Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las grandes operaciones en la premier se van a producir a finales de Julio. Si llegamos sin vender a Lo Celso la subasta va a ser curiosa. Como salga Pogba y Eriksen va a haber ostias por Lo Celso. Preparen la caja registradora. Atentos tambien al PSG. Si sale Neymar me da a mi que van a ir por por Pogba. Se puede producir una subasta por Pogba curiosa y a su vez Eriksen y Lo Celso van a estar en el juego. Si andamos listos podemos tener para el Panda, Fekir, un mcd bueno e incluso para un segundo punta de buen nivel. No descarten para nada lo que les digo.
    A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Bien tirada y me da que ese escenario lo saben HyC y por eso no han dado ningún paso en falso. Los primeros días de agosto van a volar los billetes por el canal de la mancha.. Puede que hasta no sea necesario aceptar ninguna oferta por Junior, operación que debe quedar supeditada a lo que pase y por cuànto pase con Lo Celso.
      A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Bien tirada y me da que ese escenario lo saben HyC y por eso no han dado ningún paso en falso. Los primeros días de agosto van a volar los billetes por el canal de la mancha.. Puede que hasta no sea necesario aceptar ninguna oferta por Junior, operación que debe quedar supeditada a lo que pase y por cuànto pase con Lo Celso.
        Por Junior ya están negociando con el Barça, según el Diario de Sevilla, pero otro club se ha metido en la puja.
        A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Las grandes operaciones en la premier se van a producir a finales de Julio. Si llegamos sin vender a Lo Celso la subasta va a ser curiosa. Como salga Pogba y Eriksen va a haber ostias por Lo Celso. Preparen la caja registradora. Atentos tambien al PSG. Si sale Neymar me da a mi que van a ir por por Pogba. Se puede producir una subasta por Pogba curiosa y a su vez Eriksen y Lo Celso van a estar en el juego. Si andamos listos podemos tener para el Panda, Fekir, un mcd bueno e incluso para un segundo punta de buen nivel. No descarten para nada lo que les digo.
          Ya lo he puesto varios mensajes más atrás, mal haría el Betis en vender a Lo Celso en estos momentos, puede haber una puja curiosa. El ManU al acecho.
          A amorVERDadero, iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Bien tirada y me da que ese escenario lo saben HyC y por eso no han dado ningún paso en falso. Los primeros días de agosto van a volar los billetes por el canal de la mancha.. Puede que hasta no sea necesario aceptar ninguna oferta por Junior, operación que debe quedar supeditada a lo que pase y por cuànto pase con Lo Celso.
            Si es que además es de cajón... Creo y espero no equivocarme, que el club está jugando magníficamente sus cartas en este asunto. Ha puesto una barrera mínima alta, cuenta con un futbolista que a pesar de lo que se dice, no ha dicho abiertamente que quiere irse, al menos públicamente, la cláusula es lo suficientemente alta para garantizar una buena venta. El mercado inglés está al borde de la implosión. El West Ham acaba de pagar nada menos que 50k por Hassler... Que se dice pronto. Espera que entren en juego ManU, City, Tottenham, Liverpool o Arsenal...

            Si digo que hay que agradecer al Tottenham que haya puesto a Lo Celso en la cresta de la ola del Mercado Premier. Eso unido a que aún no han vendido a Eriksen nos pone en una posición de poder muy curiosa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por Junior ya están negociando con el Barça, según el Diario de Sevilla, pero otro club se ha metido en la puja.
              Y eso es maravilloso para nuestros intereses. Ya avisé que la entrada en escena del Barça daría lugar a una puja por el futbolista que nos venía de perlas. Debemos ser listos y apurar hasta finales del mercado británico para acercarnos lo máximo a la cláusula.
              A rakemitri, Galleros54 y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                Si es que además es de cajón... Creo y espero no equivocarme, que el club está jugando magníficamente sus cartas en este asunto. Ha puesto una barrera mínima alta, cuenta con un futbolista que a pesar de lo que se dice, no ha dicho abiertamente que quiere irse, al menos públicamente, la cláusula es lo suficientemente alta para garantizar una buena venta. El mercado inglés está al borde de la implosión. El West Ham acaba de pagar nada menos que 50k por Hassler... Que se dice pronto. Espera que entren en juego ManU, City, Tottenham, Liverpool o Arsenal...

