Os acordáis de la época de los pal.meros,Larriba etc etc,no os da mala espina y no lo digo por el bueno de Miguel esto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
es pa mėar y no echar gota, oiga. El año que viene ni Setién ni Serra, vendrá un entrenador chufla de la vida, se fichará gente que serían suplentes en un 2ª, y de nuevo proyecto a la ****** y a empezar de 0. Lo conseguido en 3 años van a tirarlo por la borda en media temporada (desde la eliminación de EL).
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNos hundimos, vamos sin frenos. Vaya finiquito gordo debe tener Setien para no cargarselo ya y tener que escuchar el campo el lunes
Decisión cobarde, mediocre, nefasta, como lo que son estos dos personajes en materia deportiva, y Serra consintiéndolo todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que vergüenza de club. Nunca vamos a cambiar y a ser el hazmerreír de toda España? Haro y Catalán iros a la mier da. Estáis acabados y estais cavando vuestra propia fosa. Que poquísima vergüenza tiene esta gente.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/04/19, 16:02:55.
Comentario
-
La decisión creo que se basa en ahorrar indemnización por despido, de 1 millón aproximadamente.
Creo que se pierde mucho más dinero si quedas el 13 en lugar del 8.
Qué pena todo.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Duo- Serra comunican que nada...que no es pa tanto, y le dicen a la aficion que vaya el lunes a apoyar a doña Rogelia la pozeza.
UN ***** PA USTEDES DIRECTIVOS Y OTRO PA DOÑA ROGELIA.
El lunes que apoye y anime el Duo-Serra, doña Rogelia con su pesspectiva y lucindez perdedora, y los 4 *******s de turno.
VERGUENZA.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi resumen del comunicado:
Sres, la temporada se ha ido a la ******, lo vamos a aguantar 4 partidos porque de todas las maneras ya no tenemos nada que hacer y así nos ahorramos dinerito.
Técnicos y jugadores , ya en chanclas pero vosotros, seguid viniendo al campo.
Fdo HyC
¡¡¡¡¡Coño, que quedan 12 puntos¡¡¡¡
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSaben que en verano la afición estara ahi y volveremos a sacarnos los abonos.
Han tomado la decisión teniendo en contra a mas del 90x ciento de la aficion. Esto evidentemente puede ser la tumba de este consejo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario