Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta a base de reciclados que se utilizara en el partido contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Es que si solo es un gesto reivindicativo para que se haga ver el tema del reciclaje y demás vale, es solo para un partido, y bueno, si en el minuto 90 no queda ni el escudo de la camiseta vale, pero hay que tener en cuenta que esa camiseta va a salir a la venta (y no a un precio asequible precisamente), y si su durabilidad y su "comodidad" por así decirlo no es buena, me parece que roza casi la estafa, aunque suene fuerte.
    El tema de que es pegada, a mi no me molesta, pero comprendo que a mucha gente no le guste, pero con Kappa es lo que hay.
    Sí el diseño es precioso y la causa por la que lo hacen también. Otra cosa es que sea algo ponible para el común de los mortales. O práctico por la sudoración y demás. Por eso no fabricarán más. Por lo costoso de conseguir algo de calidad.

    Eso sí, una buena imitación baratita en tejido normal y con una tallita más para ir holgadito es factible.

    Comentario


    • #32
      Yo no entiendo lo que tenéis algunos con el negro. El negro NO es nuestro color, el blanco sí. Es que parece que como los vecinos también llevan el blanco solamente lo pueden usar ellos. El blanco es tan suyo como nuestro. A mí me encanta y ojalá veamos una camiseta blanca alguna vez.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo no entiendo lo que tenéis algunos con el negro. El negro NO es nuestro color, el blanco sí. Es que parece que como los vecinos también llevan el blanco solamente lo pueden usar ellos. El blanco es tan suyo como nuestro. A mí me encanta y ojalá veamos una camiseta blanca alguna vez.
        por un momento pensaba que estábamos en el post de William Carvalho.
        A Carmona, Lu, DjTabi y a Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por fin la han anunciado!!! No sabéis lo que me he tenido que morder la lengua ( por no meterme en un follón ). Yo he trabajado en su fabricación y a mí desde primer momento no me gusta mucho. Eso sí lo que es la confección y materiales muy bien. Ya les he dejado caer dos o tres veces que no nos gustan las calzones verdes. Que sean blancas de toda la vida y me dijeron " ya, nos hemos dado cuenta". Así que para el año que viene a no ser que se les vaya la olla las calzones serán blancas
          A mcmanu3, Carmona, Cautelar, Lu y a BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            por un momento pensaba que estábamos en el post de William Carvalho.
            Me refería a Setién
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Menos mas que es de cosas recicladas si no costaría 178 euros.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Otro invento de Kappa.

                Hay a quien le gusta porque es como la de Croacia pero en verde, que bien.

                Claro que como todo en la vida es susceptible de empeorar, mira que si dada la fecha a los señores de Kappa les da por hacer una de lunares verdes y blancos, y el personal tan contento.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Pues no me disgusta, las ha habido mucho peores, sin ir más lejos este año.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues está muy guapa.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿78 euros por ****** reciclada? Por mucha edición limitada que quieran, me cobran como por una camiseta oficial de calidad.

                      Esto es por la moda del April Fools.

                      A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Otro invento de Kappa.

                        Hay a quien le gusta porque es como la de Croacia pero en verde, que bien.

                        Claro que como todo en la vida es susceptible de empeorar, mira que si dada la fecha a los señores de Kappa les da por hacer una de lunares verdes y blancos, y el personal tan contento.
                        Pues a mí esta del Recre me gustaba

                        Comentario


                        • #42
                          Como gesto: correcto.

                          Ahora, fea es un rato.

                          Comentario


                          • #43
                            Muy cara. Más del doble de lo que vale. Me gustan las camisetas diferentes así que esta no está mal.

                            Con tonos de verdes

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	52,7 KB
ID:	7100531
                            A mcmanu3 y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Muy cara. Más del doble de lo que vale. Me gustan las camisetas diferentes así que esta no está mal.

                              Con tonos de verdes

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.jpg","data-attachmentid":7100531**[/ATTACH]
                              esa sería bien relinda

                              Comentario


                              • #45
                                Esta guapa. Pero esos precios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X