Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    Lo mismo pienso, de hecho lo escribo por aquí porque con el jaleo de los hilos sobre el tema cese, ya no sé ni dónde lo he leído, pero queria poner mi reflexión: ya se escribio que la temporada que viene la "comisión deportiva" iba a quedar a manos de ¿Catalan o Serra? Pero creo que el primero le ha comido la tostada al segundo.

    No voy a poner de víctima a Serra, ya que el balear no necesita de nadie que lo defienda, pero ha salido publicado que en el fichaje de Emerson se hace por deseo de H&C incluso Setién, y con Jese es evidente que el peso lo lleva Doña Rogelia. Escribo esto, por qué a menudo se responsabiliza a Serra del mercado de invierno, cuando en 2 de los 3 fichajes que se han hecho parece que no ha tenido única responsabilidad.

    Qué Catalan tuvo mérito en el fichaje de LoCelso, vale, pero y ¿el resto de fichajes? La línea que se establece con la llegada de Serra es bastante clara: %fichajes españoles, %de canteranos % extranjeros y dentro de una casuística. La hoja de ruta de Serra tiene mas luces que sombras, creo que es evidente. Infalible nadie, ni monchito que tiene unas bacalás curiosas (solo ya en el Sfc, en la Roma ni hablamos).

    En fin, que estoy indignado con este tema. Mira que me importa poco el centro comercial, pero Mao Castro se mea en H&C, y conozco a Castro y es un papá frita, cohone!!
    Por medios que no llevan dando una noticia cierta desde que abrieron.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/19, 17:28:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por medios que no llevan dando una noticia cierta desde que abieron.
      Yo tampoco me creo esa noticia. Creo que es cosa de Serra Ferrer el fichaje de Emerson
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por medios que no llevan dando una noticia cierta desde que abieron.
        Pues ni idea, para mi todos los fichajes eran de Serra con el beneplácito de H&C y el visto bueno de Setién. No sé si es un bulo que se han hecho hueco otros medios o no. Pero la noticia del desencuentro entre las partes hace tiempo que se lee.

        ¿A quien beneficia dicho rumor?

        Comentario


        • Que cumple los 3 años de contrato.

          No consigue el objetivo marcado para esta temporada (el Bilbao juega la última jornada contra....oh que chorprecha) y va a seguir.

          Mientras antes lo asumáis mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Evidentemente Serra no se va a pirar, Haro y Catalán tontos no son. Me suena a acuerdo para el cese de Setién en Mayo y Serra elige entrenador para la próxima temporada. Serra se la estaría jugando, porque en caso de batacazo las miradas irían a él, teniendo en cuenta que la carta del entrenador como máximo culpable la va a quemar este año.
            Opino.
            a mí me da que ni Serra se fía de lo confeccionado este año, fíjate.

            Comentario


            • Si Serra no se larga, lo cual sería una desgracia para los que tenemos aspiraciones, me habrá defraudado. No puede seguir tragando con lo que diga Don Haure y Catalán. El club se va nuevamente a pique. Todos los que entran es para beneficiarse ellos mismos y les importa un c.arajo el club.

              El lunes si esto fuese una afición de verdad, con ambición, aspiraciones y ganas de que dejen de ningunearla, se debería pedir la Dimisión de Haro y Catalán. No hay más.
              Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 26/04/19, 17:25:54.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Vamos a echarla un poco al pie que a algunos desde anoche parece que se va a disolver al club, que apechugue hasta final de temporada, se vaya sin darle un duro y a trabajar desde ya Serra y los suyos en acertar con un nuevo entrenador y una buena plantilla. Que no es la primera vez que el Betis queda en tierra de nadie. A los de que pierda el Betis el lunes y que se lie gorda y demás agentes del caos, me voy a reservar mi opinión.
                Pero hombre, en tierra de nadie nos ha dejado esta directiva cuando desde hace meses se veía el equipo completamente caído y la incapacidad de Setién para salvar la temporada y no se ha hecho absolutamente nada. Eso es el caos, no que la gente proteste por esta vergüenza de gestión mientras se pretende que nos desahoguemos con el inventor pero sin molestar a los del proyecto porque tienen que seguir intentándolo el proximo año.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                  Pues ni idea, para mi todos los fichajes eran de Serra con el beneplácito de H&C y el visto bueno de Setién. No sé si es un bulo que se han hecho hueco otros medios o no. Pero la noticia del desencuentro entre las partes hace tiempo que se lee.

