Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tragaderas de este consejo con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Exactamente, y es surrealista que el predicador haya vendido esa moto y nos la hayamos tragado. Ha llegado aquí desde Lugo a enseñar a jugar al furbo a una plantilla de 130 kilos, este Cruyff de todo a 100. Y claro, ahora se nos va y se nos quedan todos in albis. Anda que no queda tareita de desintoxicación setienesca en cuanto se airee al mozo.A Balompédico y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
El problema de hablar del proyecto es que parece que hablamos de fútbol de niños chicos que necesitan aprender y el entrenador enseñar. Con plantillas profesionales, con jugadores de fútbol profesionales, cambiar de entrenador no es ningún drama. Sobretodo cuando tu juego tiene errores groseros.
Fíjate el cambio que ha pegado el Athletic simplemente pasando a hacer cosas normales.
Lo que está claro es que si pones a muchos jugadores fuera de su puesto natural y les obligas a jugar para atrás cuando lo que te pide el cuerpo es jugar hacia delante, pues entonces sí. Compro lo del proyecto. Te hacen falta años para hacer bien algo que está mal.
Y si, que lo echen ya. Esto es vergonzoso en todos los estamentos del clubA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tuvieron la opción de cortar la sangría después del ridículo contra el Rennes. Hicieron dejación de funciones y estás son las consecuencias, pronosticadas por muchos. Desde entonces, ellos son los responsables.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han tenido mil oprtunidades , no sólo la del Rennes.
Cualquiera sabe porqué no lo echaron, a la vista está la caggada, que es digna de que presenten sus dimisiones estos señores.
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeTuvieron la opción de cortar la sangría después del ridículo contra el Rennes. Hicieron dejación de funciones y estás son las consecuencias, pronosticadas por muchos. Desde entonces, ellos son los responsables.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7109869**[/ATTACH]
-
Para mi, los culpables son:
1. Serra: no trajo un delantero de verdad, ha estado manteniendo a Setién hasta hoy. Hizo muy buenos fichajes, pero al mantener a Setién, no vale de nada.
2. Presidencia: no parece que le hayan dado un toque a Serra en ningún momento para pedirle responsabilidades a causa de la nefasta planificación de invierno y por haber mantenido a Setién.
3. Setién: no sabe a que juega. Dice que no es justo que la gente mire solo el resultado, pero lo cierto es que sin resultados, estamos fuera de Europa y con posibilidades de salir del top 10. La temporada es desastrosa y este personaje no ha sido capaz de innovar y adaptarse a lo que cada situación requería. Convocatorias del tebeo, cambios tarde y/o sin sentido, pasión por el gilitoque horizontal que no crea nada de peligro... en fin, un desastre.
Mañana Serra tendría que hacer un comunicado anunciando el despido de Quique Setién, y hacer aún más autocrítica, entonando el mea culpa por confiar en el cántabro hasta límites que ningún club hubiera aguantado.
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesintoxicar esto va a costar tela de trabajo,haceros la idea.
Y yo es que paso de echarle la culpa a los jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeEl resto por Bordalás. Un cheque en blanco y que se venga. Una jornada más de Setién son 3 puntos más perdidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario