Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al fútbol se gana tirando a portería
    Con el 80% de posesión, solo un tiro al palo de Tello en jugada individual, y el remate en el córner de mandi que no se cómo la ha tirado fuera.

    Ellos con el 20% de posesión, 1 tiro, 1 gol.

    Esperemos que la cosa mejore en el segundo tiempo , porque estamos ante una de las mejores defensas de la liga y a este ritmo, pescaíto blanco.

    A Mandi lo veo muy desubicado



    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Una ocasión del Valencia por veinte del Betis. Pero la culpa es de Setién y de la afición por no protestar a tiempo.

      No de no tener un solo jugador en el equipo con peligro de cara a portería.
      Tello lo crea y cada vez que ha podido se lo ha cargado del once, como para darle otro. Pero viva miQuique eh

      Comentario


      • Quien diga que estamos jugando bien, por marearla entre los centrales y el pivote durante 30 minutos de los 45 es para que se lo hagan mirar.

        Jugar bien? Yo jugar bien lo entiendo por otra cosa

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
          Sin ser anti nada...si este entrenador no nos mete en Europa, y no gana nunca, y cuando podemos acercarnos a Europa no lo hace

          ¡habrá que cambiarlo!

          ¿no?

          Digo yo
          No

          Detrás de Dios, está él
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Me da la impresión que el balón ha dado en un defensa del Betis, pero la culpa no es de Pau, cuando ha disparado Guedes, ninguno de los tres defensas ha soltado la pierna para obstaculizar el disparo. No me explico como algunos afiescionados no perdemos la ilusión de ver jugar bien a nuestro equipo en algún partido, gilítoque, gilítoque y gilítoque y ningún delantero en zona de remate, y el inepto Quique, da lo mismo que juegue con cuatro o cinco defensas, el sistema es el mismo y además el borde que dice una y otra vez que no cambia, y los de la comisión deportiva, mirando a otro lado.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              No

              Detrás de Dios, está él
              Hay que mejorar la defensa. Hay que mejorar el centro del campo. Hay que fichar dos puntas caros. Pero mejorar el banquillo? Pa qué? si miquique ha ganado seis champions.
              A Viejo Patronato y Sun les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Pues sí, les hemos dado un baño. El problema es que ellos tienen jugadores que meten goles.
                Para llamar a esto bajo, deberíamos haber tirado más a portería

                Tiros entre los 3 palos

                Nosotros 1, ellos 1.

                ​​​​​​que tener la pelota no significa ser mejor que el rival, ya hemos jugado varios partidos contra el Valencia para ver qué a ellos no les interesa el balón en estático, solo quieren correr y terminar jugada estando encerraditos atrás.

                Comentario


                • Vamos a tener fe. El equipo suele rendir mejor en la segunda parte y el Valencia se ha limitado a hacernos lo de siempre. Confiemos.

                  Comentario


                  • Estamos haciendo un partido bueno después de veintipico malos, ar sielo con miQuique!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      que aporta jese, que no puedan aportar loren o sergio leon....? que alguien me lo explique
                      Pues es evidente, ser amigo de.

                      Comentario


                      • El Betis es un meme de Setién.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver el partido es de 0-0 y posiblwmebte igual incluso en betis lo remonta, pero es que yo creo que al betis le hace falta un tio así, algo diferente, para jugar a la que quiere jugar. Pase lo que pase, creo que Setien tiene poco recorrido en el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues yo estarè viendo otro partido, porque Kaptoum me ha parecido de lo mejor del equipo y a años luz de Carvalho.
                            A años luz en peor será.

                            Esa salida rápida sobre el minuto 30 que conduce y conduce 15m para dar un pase a 2m; comparado con los pases que mete Carvalho en esas situaciones, sí que está a años luz, pero de no aportar absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Una ocasión del Valencia por veinte del Betis. Pero la culpa es de Setién y de la afición por no protestar a tiempo.

                              No de no tener un solo jugador en el equipo con peligro de cara a portería.
                              ¿Pero algo hay que hacer?

                              No?

                              Comentario


                              • Pau te salva una y se traga dos. Pau no es mejor que Adán; es del nivel, y apurando. Abrid los ojos ya, *****, que llevamos ya una temporada con el gironí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X