                  ¿A quien beneficia dicho rumor?
                  Al medio, porque vais y lo leeis (y le dais dinero indirectamente).
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Lo mismo pienso, de hecho lo escribo por aquí porque con el jaleo de los hilos sobre el tema cese, ya no sé ni dónde lo he leído, pero queria poner mi reflexión: ya se escribio que la temporada que viene la "comisión deportiva" iba a quedar a manos de ¿Catalan o Serra? Pero creo que el primero le ha comido la tostada al segundo.

                    No voy a poner de víctima a Serra, ya que el balear no necesita de nadie que lo defienda, pero ha salido publicado que en el fichaje de Emerson se hace por deseo de H&C incluso Setién, y con Jese es evidente que el peso lo lleva Doña Rogelia. Escribo esto, por qué a menudo se responsabiliza a Serra del mercado de invierno, cuando en 2 de los 3 fichajes que se han hecho parece que no ha tenido única responsabilidad.

                    Qué Catalan tuvo mérito en el fichaje de LoCelso, vale, pero y ¿el resto de fichajes? La línea que se establece con la llegada de Serra es bastante clara: %fichajes españoles, %de canteranos % extranjeros y dentro de una casuística. La hoja de ruta de Serra tiene mas luces que sombras, creo que es evidente. Infalible nadie, ni monchito que tiene unas bacalás curiosas (solo ya en el Sfc, en la Roma ni hablamos).

                    En fin, que estoy indignado con este tema. Mira que me importa poco el centro comercial, pero Mao Castro se mea en H&C, y conozco a Castro y es un papá frita, cohone!!
                    Setién ya tiene con aguantar lo suyo como para encasquetarle el mercado de invierno, que en invierno dijo en rueda de prensa, "buscamos un delantero referencia, alto, que nos permita aguantar balones", ​​y el mamoneo de Emerson con el Barcelona no lo gestiona Setien tampoco, seamos serios.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      a mí me da que ni Serra se fía de lo confeccionado este año, fíjate.
                      A mí me daría mucha tranquilidad que fuese así. Y mi confianza la sigue teniendo, por supuesto.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 26/04/19, 17:44:17.

                      Comentario


                      • Yo no tengo claro absolutamente nada.

                        Comentario


                        • Pocas veces habremos leído que ya firmaríamos quedar entre los 10 primeros como una mala temporada. Ahora diréis que con esta plantilla es lo exigible, sí cierto, pero con la de los 25 puntos no se podía exigir eso.
                          Dicho esto, hay que exigir más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Vamos a echarla un poco al pie que a algunos desde anoche parece que se va a disolver al club, que apechugue hasta final de temporada, se vaya sin darle un duro y a trabajar desde ya Serra y los suyos en acertar con un nuevo entrenador y una buena plantilla. Que no es la primera vez que el Betis queda en tierra de nadie. A los de que pierda el Betis el lunes y que se lie gorda y demás agentes del caos, me voy a reservar mi opinión.
                            Sin darle un duro cómo? Tiene un año más de contrato
                            A DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo el porque los presidentes fichan a Directores Deportivos y luego no les dejan elegir a entrenadores ni gestionar la parcela deportiva.
                              A Serra le esta pasando, no le dejan desplegar su autentico proyecto (entrenador, fichajes, estilo, etc...)
                              Creo que H&C tienen muchas ansias de poder y protagonismo.
                              Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 26/04/19, 17:50:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                Vamos a echarla un poco al pie que a algunos desde anoche parece que se va a disolver al club, que apechugue hasta final de temporada, se vaya sin darle un duro y a trabajar desde ya Serra y los suyos en acertar con un nuevo entrenador y una buena plantilla. Que no es la primera vez que el Betis queda en tierra de nadie. A los de que pierda el Betis el lunes y que se lie gorda y demás agentes del caos, me voy a reservar mi opinión.
                                Hay que aplaudir porque viva er betimanquepierda di que si Manué trae la bota de vino, er pan y a bailá lerele lereleeeee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X