Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mi sensación es que en verano se va Serra seguro y que la continuidad de Setién depende de las ultimas jornadas, en especial Bernabeu, aunque ahora parezca sentenciado
    A chevo le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El botón de desconectar no existe y para mi desgracia con estoy voy a morir, pero voy a luchar para que a mi hija le sude el coñño la mierrda esta del fumbol.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Después de un raro dándole vueltas...

        Esto no será el enésimo capítulo de las primas no? Que no sería raro...

        Comentario


        • #94
          Estamos a 9 del descenso y faltan 12 puntos, imagino que estamos salvados porque me parece totalmente imposible perder los 4 partidos y que todos los de abajo ganen todos y aun cuando se tienen que enfrentar entre ellos

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
            Me parece correcto el comunicado y cuando acabe la temporada, gracias por lo servicios.
            Este comunicado tras lo vivido sería imposible en cualquier clu de este país, de Primera, Segunda o Tercera; esto solo puede pasar aquí y demuestra que el problema del Betis no son solo las directivas sino también las tragaderas infinitas del beticismo, ocupe quien ocupe el palco. Si no lo tuvieran claro ni se habrían atrevido.

            Comentario


            • #96
              Vamos, toda la parrafada es un cuento para que al final solo digan que debemos ir al campo a apoyar y tranquilizarnos. QUE LES DEN POR CULO
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Difícil de entender.

                Comentario


                • #98
                  A Caparrós le gusta esto.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Madre mia lo que te garantiza en este club una racha suertuda de siete partidos, haber ganado al sevilla y barcelona en su campo en dos años. Sentirse dioses prácticamente.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 26/04/19, 16:05:12.
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      A Caparrós le gusta esto.
                      Normal,el Dúo papafrita lo pone a gue.bo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/04/19, 16:08:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Estamos a 9 del descenso y faltan 12 puntos, imagino que estamos salvados porque me parece totalmente imposible perder los 4 partidos y que todos los de abajo ganen todos y aun cuando se tienen que enfrentar entre ellos
                        Hemos visto a este equipo descender con 42 puntos y por 1 gol. Que no se confíen.
                        A GreenBrigade y chevo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Confío en los jugadores ahora para que le hagan la cama de matrimonio... Porque incluso si ganamos al espanyol y se da que el alaves le gana al bilbao, aquí nadie se acuerda de esto y la gente volverán a corear a don harue y catalá porque estamos metidisimos en el septimo puesto
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se confirma la deriva.
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estáis deseando que se vaya Serra, qué foro por dios
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Confío en los jugadores ahora para que le hagan la cama de matrimonio... Porque incluso si ganamos al espanyol y se da que el alaves le gana al bilbao, aquí nadie se acuerda de esto y la gente volverán a corear a don harue y catalá porque estamos metidisimos en el septimo puesto
                                Estamos en una situación en la cual estamos deseando que pierda el equipo, todo correcto. Es muy lamentable todo, digno de la era Loperiana.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X