Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Interesante artículo de marca, el tío es un obseso de lo físico y lo táctico, reuniones previas a entrenamientos para preparar absolutamente todo
    ​​​​​​ [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7134388**[/ATTACH]
    Me da a mi que esto es lo que no gusta a algunos de nuestros jugadores fans de Quique. Aquí el buen rollo y el feeling con el entrenador es que los entrenamientos tenisn una pinta muy relajada

    Comentario


    • Hay que mirar la trayectoria de Bordalás en los últimos 3-4 años. Puede gustar o no, pero parece que sabe lo que hace.

      A amorVERDadero, Lu, franete y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Me da a mi que esto es lo que no gusta a algunos de nuestros jugadores fans de Quique. Aquí el buen rollo y el feeling con el entrenador es que los entrenamientos tenisn una pinta muy relajada
        Que os gusta meter m... a quien sea. Ahora también le meteis a Marcos Alvarez. Muy bien...

        Comentario


        • A ver si poco a poco vamos dejando atras el tema "quique" que ya es pasado y el pasado para lo único que sirve es para aprender de el y dejarlo atras.
          A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            SEtién tendrá viudas plañideras como las tuvo Maciá, pero son residuales en cuanto a número, no lo veo comparable con lo de Mel.
            Mi querido Macià hizo más méritos que Setién para tener defensores.

            Es importante mirar al pasado no para añorarlo o llorar por él sino para darse cuenta de cómo se relaciona con el presente, que es lo importante.
            Y mirando a la época de Macià uno ve que Haro y Catalán entonces ya metieron mano en la dirección deportiva y lo siguen haciendo ahora.

            La pena es que entonces había gente que no quería ver la realidad, que prefería llamar plañideras a los que veíamos cosas buenas en Macià y cosas malas en Haro y Catalán, y que justificaban absolutamente la acción de H&C cuando era injustificable.

            Todavía recuerdo cómo de las ruedas de prensa traslucía claramente que Macià pensaba que no hacía falta ningún delantero y H&C le obligaron a buscar uno (el fiasco Damiao). Cómo Macià reconocía errores (como hace Serra ahora). Y cómo un sector de la prensa y luego de la afición llegó a insinuar y a afirmar que Macià se llevaba dinero en comisiones de los traspasos (Tarek). Justo como han llegado a insinuar con Serra. Qué casualidad.

            Sin embargo, Macià no tuvo defensores, tuvo "plañideras". Serra no tiene "plañideras", tiene defensores. Y ¿por qué? ¿Porque ha fichado mejor o porque ha sido el mejor entrenador de la historia moderna del Betis? ¿Eh?
            Yo puedo reconocer perfectamente que Serra ha fichado mejor que Macià. ¿La gente que apoya a Serra lo hace porque ha fichado bien o por su historia en el Betis? Me juego un pie y no lo pierdo.

            Y hay gente que sigue sin querer ver que hay un enfrentamiento entre H&C y Serra, y que H&C no le han hecho ni puñetero caso a Serra en el tema de Setién. Los que hablan de eso son "biriprensa". Como si no se pudiese diferenciar entre aquello que tiene visos de realidad y aquello que no. Lo mismo que se podía en el caso de Macià y poca gente quiso hacer, porque no había ganado una Copa del Rey con el Betis.

            A ver si ahora más gente intenta analizar las cosas con detenimiento, que no será porque no hemos señalado exactamente las declaraciones y las acciones que dejan entrever la situación, más allá de la que cuenta la prensa, biri o no.
            A Tbsk le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Mi querido Macià hizo más méritos que Setién para tener defensores.

              Es importante mirar al pasado no para añorarlo o llorar por él sino para darse cuenta de cómo se relaciona con el presente, que es lo importante.
              Y mirando a la época de Macià uno ve que Haro y Catalán entonces ya metieron mano en la dirección deportiva y lo siguen haciendo ahora.

              La pena es que entonces había gente que no quería ver la realidad, que prefería llamar plañideras a los que veíamos cosas buenas en Macià y cosas malas en Haro y Catalán, y que justificaban absolutamente la acción de H&C cuando era injustificable.

              Todavía recuerdo cómo de las ruedas de prensa traslucía claramente que Macià pensaba que no hacía falta ningún delantero y H&C le obligaron a buscar uno (el fiasco Damiao). Cómo Macià reconocía errores (como hace Serra ahora). Y cómo un sector de la prensa y luego de la afición llegó a insinuar y a afirmar que Macià se llevaba dinero en comisiones de los traspasos (Tarek). Justo como han llegado a insinuar con Serra. Qué casualidad.

