Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que no salga por menos de su cláusula o una cantidad muy cercana a ella que para eso está en 100 Mill y no en 60. Lo ideal que continúe y si no pudiera ser..mínimo de 75/80mill..reforzaría con Ceballos y una buena dupla de delanteros+Juanmi. La parte de atrás y un MCD la cubriría con lo que se pillara de Camarasa/Mandi/budebouz..sin soltar a Junior.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      Espero que no salga por menos de su cláusula o una cantidad muy cercana a ella que para eso está en 100 Mill y no en 60. Lo ideal que continúe y si no pudiera ser..mínimo de 75/80mill..reforzaría con Ceballos y una buena dupla de delanteros+Juanmi. La parte de atrás y un MCD la cubriría con lo que se pillara de Camarasa/Mandi/budebouz..sin soltar a Junior.
      sin duda que si, a 60 no seria buen negocio, 20% para el psg, hemos pagado sobre 25, es ridiculo soltar un jugador asi por poco mas de 20 kilos....

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        De un club donde se toman decisiones desde una comisión deportiva dirigida, entre otros, por dos nuevos pijos sin pu ta idea de fútbol como Haro y Catalán, te puedes esperar cualquier cosa.

        De hecho que Setién siga en el cargo, después de ridículo tras ridículo, es culpa de ellos dos.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Se habla con una ligereza y una falta de respeto ,tanto aquí como en cualquier red social ...,aquí cualquiera parece que conoce cómo actúan cada trabajador del club,lo que hacen o no hacen ,y lo que son por tener pasta o ser empresarios de éxito ,es lo mismo que y ojo: tanto ellos o cualquiera que escribe aqui ,me merece todo los respetos y en este caso al forero que citó en primer lugar,yo generalizo o uso estereotipos y saco clichés o hago comparaciones despectivas y sin fundamento ,y una vez más lo advierto, sin querer faltar, solo para poner un ejemplo que me parece desagradable y lo equipararía si quisiera menospreciar o desacreditar a un forero,dijera que, que credibilidad tiene esta persona (que sería al que cito de forma injusta e indiscriminada )que no conoce ni a qué hora libra el de seguridad de la puerta,como para saber que hace Serra o Haro y que es un tieso que no le da pa comprarse un android medio y por eso compra un pocophone chino que es gama baja en AliExpress....como veréis sería un sin sentido ,injusto y totalmente sesgado y sin fundamento estas aseveraciones.
        Con esto vengo a decir, que todos estamos quemados que hay cosas que hay que mejorar y en las que se ha fallado ,pero también hay cosas que hemos mejorado mucho ,seguro que no tanto como para pensar que éramos los mejores hace seis meses,pero sí que denotan crecimiento como club,y que la crítica hay que hacerla y está bien ,pero dese mi opinión ,con respeto,fundamentada y sin insultar o faltar, enriquecerían mucho más el foro pienso .
        Dicho esto vuelvo a pedir perdón si he ofendido a cualquier forero porque no era mi intención .,y espero no alterar la marcha del hilo.
        A Marcos_21, rakemitri, Dígito Bético y a Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          También puede emplear el 4-2-3-1 y que juegue por detrás del punta, ahora nos van a sobrar hasta jugadores con el nuevo técnico.
          Pero es que entonces no es factible gastarte una millonada en dos delanteros para que sean suplentes.
          Además insisto: ¿para qué?
          No merece la pena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

            Se habla con una ligereza y una falta de respeto ,tanto aquí como en cualquier red social ...,aquí cualquiera parece que conoce cómo actúan cada trabajador del club,lo que hacen o no hacen ,y lo que son por tener pasta o ser empresarios de éxito ,es lo mismo que y ojo: tanto ellos o cualquiera que escribe aqui ,me merece todo los respetos y en este caso al forero que citó en primer lugar,yo generalizo o uso estereotipos y saco clichés o hago comparaciones despectivas y sin fundamento ,y una vez más lo advierto, sin querer faltar, solo para poner un ejemplo que me parece desagradable y lo equipararía si quisiera menospreciar o desacreditar a un forero,dijera que, que credibilidad tiene esta persona (que sería al que cito de forma injusta e indiscriminada )que no conoce ni a qué hora libra el de seguridad de la puerta,como para saber que hace Serra o Haro y que es un tieso que no le da pa comprarse un android medio y por eso compra un pocophone chino que es gama baja en AliExpress....como veréis sería un sin sentido ,injusto y totalmente sesgado y sin fundamento estas aseveraciones.
            Con esto vengo a decir, que todos estamos quemados que hay cosas que hay que mejorar y en las que se ha fallado ,pero también hay cosas que hemos mejorado mucho ,seguro que no tanto como para pensar que éramos los mejores hace seis meses,pero sí que denotan crecimiento como club,y que la crítica hay que hacerla y está bien ,pero dese mi opinión ,con respeto,fundamentada y sin insultar o faltar, enriquecerían mucho más el foro pienso .
            Dicho esto vuelvo a pedir perdón si he ofendido a cualquier forero porque no era mi intención .,y espero no alterar la marcha del hilo.
            Compañero, a Catalán resulta que lo conozco, he sido compañero de trabajo de su hermano y su empresa está justo encima de donde yo trabajaba, te aseguro que no tiene ni pu ta idea de fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Compañero, a Catalán resulta que lo conozco, he sido compañero de trabajo de su hermano y su empresa está justo encima de donde yo trabajaba, te aseguro que no tiene ni pu ta idea de fútbol.
              Yo sigo pensando que no se ficha a nadie sin el consentimiento de Serra, y que Haro y Catalán lo que hacen es negociar y sacar números, que es para lo que valen.
              A derbeti y dasa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Compañero, a Catalán resulta que lo conozco, he sido compañero de trabajo de su hermano y su empresa está justo encima de donde yo trabajaba, te aseguro que no tiene ni pu ta idea de fútbol.
                Si te creo y podemos debatir ,pero creo que la intención de mi mensaje la entendiste,lo que me alegra ,dicho lo cual yo creo que como aficionados y responsables opinarán,pero igual que con los aciertos ,pienso que cuando no lo son, la opinión que predomina es la de Serra ,entre otras cosas, porque el Balear ,no tiene porque quemar su imagen gratuitamente y se le conoce como es ,no creo que se deje ningunear, aparte de que hay que estar para las duras y las maduras ,que a él también le viene bien tener un escudo .
                En cuanto a Setién ,seguro que hay factores más allá de lo deportivo que influyen en la decisión y que no tenemos por qué conocer ,y en los que si tengan peso,nos guste más o menos la decisión de que continúe ,para mí la cúpula del consejo me interesa más que sepa qué números ,para saber de fútbol debe estar Serra y su equipo.saludos!

