Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Juanmi (Real Sociedad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Pues Serra se ha lucido en invierno, así que de tranquilo nada

    Un saludo.
    Se ha marcado un mercado de invierno como para estar tranquilo
    A er_cerote y Urchail les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Suplente del suplente de un equipo del montón. Por delante de él están Bautista, Sandro (éste de suplente sí me gusta, aunque esté en una mala racha) y Willian José, el delantero que debería haber venido hace un par de temporadas.

      El listón debería ser traer dos delanteros del nivel Borja Iglesias, Mariano, Raúl de Tomás, Milik, Giroud, Rondón o cedidos de equipos muy top. Lo contrario sería un tiro en el pie pretendiendo aspirar a Europa. Si se quiere quedar en mitad de tabla otro año más adelante, gran fichaje el de Juanmi, pero para ser suplente del suplente de un 9 titular en un equipo de media tabla, tal y como ahora la Real Sociedad sin ir más lejos.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 18/04/19, 15:06:07.

      Comentario


      • #18
        Siento ir a contracorriente pero Juanmi es un atacante muy interesante, sobre todo si se trae muy baratito.
        Preguntadle a cualquier aficionado de la Real y os dirá que no sabe porqué no juega más.
        También Tello es suplente aquí, imaginad si alguien dice que no vale porque es suplente.
        Nada, Juanmi no tiene nombre chulo y es coíno, no nos vale.
        A Marcos_21, Eggmen, rakemitri y a Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Es un jugador cumplidor pero no un delantero para lo que necesita el Real Betis, hay que mirar más arriba, dos delanteros de más nivel
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Y yo digo una cosa. Brahimi, Lainez, quedarse con Jesé, Juamni... Setien se va?? Son todos para jugar a algo que no jugamos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
              Es un jugador cumplidor pero no un delantero para lo que necesita el Real Betis, hay que mirar más arriba, dos delanteros de más nivel
              Juanmi no es delantero centro, es extremo o mediapunta.
              Se supone que para delantero centro vendría otro.

              Comentario


              • #22
                Ahora saldrán infinidad de nombres relacionados con el Betis pero ya veremos que es lo que viene. Mi preocupación en cuanto al la planificación es cero si Serra esta al frente. Hasta ahora Serra a acertado en casi la totalidad de los refuerzos y si no ha venido un delantero de nivel en invierno es porque no se ha puesto a tiro nada que realmente merezca la pena. Y ahora los que critican fichajes como Lainez y Emerson ya veremos su opinión la próxima temporada. El único lunar de Serra hasta ahora a sido confiar en demasía en Quique Setien y no tener la valentía de destituirlo.
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje


                  Un jugador que esta temporada suma 4 goles en 1300 minutos de juego en Primera División, y cuyas cifras goleadoras nunca han sido destacables.
                  Sip, 4 goles y 3 asistencias en liga, en tan sólo 1300 minutos.
                  Sale exactamente a 1 gol ó 1 asistencia cada 2 partidos enteros ¿Esos son malos números?
                  En Donosti flipan con Juanmi y no entienden que no juegue más. Lo compraron por 5 kilos y, al no jugar con Imanol, le darán salida por menos, quizás 3 ó 4 millones (todavía tiene 25 tacos).
                  Lo dicho, es un extremo muy interesante y económico.

                  A Falkian, rakemitri y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a mi no me desgagrada.

                    Partiendo de que deberia llegar otro delantero de mas nivel y a priori titular, Juanmi como segunda opcion u alternativa, me parece bueno.

                    Esta claro que si se llamase Juanminho tendria mas cartel, pero en la Real no esta jugando porque tiene un delantero muy bueno delante suya como William Jose. Canales tampoco era titularisimo en la Real y mira.

                    Es un jugador muy rapido, que va bien al espacio, puede caer a banda y tiene gol.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Como fondo de armario me lo traiga
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Imagenes en exclusiva de Juan Miguel al ser preguntado por el interés del Betis

                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/04/19, 18:41:47.

                        Comentario


                        • #27
                          Buen delantero para jugar con dos puntas y/o para ser revulsivo desde el banquillo. A mí me gusta hace tiempo, pero la verdad es que si Juanmi es uno de los tres delanteros debiera ser el tercero y dejarnos billetes en un tercer punta no me parece muy operativo, la verdad.

                          PD: paisano de Francis, cuidao.
                          A Falkian le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Suplente del suplente de un equipo del montón. Por delante de él están Bautista, Sandro (éste de suplente sí me gusta, aunque esté en una mala racha) y Willian José, el delantero que debería haber venido hace un par de temporadas.

                            El listón debería ser traer dos delanteros del nivel Borja Iglesias, Mariano, Raúl de Tomás, Milik, Giroud, Rondón o cedidos de equipos muy top. Lo contrario sería un tiro en el pie pretendiendo aspirar a Europa. Si se quiere quedar en mitad de tabla otro año más adelante, gran fichaje el de Juanmi, pero para ser suplente del suplente de un 9 titular en un equipo de media tabla, tal y como ahora la Real Sociedad sin ir más lejos.
                            A Giroud ni regalao... Pa eso que pongan a Joel de delantero... Seguramente sea más rápido con más movilidad y tenga más calidad.

                            Lo primero es ver que entrenador vas a tener... Si tienes a un Bordalas va A querer bandas y 2 delanteros... Uno rápido y otro tanque que la aguante. Si nos quedamos al paquetito del norte va a pedir medio centros y más medios... Bandas y delanteros pa que si esos solo arriesgan la posesión.

                            Si no sabemos a que vamos a jugar el año que viene es jodio...a no ser que ya sepan a quien quieren y este de acuerdo en los nuevos jugadores que suenen.

                            Juanmi es mejor que los delanteros del Getafe más móviles y faltaría el grandote que haga de Molina.

                            Comentario


                            • #29
                              Entiendo que los dos delanteros que tienen que llegar no van a ser los dos de relumbrón ni mucho menos. Uno de ellos al menos si debería.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Entiendo que los dos delanteros que tienen que llegar no van a ser los dos de relumbrón ni mucho menos. Uno de ellos al menos si debería.
                                Yo apuesto por uno de "relumbrón" o "caro" para nuestros parámetros, otro cedido de un forrado y que se queda Loren de tercer delantero.
                                A tarteso, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X