Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Los shicos que buscaban la excelencia...jejejeje.
    A magicobuitre y Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
      Mi resumen del comunicado:
      Sres, la temporada se ha ido a la ******, lo vamos a aguantar 4 partidos porque de todas las maneras ya no tenemos nada que hacer y así nos ahorramos dinerito.
      Técnicos y jugadores , ya en chanclas pero vosotros, seguid viniendo al campo.
      Fdo HyC
      ¡¡¡¡¡Coño, que quedan 12 puntos¡¡¡¡
      Demostrando ambición tio.

      Hay que ser miserables...
      A jendri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Miedo me da cuando anuncien el nombre del entrenador para el año que viene, si es que no sigue el aprendiz que tenemos
        Si el Betis por ciencia infusa le da por ganar 3 de los 4 partidos capaces son de mantenerlo el año que viene. Yo ya no puedo desear otra cosa que perdamos lo que queda porque a largo plazo es lo mejor para el club.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Si el Betis por ciencia infusa le da por ganar 3 de los 4 partidos capaces son de mantenerlo el año que viene. Yo ya no puedo desear otra cosa que perdamos lo que queda porque a largo plazo es lo mejor para el club.
          Son perfectamente capaces para hacer eso.

          Comentario


          • #65
            Decían que cuando se jugaba en Europa la siguiente temporada había muchas papeletas de bajar a segunda, no ha sido el caso, por ahora, pero la indignación por la manera de llevar H&C y Serra las directrices del Betis, dejan mucho que desear.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Decisión complicada de tomar y de entender.

              Es una apuesta muy arriesgada. Si les sale bien, muchos tendrán que agachar las orejas, si les sale mal, que es lo más probable, quedarán retratados.

              Yo no estoy dentro del club y no tengo toda la información, pero más vale que los que asesoran a la directiva sean gente en condiciones.

              Solo me queda una duda, los que decís que serra está completamente en contra de quique, ¿tenéis alguna base más allá de AFDLP y medios varios? Es una pregunta, ni va con segundas ni busca tres pies, es que yo, no me creo lo que diga la prensa desde que serrá aterrizó aquí.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Veremos si Serra continúa a final de temporada o coge la puerta. Me temo lo peor.

                Comentario


                • #68
                  Creo que el inútil no sigue la temporada que viene,pero sólo lo creo,miedo me da xq el dúo está demostrando ser unos desvergonzados y algo masocas tb pero no me fío de que rescinda al inútil la temporada que viene

                  Comentario


                  • #69
                    Espero que el lunes no solo suene el nombre de Setien en las gradas, también que suenen con más intensidad los nombres de estos dos caraduras.
                    Y el papelito de Serra...voy a consentir que estos dos me desprestigien por los coh.ones!!! Dignidad señor Serra que no todo es dinero en esta vida.
                    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 26/04/19, 15:22:07.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo mantienen sabiendo que el objetivo de europa ya esta practicamente descartado, el finiquito de este hombre debe ser cosa seria solo espero que para junio deberia esta ya más que anunciado el nuevo entrenador. Dicho esto meda que el lunes veremos cambio de sistema y otro estilo de juego. El Martes hablamos. Ta lueeegoooo

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #71
                        Han dejado que nos alejemos de Europa por la ****** cara,eso sólo lo pueden hacer sevillistas.

                        Comentario


                        • #72
                          A mi lo que más me preocupa ahora mismo es que Serra siga, no lo tengo claro.

                          A día de hoy veo antes un comunicado diciendo que Serra dimite, antes que Setién.

                          Comentario


                          • #73
                            Si hubieran hecho este espectacular comunicado y estas reuniones hace 2 meses, ahora estaríamos peleando por la Champions....aro, Harono, aro.

                            Un apoyo no, una poya pa tos ellos

                            Comentario


                            • #74
                              Que pasa en este bendito club para que cualquier don nadie que aparece y no llega a hacer ni 1 año bueno este por encima de todo y todos...Porque pasa siempre, absolutamente siempre y me apena ver cómo en cualquier otro sitio se tiene mucho más amor propio por lo suyo. Nos va a salir muy caro esto...
                              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                directiva patetica y cobarde
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X