Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo motivos ni para dudar ni para creerme la info del desmarque. Pero lo cierto, es que si yo (personalmente) estuviera en la posición de Serra tampoco habría dimitido, faltaría mas, y me explico: teniendo en cuenta que Serra es accionista del club y no un mero empleado, y qué es el unico que sabe de fútbol de esa "comisión deportiva", lo que faltaba ya era que se fuera y encima dejarle todo el terreno limpio a dos papafritas y t.ont.tos motivados como Haro, Catalán (y Alarcon). Soy yo, y no me muevo de ahi aunque sea para saber qué cohone hacen y qué quieren hacer y por lo menos para tener opción de influir aunque sea en lo más minimo.

    Pero estaría bueno que Serra se fuera y se quedarán Doña Rogelia y el dúo dinámico.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Crucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.
      ¿estará usted de broma no?

      Ya lo que nos faltaba.
      A ToNi_MaGaN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Crucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.
        La escuela holandesa a jierro
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Hay que echarlo para que salga calentito con un despido en su CV, se lo merece. El momento de los pitos y desprecio de la grada se pasó hace tiempo. Hay que centrarse en el futuro y no lamentarse de lo que no se hizo a tiempo. Cuanto antes pasemos página mejor para todos.
          Totalmente de acuerdo contigo
          A sisebuto le gusta esto.

          Comentario


          • Sin importar si lo echan o no, el lunes debe ser un clamor. Tanto para el "entrenador", si continúa, como para el palco.

            Comentario


            • Pregunto por desconocimiento del mercado laboral deportivo de "primer nivel" ¿Hay 2x1 en rescisiones de contrato? Por aprovechar para echar a Romero también y así evitamos que algunos lo pidan como sustituto, por las bragas de esparto de Santa Calesilla.
              A Frankfurter-Bético, ReskN y Reconquista les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Galleros54 No es por defender a Setién, pues es indefendible, pero tengo una pregunta. No es para ti sino para todos los que os quejáis de esto.

                ¿No crees que las imágenes que permiten grabar desde el club siempre van a ser ejercicios de técnica (rondos, disparos a puerta), y ejercicios físicos (carreras, pesas, obstáculos), en vez de entrenamientos tácticos (balón parado, movimientos con/sin balón, formación)?
                si hubiera trabajo de movimientos tacticos y estrategicos, se notarian en los encuentros... y lo que se ve en el campo es vomitivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pregunto por desconocimiento del mercado laboral deportivo de "primer nivel" ¿Hay 2x1 en rescisiones de contrato? Por aprovechar para echar a Romero también y así evitamos que algunos lo pidan como sustituto, por las bragas de esparto de Santa Calesilla.
                  Esa es otra, si nos quejamos de Setien, agarrate con el filial y JJ, vaya tandem.

                  Comentario


                  • Yo creo que ya tienen la desición tomada.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Jajajaja
                        Vaya el careto de Serra cuando escucha la pregunta.
                        Que baje al campo con esa mala uva, que por lo menos vamos a ver algo de dignidad lo que queda de temporada.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Esa es otra, si nos quejamos de Setien, agarrate con el filial y JJ, vaya tandem.
                          O Serra pinta poco en las decisiones o no me cuadra para nada su forma de actuar ante profesionales que no dan el nivel. Yo opto porque no le dejan hacer; estoy convencido de que su voto vale lo mismo que el de Haro y Catalán y en el ámbito deportivo es incoherente que esto sea así.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            ¿estará usted de broma no?

                            Ya lo que nos faltaba.
                            Los palanganas llevan un tiempo intentando cachondearse de los béticos.

                            Comentario


                            • A Serra le ha faltado enganchar del pescuezo al periodista y encajarlo entre la ventanilla y la puerta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Los palanganas llevan un tiempo intentando cachondearse de los béticos.
                                eso me da igual, me preocupa que la directiva se cachondee de los beticos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X