Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    8 millones de euros netos le pagan en el Tottenham. 5 millones más de los que gana aquí, es decir, 1 solo año allí hace por casi 3 de aquí.
    8 millones netos no creo que sea.Eso es 16 brutos.Serán 8 brutos,4 netos.El doble que aquí,que ya es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

      8 millones netos no creo que sea.Eso es 16 brutos.Serán 8 brutos,4 netos.El doble que aquí,que ya es.
      No, según he leído son 8 netos, que no sé de qué le extraña cuando estamos hablando de un equipo gordo de la Premier.
      Kane gana más de 12 millones netos.

      Además, 3 netos es lo que gana aquí. Vaya porquería de oferta sería.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 22:47:19.
      A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo vendería y recuperaría al gran Lolo Reyes, ea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A día de hoy ha cambiado muchísimo ese tema, porque ahora no hay jugador libre con mediana reputación que no te cobre un buen puñado de millones por venir.
          Por ejemplo, Radoja está pidiendo 6 o 7 millones de euros de prima, que es prácticamente lo que hubiese costado sacarlo del Celta en su día.
          Ben Arfa pide entre 5 y 10 millones de euros (he leído ambas cifras en varias fuentes diferentes).

          Eso de los "libres" a día de hoy es taco de relativo.
          Siempre será más barato q pagar un traspaso.
          Alberto Moreno al Vilareal.
          Siempre hay oportunidades.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No, según he leído son 8 netos, que no sé de qué le extraña cuando estamos hablando de un equipo gordo de la Premier.
            Kane gana más de 12 millones netos.

            Además, 3 netos es lo que gana aquí. Vaya porquería de oferta sería.
            No sé,a veces hablan en neto o bruto según le interesen,pero 8 libres por uno que ha hecho un año bueno....me parece un pasote.Es lo que cobra Modric.Ramos cobra 10 libres....Yo leí que cobraría 150 mil libras semanales,sin especificar si libre o bruto.
            Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 09/07/19, 23:30:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Siempre será más barato q pagar un traspaso.
              Alberto Moreno al Vilareal.
              Siempre hay oportunidades.
              Depende qué traspaso.
              Por ejemplo Juanmi ha costado 8 millones que es prácticamente lo que pide Radoja.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                No sé,a veces hablan en neto o bruto según le interesen,pero 8 libres por uno que ha hecho un año bueno....me parece un pasote.Es lo que cobra Modric.Ramos cobra 10 libres....Yo leí que cobraría 150 mil libras semanales,sin especificar si libre o bruto.
                Más no le puedo decir, pero ya digo, Kane está cobrando en ese equipo más de 12 netos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 23:32:18.
                A Patricio Yáñez le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Depende qué traspaso.
                  Por ejemplo Juanmi ha costado 8 millones que es prácticamente lo que pide Radoja.
                  Pero q ni de broma sería lo q pediría él, y lo sabes!!
                  Insisto, mas aya de nombres es un mercado al q el Betis debe prestar mucha atención

                  Comentario


                  • En países como Inglaterra, Alemania, Holanda, en toda Escandinavia, Suiza etc. los números son siempre brutos.

                    Comentario


                    • El futuro de Lo Celso: límite 30 días

                      El argentino Giovani Lo Celso disfruta ya de sus vacaciones después de disputar la Copa América con la selección de su país. Pero lo hace muy pendiente de todos los movimientos respecto a su futuro. Una situación que, al menos a priori, parece tener una clara fecha de caducidad: el 8 de agosto.

                      Ese día cierra el mercado de fichajes de la Premier League, donde compite el equipo que más interés está mostrando en la contratación del rosarino. Tras llevar a cabo una fuerte apuesta en el fichaje de Ndombele, por más de 60 millones de euros, el Tottenham hace cuentas y estudia todas las fórmulas y alternativasposibles para cumplir con la segunda petición de su entrenador y firmar a Lo Celso.

                      Aunque de manera paralela trabaje en la incorporación de Dani Ceballos o en una posible venta del danés Christian Eriksen, los londinenses mantienen viva la posibilidad de incorporar al centrocampista argentino del Betis a su proyecto con un contrato de larga duración en el que el internacional albiceleste vería notablemente mejorado su salario y podría jugar Liga de Campeones.

                      Para cumplir el deseo de Pochettino, el Tottenham sabe que tendrá que mejorar las ofertas que ha realizado hasta la fecha y acercarse a los 75 millones de euros en los que parten las exigencias verdiblancas. Del importe total, el Betis tendría que descontar los 25 millones invertidos en el jugador (tres de cesión y 22 de la opción de compra) y el 20% de la plusvalía, aún en poder del PSG, además de unas cantidades que corresponderían al jugador y sus agentes.

