Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con qué autoridad va a negociar ya Serra un fichaje?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajeel alto ejecutivo de Sa Pobla era partidario del relevo de Quique desde hace semanas, mientras que Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en una postura más conservadora, se decantaron por ampliar el crédito del santanderino (también por razones de tesorería).
ED- Óscar MurilloA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que no hay que olvidarse tampoco de que Serra es accionista del club (creo que tiene algo mas de un 1 x cien de las acciones). El club no se mira igual siendo un simple trabajador que siendo accionista, aunque tengas poca participación.
Serra es DD y accionista del club, eso creo también que hay que tenerlo en cuenta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajeel alto ejecutivo de Sa Pobla era partidario del relevo de Quique desde hace semanas, mientras que Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en una postura más conservadora, se decantaron por ampliar el crédito del santanderino (también por razones de tesorería).
ED- Óscar MurilloA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo todo desde otra perspectiva.
Se hicieron varios cambios en enero, se pretendía, al igual que el año pasado, cambiar el rumbo, pero a diferencia del año pasado, éste, la moneda salió cruz y los resultados no se dieron.
Se confiaba en enderezar el rumbo y se confió en el entrenador.
A falta de cuatro jornadas no veo necesario pagar un millón de euros al entrenador, estando todo el pescado vendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno. Recordemos que Serra fue más que ninguneado en la temporada 2005-2006, sobre todo al final, y no dimitió. Serra cobra un sueldo y al igual que con Setién entiendo perfectamente que no dimitan porque es su dinero y no el mío.
dicho esto si lo que hace Serra, se llama stosic-Macía-torrecilla llueven hostias y a buen entendedor ...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Cierto. Pero el que calla, otorga. Y yo a quién es cómplice lo considero culpable, no una víctima.
A propósito de Ollero. Artículo escrito hace unos años pero de rabiosa actualidad:
https://www.diariodesevilla.es/opini...072092820.html
Don Lorenzo aparte de lo que cobre no va hacer un comentario que pueda perjudicar a la entidad.
y entiéndame soy más de lo segundo que de lo primero, siendo el, como es ... (o eso es lo que yo creo)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En todos los arradios están diciendo que se está pensando dimitir... Sería el fin del Betis, porque estos dos inútiles no sirven ni para mantener al equipo de baloncesto en la ACB.
esta gente confunde velocidad con tocino ....
el fútbol no es como una empresa ...
ese es el error ...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeYo lo veo todo desde otra perspectiva.
Se hicieron varios cambios en enero, se pretendía, al igual que el año pasado, cambiar el rumbo, pero a diferencia del año pasado, éste, la moneda salió cruz y los resultados no se dieron.
Se confiaba en enderezar el rumbo y se confió en el entrenador.
A falta de cuatro jornadas no veo necesario pagar un millón de euros al entrenador, estando todo el pescado vendido.
O no tenemos todos un ordenador que va muy lento y hay que cambiarlo, un frigorífico que enfría poco pero a ver si aguanta el invierno, el aparato de aire acondicionado que el verano pasado ya dio las últimas boqueadas, o la lavadora que suelta agua, y andamos esperando a cobrar la extra de junio aunque lo suyo sería haberlo/s cambiado ayer mejor que mañana?
Yo, a día de hoy, el tema del despido de Quique Setién lo veo tal cual.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aqui o hay foreros que tienen acceso directo a las reuniones y sabe de primera mano lo que se cuece,o nos hacemos pa ,jas mentales con las cosas.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es cuestionar decisiones tomadas por el Club y otra inventarnos cosas que desconocemos absolutamente.
Hay un hecho objetivo: el equipo está despeñandose en juego y clasificación con Setién y que la Comisión Deportiva no ha actuado con la celeridad debida, pero de ahí a las cavilaciones que se monta el personal sin base alguna va un mundo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es un tema de ídolos de barro y tal, pero leamos este estracto de una noticia antigua:
Al hombre de banquillo que es Serra Ferrer no le gustaron algunos detalles. Disposiciones tácticas fallidas, sustituciones a destiempo y una alarmante falta de motivación de los jugadores fueron rebajando el crédito de Laudrup ante quien tiene la última palabra en la parcela deportiva. Pero la salvación ayudó a suavizar las tensiones."
https://www.google.com/amp/s/elpais....50215.amp.html
El paralelismo entre la situación vivida en el Mallorca y ahora en el Betis , con Laudrup en un banquillo y Setien, me parece cuanto menos, curiosa.
Como bien escribe un compañero, ninguno de nosotros esta en las reuniones, pero conocemos las trayectorias tanto de Serra como de Haro. El enlace aportado mas arriba sobre Ollero, creo que también es importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario