Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un club secuestrado por gente sin conocimiento de fútbol, otra cosa no se explica.
    A Arkaknio y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Serra lleva desde las 12 del medio dia en la Ciudad deportiva, Coco y Triston no se a que hora habran llegado, Setien desde un poco antes, 6 horas se cumplen ahora y lo que quede, veremos para que sirve.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • D. Llorenç coja usted el equipo en estos 4 partidos y demuestrele al inutil como se entrena y como se gana.

        Comentario


        • A ver, yo imagino que en el contrato estarán estipuladas unas cantidades en caso de despido en la primera, segunda, o tercera temporadas, por tanto algo habrá que soltar si lo echan. Y creo que los que dirigen una empresa -cualquier empresa- no se pueden guiar por impulsos ni por el corazón como hacemos los aficionados. Por tanto, aunque mi impulso hubiera sido que de Valencia no volviera a Sevilla, ya para qué un despido, si hablando con los jugadores y haciéndoles ver uno a uno que Setién no va a seguir la próxima temporada, que jueguen como saben y como les salga del **** a cada uno -labor de Serra- ya se podría terminar dignamente la temporada, y ahorrarse esa cantidad en concepto de finiquito. El error mayúsculo ha sido no despedirlo a tiempo.

          Por otra parte, partido en lunes por la noche, dinámica muy negativa, adiós a Europa, anuncio de los grupos de animación que no van a asistir.....la escandalera no va a ser tan grande, y la que haya que la aguanten los responsables, que para eso están. Y al siguiente partido, domingo post feria, otro tanto.

          Yo aguantaría ya lo que queda, y eso sí, el próximo entrenador tiene que estar aquí antes del 30 de junio para planificar la siguiente temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Di nombres que te garanticen mas nivel que el "prenda"
            Jaaaaaaaajajajaja mas nivel que el prenda dice.... jaaaaaajajajajaja que obsecación, que ceguera ...

            Comentario


            • Yo creo que están leyendo nuestros comentarios y se están riendo de nosotros.

              A Barbas_RBB, rakemitri y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Serra lleva desde las 12 del medio dia en la Ciudad deportiva, Coco y Triston no se a que hora habran llegado, Setien desde un poco antes, 6 horas se cumplen ahora y lo que quede, veremos para que sirve.
                Coco (Catalán) me parece que está en su domicilio recuperándose de una intervención quirúrgica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Coco (Catalán) me parece que está en su domicilio recuperándose de una intervención quirúrgica.
                  Coco = Haro

                  Tristón = Catalán


                  Que no falte un toque de humor porque si no aviaos estamos
                  A Arkaknio, Bentley, rakemitri, chevo, tanquesito y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo creo que están leyendo nuestros comentarios y se están riendo de nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      si no lo despiden y gana lo que queda nos lo tragamos
                      De veras crees que el Betis ahora mismo es capaz de ganarle a ningún equipo de primera, de momento si Setien se sienta en el banquillo el lunes con la dinámica que llevamos,y sabiendo todos los entrenadores como jugarnos, el lunes será otro ridículo lo,que pasa quémalo ser en nuestro campo tendrán que aguantar las protestas de la aficion y eso ya no les gustara.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Espero con ansia el articulito de Pepe Elias, pero ya me ha bloqueado el borracho.
                        No eres al único al que bloquea el *******.

                        Comentario


                        • Por cierto, dando por hecho que Setién y su ayudante no van a seguir la próxima temporada -como he dicho antes, a estas alturas de la película yo ya me ahorraba el dinero del finiquito y aguantaba los 4 partidos que quedan, eso sí, hablando con los futbolistas para que jueguen "a su estilo" y no al estilo del filósofo- uzstedes creen que le deberían hacer una oferta a Jon Pascua para que continúe como entrenador de porteros?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Por cierto, dando por hecho que Setién y su ayudante no van a seguir la próxima temporada -como he dicho antes, a estas alturas de la película yo ya me ahorraba el dinero del finiquito y aguantaba los 4 partidos que quedan, eso sí, hablando con los futbolistas para que jueguen "a su estilo" y no al estilo del filósofo- uzstedes creen que le deberían hacer una oferta a Jon Pascua para que continúe como entrenador de porteros?
                            Ese comentario sobre Jon Pascua lo había hecho otro compañero con anterioridad.

                            Y si, se le debería de hacer una oferta por todo lo que ha aportado en ese contexto.
                            A rakemitri y chevo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                              No tengo ni idea que tienen firmado, pero entiendo que a lo mejor si se rescinde una vez acabada la temporada, la indemnización es menor, pero vaya, que es una suposición totalmente personal.
                              Pudiera ser,y estando la temporada terminada para nosotros, quizás les compense seguir haciendo,el,ridículo y el hazmerreír de España a cambio de ahorrarse unos miles o millones de euros por dos meses,no sabemos las cláusulas del contrato que es lo que dice.

                              Comentario


                              • ¿De verdad estan reunidos? ¿Hay algún periodista o reportero allí comprobando que ni Serra ni Setién se han ido de la ciudad deportiva?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X