueda reprochar nada. Creo que ayer estuvo de 10, se sabia que iba a ser correcto pero dio pequeños toques incluido a él mismo. Algunos no se que esperabais quejándoos de lo que ha dicho, no, no ha cambiado, está trabajando, esto es parte de su trabajo, no podemos saber lo que piensa realmente. Pero también os digo que algunos parece que les vaya la vida en defender a Serra, no están tan lejos de los 4 frikis, que idolatraban a Lopera, Mel o ahora Setién, al final son personas sin opinión propia, cerrados de mente, pero al final somos todos Betis que es lo importante.

        Que Serra es un ídolo lo tenemos todo claro y nos ha dado muchísimo más que nos ha quitado. A mi me da la sensación que quieren seguir todo unidos y a finalizar la temporada se tomarán decisiones en funciona de como quedemos.

        Comentario


        • #79
          Decir que ganar 0-1 el sábado es no ser ambicioso

          Acojonante vamos

          Como si aquí la costumbre fuera ganar por 4 goles todos los derbis de los últimos 15 años

          Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Decir que ganar 0-1 el sábado es no ser ambicioso

            Acojonante vamos

            Como si aquí la costumbre fuera ganar por 4 goles todos los derbis de los últimos 15 años

            Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
            Creo que el compañero hablaba ironicamente , aunque vete tu a saber .

            Comentario


            • #81
              Es evidente que habrá un momento en el que habrá que analizar bien si no se han conseguido objetivos que en un principio parecía que podíamos alcanzar.

              “Los últimos partidos veníamos de una situación complicada, de vuelo bajo. Nos penalizó bastante en nuestra autoestima y todo el entorno que tiene el beticismo. Pero sabemos que la competición es dura, exigente y a veces las cosas no salen como uno quiere, desea o ha programado. Pero también te da muchas oportunidades y la oportunidad de ayer, que era un partido clave, para mí y para todos, la sacamos bastante bien. ¿Sufriendo, fieles a nuestro estilo? Tenemos que intentar cambiar a través del trabajo que no fuera con tanto sufrimiento. No debe ser así. Nos gustaría más que el futbolista tuviera esa mentalidad fuerte y una autoestima muy valorada. Con un nivel de compromiso que estén a la altura de los objetivos de nuestro Betis”,

              Me quedo con esto.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/04/19, 08:35:00.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Hay cosas que no entiendo, parece que a Serra no se le pueda reprochar nada. Creo que ayer estuvo de 10, se sabia que iba a ser correcto pero dio pequeños toques incluido a él mismo. Algunos no se que esperabais quejándoos de lo que ha dicho, no, no ha cambiado, está trabajando, esto es parte de su trabajo, no podemos saber lo que piensa realmente. Pero también os digo que algunos parece que les vaya la vida en defender a Serra, no están tan lejos de los 4 frikis, que idolatraban a Lopera, Mel o ahora Setién, al final son personas sin opinión propia, cerrados de mente, pero al final somos todos Betis que es lo importante.

                Que Serra es un ídolo lo tenemos todo claro y nos ha dado muchísimo más que nos ha quitado. A mi me da la sensación que quieren seguir todo unidos y a finalizar la temporada se tomarán decisiones en funciona de como quedemos.
                Tan friki es el que idolatra a Setien por una buena temporada, como el que no reconoce los fallos de Serra. Tener idolos y villanos es un mal de esta afición que nos ha lastrado siempre

                Comentario


                • #83
                  La autocritica solo no vale. La plantilla quedó coja ya en verano y en invierno no se arregló nada. Solo se trajeron a dos juveniles por un pastón.

                  Comentario


                  • #84
                    No voy a criticarlo por sus palabras sino por sus hechos, y lleva desde el mercado de invierno metiendo la pata. Primero en cuanto a fichajes, y segundo en cuanto a no echar al inepto del entrenador. Si él no toma las decisiones o no lo dejan, que dimita.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Decir que ganar 0-1 el sábado es no ser ambicioso

                      Acojonante vamos

                      Como si aquí la costumbre fuera ganar por 4 goles todos los derbis de los últimos 15 años

                      Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
                      Lógicamente, tanto yo como quitanieves96 estábamos siendo 100% sarcásticos, solo hay que ver las 3 primeras páginas del hilo para ver por donde iba la conversación.

                      Ha sido descarado el reproche a Serra por no decir directamente en el programa que quiere echar a Setién, no sé qué esperan algunos...

                      Comentario


                      • #86
                        Espero que internamente al final de temporada si se tomen decisiones de una vez.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/19, 11:26:20.

                        Comentario


                        • #87
                          No se puede ver?? Me la perdi!!

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Lógicamente, tanto yo como quitanieves96 estábamos siendo 100% sarcásticos, solo hay que ver las 3 primeras páginas del hilo para ver por donde iba la conversación.

                            Ha sido descarado el reproche a Serra por no decir directamente en el programa que quiere echar a Setién, no sé qué esperan algunos...
                            Dejalo.
                            Yo ya me espero todo del foro
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/04/19, 14:05:45.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo esperado,Serra en modo muñeco ventriloco de Harué,Espero por nuestro bien que sea mentira lo que no se ha planteado nunca la situación de un tío que hace 4 de 24 sin intentar cambiar nada perdiendo incluso co el colista,porque sino,vaya cuadro nos queda...

                              Comentario


                              • #90
                                ¿Podéis subir el vídeo de la entrevista?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X