                Si digo que hay que agradecer al Tottenham que haya puesto a Lo Celso en la cresta de la ola del Mercado Premier. Eso unido a que aún no han vendido a Eriksen nos pone en una posición de poder muy curiosa...
                De hecho yo creo que es la primera vez en la vida que nos vemos en una de estas y creo que el club lo está haciendo bien, esperando para aprovechar la mejor oportunidad. Sé que la gente quiere fichajes rápidos, pero se deben mover muy bien las cartas que tienes en tu mano en operaciones como esta e insisto en que me parece muy bien cómo lo está haciendo el club.

                A amorVERDadero, rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Me da que se retiran de la puja y los 60 kilos de Lo Celso los piensan invertir en Bale.

                  Comentario


                  • Lo guay sería que se quedara,cosa muy difícil por lo que se ve.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sentimientos encontrados con esta posible operación. Antes de venir al betis no tenía ni idea de este chico, aquí ha tenido actuaciones de gran nivel y sus números de cara a puerta son excepcionales, pero me da una mala espina de que sea una buena temporada... También ha habido tramos de la temporada que ha pasado desapercibido. Por lo tanto, a ver si viene algún rico con 70 o 75 millones y se lo lleva.

                      Comentario


                      • Barcelona Verdiblanca si miras el siguiente tweet ....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Me da que se retiran de la puja y los 60 kilos de Lo Celso los piensan invertir en Bale.

                          Yo creo que lo de Bale no va a influir en Lo Celso. Me da que será la posible salida de Erikssen la que va a repercutir
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Bale no lo quieren ni el campo de golf. Las condiciones son que el Madrid no gana prácticamente nada con su venta pagandole al jugador parte de la ficha que le resta para que se pueda ir (el Tottenham le paga menos de contrato y no le interesaría ir en caso de que esto no suceda).

                            PD: Si nos quejamos de la planificación deportiva nuestra comparándola con la del Madrid del verano pasado y este no hay color.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                              Pues haber, con 70 kilos. Supongamos...
                              serian unos 25 que pondriamos +9 para el PSG de la PLUSVALIA. Nos quedariamos con 36 millones. A esto habria que sumarle los 25 de lo celso si se tiene pensado reinvertir (que supongo que si ) es decir 25+ 36= es decir 61 millones redondeemos a 60. De hay 30 para fekir. 30 para el panda. Y habria que contar con los 24 de Pau. Daria para firmar a lobotka o un LTD por ejemplo. Estoy tirando por alto pero seria una buena venta si se piensa reinvertir lo que en teoria iba a ser un edeudamiento en un nuevo activo con capacidad de dejar una nueva plusvalia(fekir) . Quedaria un equipo muy muy top junto con pedraza(1 kilo y el pago el año que viene opcional). Ojala no salga junior con este movimiento y repito seria un equipo muy bueno. De forma que puede que pase la defensa a ser la parte mas debil del equipo aunque ya veremos... si rubi da con la tecla que me da que es otro fichajazo. Muy bien por la directiva por haro catalan y toda la direccion deportiva. Este es el camino.
                              Después decimos que si el foro se queja de la gente que va despotricando antes de que acabe el mercado y te encuentras a los del bando contrario alabando cosas que aun ni han pasado. ¿En qué quedamos?

                              This is betisweb.
                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 16/07/19, 10:46:41.
                              A franete y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si nos llevamos muchas más satisfacciones deportivas en vez de celebrar ventas de jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X