Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    ¿estará usted de broma no?

    Ya lo que nos faltaba.
    Los que le respondeis en serio al buyu parecéis de alavesweb
    A rakemitri, IvanBetiko, Constante, Balompédico y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • A mí es que hasta me sorprende que haya gente que pida su continuidad hasta el lunes sólo para que tenga que aguantar pitos (como si a este señor eso le importara lo más mínimo).

      Que lo cesen YA y que veamos reacción a partir del lunes, aunque sea por mantener la dignidad. La situación lleva siendo insostenible demasiado tiempo.
      A bajotierra, tanquesito y ToNi_MaGaN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        eso me da igual, me preocupa que la directiva se cachondee de los beticos...
        La directiva lo hará mejor o peor, pero no se cachondea de los béticos.

        Comentario


        • Lo que dije ayer, Marcos Álvarez no se si con Alexis hasta el final de la temporada. Creo que es lo lógico y ojalá si alguna vez trabajaran bien deberían ya tener medio atado a un entrenador contrastado para la temporada próxima y para mi no debería ser cocu, que sólo lo hizo bien o muy bien en el PSV, necesitamos a alguien que haya triunfado o al menos haya rendido en dos clubes o más que se puedan asemejar al Betis.

          A mi me gusta Pellegrino por ejemplo.

          Comentario


          • Creo que lo echan seguro porque son tan cobares que no aguantarían una bronca al palco,pero bronca va a haber.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Creo que lo echan seguro porque son tan cobares que no aguantarían una bronca al palco,pero bronca va a haber.
              Tengo dudas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Siendo justos con todo el mundo hay que decir que Setién no tiene una plantilla de nivel, sino bastante mediocre. Y de eso también tiene buena parte de culpa Serra por mucho que pese reconocerlo. Por cromos estamos donde nos corresponde, no debemos olvidar que tenemos unos jugadores muy sobrevalorados por nosotros mismos.
                No. Ya basta de excusas. Ya le gustaría al Levante mismo tener nuestra plantilla.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Crucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.
                  Es temprano para estar borracho, no le parece?

                  Comentario


                  • Ojo que todavía leo a gente en Twitter diciendo que ellos lo mantendrían la temporada que viene. Entiendo que ese pensamiento es ya minoritario pero me sorprende muchísimo que haya quien todavía lo defienda.

                    Comentario


                    • Yo si me creo que de los 3 de la comisión deportiva, Serra lleva tiempo queriendo largarlo. No tengo ninguna duda.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/04/19, 13:03:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pregunto por desconocimiento del mercado laboral deportivo de "primer nivel" ¿Hay 2x1 en rescisiones de contrato? Por aprovechar para echar a Romero también y así evitamos que algunos lo pidan como sustituto, por las bragas de esparto de Santa Calesilla.
                        Usted dé ideas. Van a meter a Marcos Alvarez y a Alexis. Para mí lo mejor es que traigan a un entrenador ya pero creo que eso no es posible porque van a esperar a Abelardo

                        Comentario


                        • Dicen en Radio Marca que hay muchos periodistas comentando que Quique Setién seguiría hasta final de temporada. A mí me parece un error penoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Ojo que todavía leo a gente en Twitter diciendo que ellos lo mantendrían la temporada que viene. Entiendo que ese pensamiento es ya minoritario pero me sorprende muchísimo que haya quien todavía lo defienda.
                            Yo ya digo abiertamente que quien pida eso es palangana
                            A Arkaknio, Danielinho182, techno y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sería un mensaje trágico a nivel de institución e incompatible con el discurso de crecimiento y exigencia.
                              A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Usted dé ideas. Van a meter a Marcos Alvarez y a Alexis. Para mí lo mejor es que traigan a un entrenador ya pero creo que eso no es posible porque van a esperar a Abelardo
                                No esté usted tan seguro que ya dicen muchos que sigue hasta final de temporada, a mí la opción Álvarez no me parecería descabellada, aunque lo ideal sería que viniese un gran entrenador para el próximo proyecto pero hay que reconocer que puede no ser viable ahora mismo.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/04/19, 13:11:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X