              Sin embargo, Macià no tuvo defensores, tuvo "plañideras". Serra no tiene "plañideras", tiene defensores. Y ¿por qué? ¿Porque ha fichado mejor o porque ha sido el mejor entrenador de la historia moderna del Betis? ¿Eh?
              Yo puedo reconocer perfectamente que Serra ha fichado mejor que Macià. ¿La gente que apoya a Serra lo hace porque ha fichado bien o por su historia en el Betis? Me juego un pie y no lo pierdo.

              Y hay gente que sigue sin querer ver que hay un enfrentamiento entre H&C y Serra, y que H&C no le han hecho ni puñetero caso a Serra en el tema de Setién. Los que hablan de eso son "biriprensa". Como si no se pudiese diferenciar entre aquello que tiene visos de realidad y aquello que no. Lo mismo que se podía en el caso de Macià y poca gente quiso hacer, porque no había ganado una Copa del Rey con el Betis.

              A ver si ahora más gente intenta analizar las cosas con detenimiento, que no será porque no hemos señalado exactamente las declaraciones y las acciones que dejan entrever la situación, más allá de la que cuenta la prensa, biri o no.
              Lo que dices de meter mano, es cierto.
              Y afortunadamente.
              Si no le llegan a meter mano, tenemos a Damiao en propiedad para 4 años.

              A un tío como Maciá, que te mete aquí a varios jugadores totalmente incapaces para la élite como Tarek, Digard, Van der Vaart, o Damiao (en el mismo año), normal que se le meta mano.
              Que una cosa es tener poco dinero para traer futbolistas que garanticen rendimiento, y otra traer a "inválidos".
              Serra de momento no ha traído a ningún pufo de esas características, ni siquiera a coste 0 o costando poco.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/19, 11:59:12.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo que dices de meter mano, es cierto.
                Y afortunadamente.
                Si no le llegan a meter mano, tenemos a Damiao en propiedad para 4 años.

                A un tío como Maciá, que te mete aquí a varios jugadores totalmente incapaces para la élite como Tarek, Digard, Van der Vaart, o Damiao (en el mismo año), normal que se le meta mano.
                Que una cosa es tener poco dinero para traer futbolistas que garanticen rendimiento, y otra traer a "inválidos".
                Serra de momento no ha traído a ningún pufo de esas características, ni siquiera a coste 0 o costando poco.
                No lo has entendido. Lo voy a explicar otra vez aunque no tengo esperanzas de que te des cuenta. (Lo siento, pero es así. Parece que las ideas preconcebidas son demasiado fuertes como para analizar las cosas fríamente.)

                Haro y Catalán metieron mano porque le exigieron que fichase a un delantero. Cosa que Macià no pensaba hacer. Porque te recuerdo que estaban Molina y Rubén Castro.

                ¿Hicieron bien H&C en no darle a Damiao un contrato de varios años? Sí.
                ¿Hicieron bien H&C en pedir la contratación de un delantero? No.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  No lo has entendido. Lo voy a explicar otra vez aunque no tengo esperanzas de que te des cuenta. (Lo siento, pero es así. Parece que las ideas preconcebidas son demasiado fuertes como para analizar las cosas fríamente.)

                  Haro y Catalán metieron mano porque le exigieron que fichase a un delantero. Cosa que Macià no pensaba hacer. Porque te recuerdo que estaban Molina y Rubén Castro.

                  ¿Hicieron bien H&C en no darle a Damiao un contrato de varios años? Sí.
                  ¿Hicieron bien H&C en pedir la contratación de un delantero? No.
                  Molina no estaba dando rendimiento y teníamos una castrodependencia absoluta.
                  Te recuerdo que ese año acabamos jugando con Van Wolfswinkel de titular en varios partidos (su único gol en liga es el que nos da la permanencia contra las Palmas).
                  Y ante el bajo rendimiento de Molina y Van Wolfswinkel, normal que pidiesen un delantero, pues nos estábamos jugando la permanencia. Ante el más mínimo resfriado de Castro, nos hubiésemos ido al hoyo.

