Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    De la liga los únicos que están sin entrenador son el Betis y Sevilla y si quisieran ir por él no habría duda que se lo llevarían.

    Otra cosa es que tenga miras en el extranjero, había rumores de la Roma.
    Sí, yo creo que saldrá de Getafe. Se ha ganado dar el salto.

    Comentario


    • Me suena a que Bordalás tiene que ser un tío de palabra, y creo que ha dicho que seguirá en el Getafe. Así que por mucho que queramos nos debemos olvidar de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Me suena a que Bordalás tiene que ser un tío de palabra, y creo que ha dicho que seguirá en el Getafe. Así que por mucho que queramos nos debemos olvidar de él.
        P. El mercado de fichajes está abierto hasta final de agosto, pero los entrenadores se deciden en mayo. Entenderá que hay nerviosismo porque la opción de que se vaya a otro equipo es real.

        R. Es normal que igual que ocurre con los jugadores puede pasar con los entrenadores y si llama a la puerta un grande te puedes ir. Mi presidente lo sabe, lo entendería perfectamente si llegase a ocurrir. Hasta la fecha no ha ocurrido y mi pensamiento está en continuar en el Getafe. Pero es normal que los directores deportivos cierren estos días el entrenador. No creo que esto se pueda demorar, pero no debe haber ningún tipo de inquietud. Eso llegará o no llegará, el que un equipo llame a tu puerta.

        P. ¿Cuántas ofertas le ha dicho su representante que tiene sobre la mesa? ¿Y a cuántos equipos ha dicho 'No, me quedo en el Getafe'?

        R. Mi representante me lo ha transmitido justo cuando acabó LaLiga, el domingo, porque antes le dije que no me comentase nada porque estaba centrado en una oportunidad histórica. Me puso al día y he dicho no a alguna posibilidad porque si salía del Getafe era para entrenar en un equipo con objetivos superiores y no era el caso.

        P. Para seguir entrenando en otro equipo de LaLiga sólo hay dos opciones: Betis o Sevilla.

        R. No he pensado en otras posibilidades y ahora estamos tranquilos tanto el presidente como yo. He tenido ofertas de otras ligas, se han valorado y no han sido buenas y por eso ni las hemos comentado. Lo que vaya a pasar más adelante lo veremos.

        Parte e la entrevista de Marca.
        A MaXiMiaDa y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          P. El mercado de fichajes está abierto hasta final de agosto, pero los entrenadores se deciden en mayo. Entenderá que hay nerviosismo porque la opción de que se vaya a otro equipo es real.

          R. Es normal que igual que ocurre con los jugadores puede pasar con los entrenadores y si llama a la puerta un grande te puedes ir. Mi presidente lo sabe, lo entendería perfectamente si llegase a ocurrir. Hasta la fecha no ha ocurrido y mi pensamiento está en continuar en el Getafe. Pero es normal que los directores deportivos cierren estos días el entrenador. No creo que esto se pueda demorar, pero no debe haber ningún tipo de inquietud. Eso llegará o no llegará, el que un equipo llame a tu puerta.

          P. ¿Cuántas ofertas le ha dicho su representante que tiene sobre la mesa? ¿Y a cuántos equipos ha dicho 'No, me quedo en el Getafe'?

          R. Mi representante me lo ha transmitido justo cuando acabó LaLiga, el domingo, porque antes le dije que no me comentase nada porque estaba centrado en una oportunidad histórica. Me puso al día y he dicho no a alguna posibilidad porque si salía del Getafe era para entrenar en un equipo con objetivos superiores y no era el caso.

          P. Para seguir entrenando en otro equipo de LaLiga sólo hay dos opciones: Betis o Sevilla.

          R. No he pensado en otras posibilidades y ahora estamos tranquilos tanto el presidente como yo. He tenido ofertas de otras ligas, se han valorado y no han sido buenas y por eso ni las hemos comentado. Lo que vaya a pasar más adelante lo veremos.

          Parte e la entrevista de Marca.
          Pues entonces iría de cabeza a por él, ya era mi favorito para el banquillo hace 3 años, cuando Poyet...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            O sea, que entrenadores reconocidos que hayan tenido una gran temporada y conozcan la categoría no.