                Comentario


                • Ahora el Tottenham tiene más dinero, habrá que apretarles.

                  Comentario


                  • Lo Celso no se negocia. Sólo cláusula, cualquiera ve que este tipo está a años luz del resto de la plantilla, calidad, gol, regularidad, visión de juego y leña. 22 años, internacional con una selección top.

                    Por favor, que esta gente gasta millonadas similares en laterales, centrales y porteros.
                    A Astros_neo, Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que no se vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

                        Si te creo y podemos debatir ,pero creo que la intención de mi mensaje la entendiste,lo que me alegra ,dicho lo cual yo creo que como aficionados y responsables opinarán,pero igual que con los aciertos ,pienso que cuando no lo son, la opinión que predomina es la de Serra ,entre otras cosas, porque el Balear ,no tiene porque quemar su imagen gratuitamente y se le conoce como es ,no creo que se deje ningunear, aparte de que hay que estar para las duras y las maduras ,que a él también le viene bien tener un escudo .
                        En cuanto a Setién ,seguro que hay factores más allá de lo deportivo que influyen en la decisión y que no tenemos por qué conocer ,y en los que si tengan peso,nos guste más o menos la decisión de que continúe ,para mí la cúpula del consejo me interesa más que sepa qué números ,para saber de fútbol debe estar Serra y su equipo.saludos!
                        Si la opinión que predominara fuera la de Serra, el cántabro hace ya varios meses que estaba en su casa. Eso te lo puedo asegurar.

                        El porque está quemando el balear su imagen gratuitamente no lo se, pero espero que algún día salgan a contarnos la verdad de lo que está pasando.

                        Pero que Setién no está en la calle porque a Serra no lo han dejado, está tan claro como que hoy es 9 de mayo.
                        A Danitustra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Si la opinión que predominara fuera la de Serra, el cántabro hace ya varios meses que estaba en su casa. Eso te lo puedo asegurar.

                          El porque está quemando el balear su imagen gratuitamente no lo se, pero espero que algún día salgan a contarnos la verdad de lo que está pasando.

                          Pero que Setién no está en la calle porque a Serra no lo han dejado, está tan claro como que hoy es 9 de mayo.
                          Y eso lo sabes porque los conoces, porque tienes un amiguete en el consejo, porque lo has deducido, por inspiración divina...?

                          Comentario


                          • Lo Celso no vale menos de 80 millones. Internacional con Argentina, 22 años, y en su primera temporada en España se casca 14 goles sin ser delantero. El gol es lo que diferencia a un buen jugador de un jugador de equipo top, donde te mete goles hasta el utillero
                            A Astros_neo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Si la opinión que predominara fuera la de Serra, el cántabro hace ya varios meses que estaba en su casa. Eso te lo puedo asegurar.

                              El porque está quemando el balear su imagen gratuitamente no lo se, pero espero que algún día salgan a contarnos la verdad de lo que está pasando.

                              Pero que Setién no está en la calle porque a Serra no lo han dejado, está tan claro como que hoy es 9 de mayo.
                              Es la misma impresión que tengo.
                              Ojo, no se puede saber con seguridad, pero tiene toda la pinta, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Si la opinión que predominara fuera la de Serra, el cántabro hace ya varios meses que estaba en su casa. Eso te lo puedo asegurar.

                                El porque está quemando el balear su imagen gratuitamente no lo se, pero espero que algún día salgan a contarnos la verdad de lo que está pasando.

                                Pero que Setién no está en la calle porque a Serra no lo han dejado, está tan claro como que hoy es 9 de mayo.
                                Yo no lo tendria tan claro lo mismo ha pensado en lo bien que le van a venir la pasta que le va a quedar por no tener que darle el finiquito. O alguna otra cosa que se nos escapa. Serra tiene dinero metido en el club tambien y seguro que quiere lo mejor para nuestro betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X