                  No es que Haro y Catalán pidieran un delantero, es que lo pedíamos la mayoría también (y era necesario).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/19, 12:19:21.
                  A Asturbetico, Lu, Tiger-x y a Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    A un tío como Maciá, que te mete aquí a varios jugadores totalmente incapaces para la élite como Tarek, Digard, Van der Vaart, o Damiao (en el mismo año), normal que se le meta mano.
                    Que una cosa es tener poco dinero para traer futbolistas que garanticen rendimiento, y otra traer a "inválidos".
                    Serra de momento no ha traído a ningún pufo de esas características, ni siquiera a coste 0 o costando poco.
                    Y otra cosa, que se me olvidaba y tampoco te das cuenta.

                    Según tú, a Macià se le metió mano por los pufos, y a Serra no hace falta porque no los ha traido (y estoy totalmente de acuerdo en que Serra no los ha traido).

                    Pero sin embargo a Serra también le han metido mano. Que ficharon a Setién porque ellos querían y que deseaban mantener a Setién en contra de la opinión de Serra.
                    Si eso no es meter mano en la dirección deportiva que venga dios y lo vea.

                    Comentario


                    • Que el Director Deportivo era Macià, cohones!!!!!!!!!!!!!


                      Que la opinión de Macià podría estar equivocada pero que era el puñetero responsable!!!! Y ellos fueron contra la opinión del responsable deportivo!!!!

                      Y este año el responsable deportivo quería echar a Setién y no le dejaron!!!! Que también han metido mano!!! Que están haciendo lo mismo!!
                      A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.

                      Comentario


                      • No estoy exaltado, eh, es por darle emoción.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Y otra cosa, que se me olvidaba y tampoco te das cuenta.

                          Según tú, a Macià se le metió mano por los pufos, y a Serra no hace falta porque no los ha traido (y estoy totalmente de acuerdo en que Serra no los ha traido).

                          Pero sin embargo a Serra también le han metido mano. Que ficharon a Setién porque ellos querían y que deseaban mantener a Setién en contra de la opinión de Serra.
                          Si eso no es meter mano en la dirección deportiva que venga dios y lo vea.
                          El último párrafo ha estado a punto de ser cierto, pero no. Setién ha sido cesado en cuanto ha acabado la liga, por tanto ha primado lo que ha dicho Serra.
                          De todos modos, nadie ha cuestionado lo que dices de que HyC están metiendo mano. Pero no ahora, es que es el mismo Serra el que dice en su día que es Catalán el que ficha a Lo Celso.
                          Sea más dogmático o menos, nos parezca mejor o peor, HyC tienen mucho que ver en los fichajes que están viniendo.
                          Pero es que la gracia reside en que son las mejores planificaciones de nuestra Historia (y por tanto, H-C-Serra, en el % que sea de cada uno, están demostrando saber más de fútbol que cualquier DD "profesional" que haya pasado por aquí).
                          Ante eso, yo lo único que podría decir es que, aunque no sea dogmático, que sigan (pues lo están haciendo muy bien).
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Que el Director Deportivo era Macià, cohones!!!!!!!!!!!!!


                            Que la opinión de Macià podría estar equivocada pero que era el puñetero responsable!!!! Y ellos fueron contra la opinión del responsable deportivo!!!!

                            Y este año el responsable deportivo quería echar a Setién y no le dejaron!!!! Que también han metido mano!!! Que están haciendo lo mismo!!
                            Te contesto en el otro mensaje, pero lo vuelvo a resaltar:
                            si eso es cierto, aun con sus errores, HyC están demostrando ser los mejores DDs de nuestra Historia.
                            Por tanto, que no paren.
                            A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El último párrafo ha estado a punto de ser cierto, pero no. Setién ha sido cesado en cuanto ha acabado la liga, por tanto ha primado lo que ha dicho Serra.
                              Que no es verdad, macho, que no es verdad. Que ha dicho Setién que H&C querían que siguiese, pero que el ambiente en la grada lo hacía imposible. El ambiente en la grada.
                              Que se han pasado la opinión de Serra por el forro de los ******. Y por supuesto que si Serra quería echarlo tras el Levante y no lo echan, también se pasan su opinión por el forro.
                              A Lu, Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Te contesto en el otro mensaje, pero lo vuelvo a resaltar:
                                si eso es cierto, aun con sus errores, HyC están demostrando ser los mejores DDs de nuestra Historia.
                                Por tanto, que no paren.
                                Ahora ya empezamos a estar de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X