            Imagino que entrenadores top tampoco, porque esos cuestan mucho más de 4 kilos

            Refichemos a Setién entonces.
            Que pasa que es bordalas o la vuelta de Setien?
            Eso es lo que planteas?
            Vamos a ver cuantos equipos pagan una clausula 4 kilos por un entrenador solo plantearselo al Betis raya la soplapollez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Se pagan diez, veinte o treinta millones por futbolistas como si nada, y parece que pagar 1.5 por un entrenador es excesivo, cuando es la pieza clave para que todo funcione.

              A m� Bordal�s es de lo que m�s me gusta de lo que ha sonado.
              ¿Pero quién os ha dicho que Bordalás no viene porque hay que pagar 1'5 millones? ¿Creéis que esto es el football manager? A lo mejor este hombre está esperando una oferta de un equipo que juegue competición europea o quiere irse a entrenar a otro país. O simplemente quiere jugar en Europa con el Getafe.

              Vamos a dejar de creernos lo que no somos, que parece que con una llamada tenemos aquí al entrenador que queramos.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              A amorVERDadero, MaXiMiaDa y Tiger-x les gusta esto.

              Comentario


              • Supongo que Bordalás intuirá que va a pegarse una hostia curiosa la temporada que viene con el Getafe y querrá pirarse.
                Yo aquí no lo quiero ni regalao, eso sí.
                A Tiger-x y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Supongo que Bordalás intuirá que va a pegarse una hostia curiosa la temporada que viene con el Getafe y querrá pirarse.
                  Yo aquí no lo quiero ni regalao, eso sí.
                  Y eso??

                  Comentario


                  • Pues parece que ahora hay solo dos opciones: Puel o Bordalás. Todos los demás que han sonado han sido descartados en varios medios o simplemente son tonterías (por ejemplo Pellegrini).

                    Comentario


                    • Ya pasó con Pepe Mel. La maquinaria para que, más pronto que tarde, vuelva Quique Setién se ha puesto en marcha. Y esa maquinaria es imparable porque se alimenta de los complejos.
                      A Carmona y Bruce Dickinson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Y eso??
                        No me gusta nada como suelen jugar sus equipos. Aquí en el Villamarín nos dio un repaso y jugando de cine, sin patadas y demás, pero sus equipos suelen jugar de una manera que a mí no me gusta y además abusando y mucho de leña y perder tiempo. Y digo abusando, ojo.
                        Pero vamos, que si viene no soy yo de los de estar con la guadaña de primeras, creo, así que si viene juzgaré lo que haga aquí y punto.
                        A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Ya pasó con Pepe Mel. La maquinaria para que, más pronto que tarde, vuelva Quique Setién se ha puesto en marcha. Y esa maquinaria es imparable porque se alimenta de los complejos.
                          Mel cuando fue cesado por primera vez tenía un apoyo tan masivo como inexplicable que se acrecentó bajando con 25 puntos. Setién ha sido cesado con una abrumadora mayoría en contra y esa mayoría usando argumentos. No son casos comparables. SEtién tendrá viudas plañideras como las tuvo Maciá, pero son residuales en cuanto a número, no lo veo comparable con lo de Mel.
                          A Reconquista y Forever Green les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mel cuando fue cesado por primera vez tenía un apoyo tan masivo como inexplicable que se acrecentó bajando con 25 puntos. Setién ha sido cesado con una abrumadora mayoría en contra y esa mayoría usando argumentos. No son casos comparables. SEtién tendrá viudas plañideras como las tuvo Maciá, pero son residuales en cuanto a número, no lo veo comparable con lo de Mel.
                            Yo no sé que mayoría es esa, pero que aquí se están abriendo hilos EN CONTRA de la afición yo no lo había visto nunca. Ni con Mel los recuerdo.
                            A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿Pero quién os ha dicho que Bordalás no viene porque hay que pagar 1'5 millones? ¿Creéis que esto es el football manager? A lo mejor este hombre está esperando una oferta de un equipo que juegue competición europea o quiere irse a entrenar a otro país. O simplemente quiere jugar en Europa con el Getafe.

                              Vamos a dejar de creernos lo que no somos, que parece que con una llamada tenemos aquí al entrenador que queramos.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                              tiene toda la pinta que o se queda en el Getafe l está esperando a que le llamen del Calcio, según comentan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                tiene toda la pinta que o se queda en el Getafe l está esperando a que le llamen del Calcio, según comentan.
                                Yo sigo pensando que es carne de palanganda. Si no vuelve Emery, algo dificilísimo, sería la opción natural.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X