                      En la planta noble del Benito Villamarín aguardan pacientemente esta mejora de la propuesta del club inglés antes de que llegue la fecha límite del 8 de agosto a las 17.00 horas. Una delegación del Tottenham estuvo ya hace varias semanas en Sevilla reunida con el Betis y su presidente, Daniel Levy, mantuvo negociaciones telefónicas con sus homónimos del conjunto verdiblanco, tal y como desveló L'Equipe a principios de la pasada semana.

                      Todos los caminos de Lo Celso conducen a la Premier League, en principio al Tottenham, pero las próximas semanas serán decisivas al respecto. En Heliópolis conocen las aspiraciones del jugador y su agente, y no pondrán pegas a la marcha del argentino... siempre y cuando la oferta alcance las cantidades en las que el Betis entiende que se mueve el jugador tras su brillante temporada como verdiblanco. Y si el equipo de Pochettino no mueve ficha, hay otros al acecho...

                      Miguel Á. Morán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El futuro de Lo Celso: límite 30 días

                        El argentino Giovani Lo Celso disfruta ya de sus vacaciones después de disputar la Copa América con la selección de su país. Pero lo hace muy pendiente de todos los movimientos respecto a su futuro. Una situación que, al menos a priori, parece tener una clara fecha de caducidad: el 8 de agosto.

                        Ese día cierra el mercado de fichajes de la Premier League, donde compite el equipo que más interés está mostrando en la contratación del rosarino. Tras llevar a cabo una fuerte apuesta en el fichaje de Ndombele, por más de 60 millones de euros, el Tottenham hace cuentas y estudia todas las fórmulas y alternativasposibles para cumplir con la segunda petición de su entrenador y firmar a Lo Celso.

                        Aunque de manera paralela trabaje en la incorporación de Dani Ceballos o en una posible venta del danés Christian Eriksen, los londinenses mantienen viva la posibilidad de incorporar al centrocampista argentino del Betis a su proyecto con un contrato de larga duración en el que el internacional albiceleste vería notablemente mejorado su salario y podría jugar Liga de Campeones.

                        Para cumplir el deseo de Pochettino, el Tottenham sabe que tendrá que mejorar las ofertas que ha realizado hasta la fecha y acercarse a los 75 millones de euros en los que parten las exigencias verdiblancas. Del importe total, el Betis tendría que descontar los 25 millones invertidos en el jugador (tres de cesión y 22 de la opción de compra) y el 20% de la plusvalía, aún en poder del PSG, además de unas cantidades que corresponderían al jugador y sus agentes.

                        En la planta noble del Benito Villamarín aguardan pacientemente esta mejora de la propuesta del club inglés antes de que llegue la fecha límite del 8 de agosto a las 17.00 horas. Una delegación del Tottenham estuvo ya hace varias semanas en Sevilla reunida con el Betis y su presidente, Daniel Levy, mantuvo negociaciones telefónicas con sus homónimos del conjunto verdiblanco, tal y como desveló L'Equipe a principios de la pasada semana.

                        Todos los caminos de Lo Celso conducen a la Premier League, en principio al Tottenham, pero las próximas semanas serán decisivas al respecto. En Heliópolis conocen las aspiraciones del jugador y su agente, y no pondrán pegas a la marcha del argentino... siempre y cuando la oferta alcance las cantidades en las que el Betis entiende que se mueve el jugador tras su brillante temporada como verdiblanco. Y si el equipo de Pochettino no mueve ficha, hay otros al acecho...

                        Miguel Á. Morán.
                        El United...
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          El United...
                          A no ser que haya un tapado, no ha salido nadie más, aparte de la supuesta oferta irrisoria del Atlético.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            A no ser que haya un tapado, no ha salido nadie más, aparte de la supuesta oferta irrisoria del Atlético.
                            ¿Madrid como alternativa a Eriksen?

                            Comentario


                            • A ver si estos mantienen la calma. Todo va a acelerarse cuando se resuelva el futuro de Eriksen y Pogba. Hay varios clubs que están detrás de estos dos jugadores y al final habrá equipos que tendrán que buscar otra alternativa. Y tenemos la ventaja de que el mercado inglés cierra antes que el nuestro. Si es que si al final no hay ninguna oferta que se acerque a la cláusula yo encantado que siga aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                ¿Madrid como alternativa a Eriksen?
                                Me extrañaría, aunque en su día Valdano, que es asesor del tito Floren, le recomendó su fichaje.

                                No me gustaría para nada que se fuera al Madrid, a no ser que Ceballos entrara en la operación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X