Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Juanmi (Real Sociedad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo apuesto por uno de "relumbrón" o "caro" para nuestros parámetros, otro cedido de un forrado y que se queda Loren de tercer delantero.
    Apuesto por lo mismo que tu:

    Uno por el que apostar (alguno tiene que haber a ******) aunque signifique una apuesta económica fuerte
    Encontrar un cedido al estilo Lo Celso (al ser posible) aunque sea sin opción de compra de un equipo grande
    Y el que tenemos joven, que es Loren.

    La apuesta tiene que ser fuerte este año por los delanteros, y la banda derecha al completo.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/04/19, 23:22:22.
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si el cambio es por Sergio León, vale. También por Jesé
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

        Apuesto por lo mismo que tu:

        Uno por el que apostar (alguno tiene que haber a ******) aunque signifique una apuesta económica fuerte
        Encontrar un cedido al estilo Lo Celso (al ser posible) aunque sea sin opción de compra de un equipo grande
        Y el que tenemos joven, que es Loren.

        La apuesta tiene que ser fuerte este año por los delanteros, y la banda derecha al completo.
        Yo por eso no me creo lo de Juanmi. Creo que vamos a soltar los lereles por uno, traernos cedido a otro, aguantar a Loren y ver cómo van Róber y Raúl, que potencial tienen.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          A Giroud ni regalao... Pa eso que pongan a Joel de delantero... Seguramente sea más rápido con más movilidad y tenga más calidad.

          Lo primero es ver que entrenador vas a tener... Si tienes a un Bordalas va A querer bandas y 2 delanteros... Uno rápido y otro tanque que la aguante. Si nos quedamos al paquetito del norte va a pedir medio centros y más medios... Bandas y delanteros pa que si esos solo arriesgan la posesión.

          Si no sabemos a que vamos a jugar el año que viene es jodio...a no ser que ya sepan a quien quieren y este de acuerdo en los nuevos jugadores que suenen.

          Juanmi es mejor que los delanteros del Getafe más móviles y faltaría el grandote que haga de Molina.
          Dile eso de Joel a los aficionados del Chelsea. Le ha comido la tostá a los delanteros del Atlético Diego Costa y Morata. Es el '9' titularísimo del todopoderoso Chelsea, uno de los mejores equipos de Europa. Y además es que me parece uno de los grandes delanteros, a nivel top. Y con el tipo de juego exacto que nos falta. Golea, fija a los defensas, hace jugar y "pivota" (me encanta esta palabra que se ha dejado de usar últimamente) para la llegada de hombres de segunda línea como los que tenemos. Lo veo idóneo.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/04/19, 00:02:49.
          A franete y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es que para traer a Juanmi me quedo con Loren y Leon cuando no este setien. y se ficha uno top de los gordos y punto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Es que para traer a Juanmi me quedo con Loren y Leon cuando no este setien. y se ficha uno top de los gordos y punto.
              Toralmente. Van a hacer los mismos goles y no tenemos que pagar nada por ellos. Son ganas de tirar el dinero por el inodoro. Si ese va a ser el nivelito yo no me saco el carné el año que viene
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A lo mejor echan a setién y vamos a tener 4 delanteros

                Comentario


                • #38
                  Yo a este jugador es que no lo veo aquí Estamos hablando de jugadores sin saber que entrenador vamos a tener. Si sigue Setien no se en que posición podría jugar Juanmi que muchas veces parte de media punta por la izquierda, prácticamente nunca de delantero centro Me viene a resultar un tipo Jese (quizás me guste más Juanmi porque me parece que tiene más acierto siendo más limitado técnicamente)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    Dile eso de Joel a los aficionados del Chelsea. Le ha comido la tostá a los delanteros del Atlético Diego Costa y Morata. Es el '9' titularísimo del todopoderoso Chelsea, uno de los mejores equipos de Europa. Y además es que me parece uno de los grandes delanteros, a nivel top. Y con el tipo de juego exacto que nos falta. Golea, fija a los defensas, hace jugar y "pivota" (me encanta esta palabra que se ha dejado de usar últimamente) para la llegada de hombres de segunda línea como los que tenemos. Lo veo idóneo.
                    Últimamente ha perdido un poco la titularidad pero cuando sale lo hace bien. Lo que pasa es que lo veo para un juego bastante específico. De nuevo todo depende de a lo que vaya a jugar el betis el año que viene. Por otro lado debe cobrar una mortera

                    Comentario


                    • #40
                      Entiendo que éste vendría para suplir a Sergio León. A parte de este vendría un delantero más contrastado.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        No mejora a Sergio Leon. El nivel de este jugador es el que se espera para el próximo año, sin competición europea.


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          No mejora a Sergio Leon. El nivel de este jugador es el que se espera para el próximo año, sin competición europea.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Exacto, no tengo claro que mejore a Sergio León.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Entiendo que éste vendría para suplir a Sergio León. A parte de este vendría un delantero más contrastado.
                            Deben venir dos, de hecho. Aparte de que Juanmi no es delantero, aunque nos lo quieran vender. Hay tantas cosas que nos han vendido ya, que una más dirán ni se nota.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Entiendo que éste vendría para suplir a Sergio León. A parte de este vendría un delantero más contrastado.
                              No lo creo, Juanmi es extremo o mediapunta.
                              Este vendría para una banda arriba, no para delantero centro.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                No lo creo, Juanmi es extremo o mediapunta.
                                Este vendría para una banda arriba, no para delantero centro.
                                Juanmi es un ratón de área. Lo que pasa que como le pasaba a Raúl lo pueden mover a banda o ponerlo al lado de un 9 más físico, pero es delantero tipo Alcácer. Sin ser igual, claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X