Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje


    Xavi, Iniesta y Busquets no es que fueran gladiadores.
    No todo es morder y pegar patadas.
    Si es así, que vuelvan Iriney y Petros.

    A pocos medios en el Betis les he visto la facilidad que tiene Carvalho de filtrar pases hacia delante.
    Y que no hay quien se la quite cuando tiene la bola.
    Eso sí. Cuando pierde la forma se le nota muchísimo.

    Yo lo quiero aquí el año que viene.
    Comparar, aunque sea de lejos, a XAVI, INIESTA Y BUSQUETS con William Carvalho debería considerarse un acto delictivo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje


      Xavi, Iniesta y Busquets no es que fueran gladiadores.
      No todo es morder y pegar patadas.
      Si es así, que vuelvan Iriney y Petros.

      A pocos medios en el Betis les he visto la facilidad que tiene Carvalho de filtrar pases hacia delante.
      Y que no hay quien se la quite cuando tiene la bola.
      Eso sí. Cuando pierde la forma se le nota muchísimo.

      Yo lo quiero aquí el año que viene.
      Ya hemos visto este año lo que ha pasado por la gracia de equipararnos al Barcelona.
      ​​​​​​Yo al menos ya he tenido suficiente de pases filtrados. Quiero que el balón vaya del portero al delantero y demos los mínimos pases (y el mínimo tiempo) para encajarnos en la otra portería.

      Pues que vuelvan Iriney y Petros.
      Con ellos hicimos menos el ridículo que esta temporada. La 1era vez en mi vida que por lo futbolístico me ha dado vergüenza ser del Betis. Ni la de los 25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Comparar, aunque sea de lejos, a XAVI, INIESTA Y BUSQUETS con William Carvalho debería considerarse un acto delictivo
        Tampoco nos vengamos arriba que no iban por ahí los tiros.
        Hablo de que existen diferentes formas de jugar y todas son válidas y respetables.
        Nada más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ya hemos visto este año lo que ha pasado por la gracia de equipararnos al Barcelona.
          ​​​​​​Yo al menos ya he tenido suficiente de pases filtrados. Quiero que el balón vaya del portero al delantero y demos los mínimos pases (y el mínimo tiempo) para encajarnos en la otra portería.

          Pues que vuelvan Iriney y Petros.
          Con ellos hicimos menos el ridículo que esta temporada. La 1era vez en mi vida que por lo futbolístico me ha dado vergüenza ser del Betis. Ni la de los 25.
          No te quito razón Carmona. Yo también echo en falta mucha más “mordiente” en el centro del campo.
          En lo que no coincido es en lo de prescindir de Carvalho.
          Pienso que, precisamente con un Iriney a su lado, el portugués destacaría mucho más.
          Me encantaría verlo más adelantado, y liberado del puesto de ‘5’.

          Un añito más y con otro entrenador, creo que la historia sería diferente.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Ojalá que no, a mí me parece de los más importantes del equipo.
            igual jugador muy importante q se necesita aqui por muchos años, jugador top.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Parece que salvo oferta mareante, seguirá otra temporada más. El jugador por lo que se lee no va a forzar su salida.

              Comentario


              • Ahora queremos un Betis de 10 tíos correteando todo el tiempo y dando patadas. Nos hemos venido a bajo muy pronto. Para eso habría que cambiar a medio equipo, no solo al entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ahora queremos un Betis de 10 tíos correteando todo el tiempo y dando patadas. Nos hemos venido a bajo muy pronto. Para eso habría que cambiar a medio equipo, no solo al entrenador.
                  hoy día sin físico no vas a ningún lado, lo que no puede ser es jugar los partidos dando pasecitos entre sí con el portero, hay que buscar un equilibrio y si no corres cualquier rival te come por intensidad

                  ​​​​​​
                  A franete y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                    No te quito razón Carmona. Yo también echo en falta mucha más “mordiente” en el centro del campo.
                    En lo que no coincido es en lo de prescindir de Carvalho.
                    Pienso que, precisamente con un Iriney a su lado, el portugués destacaría mucho más.
                    Me encantaría verlo más adelantado, y liberado del puesto de ‘5’.

                    Un añito más y con otro entrenador, creo que la historia sería diferente.
                    Yo creo que a más adelantado, más problemas para él, pues seguiría haciendo aguas en defensa y encima se le notarían aún más sus taras en fase ofensiva.
                    Para jugar más adelantado hay que tener más calidad de la que tiene Carvalho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Ahora queremos un Betis de 10 tíos correteando todo el tiempo y dando patadas. Nos hemos venido a bajo muy pronto. Para eso habría que cambiar a medio equipo, no solo al entrenador.
                      ¿Pues dónde hay que firmar?
                      Quedarnos con que TODO es culpa del entrenador es hacer un análisis muy superficial y que de nuevo nos abocaría al desastre.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Mucha pieza clave no será cuando Kaptoum en cuatro ratos ha mejorado al portugues en muchas facetas
                        En que lo ha mejorado Kaptoum ???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Has dado en el clavo.
                          Para el equipo de mentira que hemos sido, venía que ni pintado. Jugar andando, no meter la pierna, y su horita y cuarto para controlar, orientarse y pasarla, son todos los ingredientes que precisaba el gilitoque seteniano. Su paladín, vaya.

                          Ahora bien, dile a Abelardo, Bordalás, o cualquier entrenador que se deje de pamplinadas y haga a su equipo salir a morder al campo, que tiene que poner al negro trotón porque con la selección portuguesa tal y pascual.

                          24 guerreros quiero. El que no vaya a salir cada minuto del año que viene a comerse a los rivales y hartarlos de patadas si es preciso, y a correr todos los kms habidos y por haber, que ni empiece la pretemporada.
                          Yo lo veo totalmente distinto. Echarle un balón a William es un seguro de vida, casi nunca la pierde (es cierto que hay veces que arriesga en exceso, pero habrá perdido 10 balones en toda la liga) y además siempre la da en superioridad. Su juego al primer toque es exquisito ! Ojalá nos dure muchos años. Lo que hay que hacer es acompañarlo de un perro de presa cómo podría ser Llorente, o Ceballos incluso, que no paran de correr.
                          A Dobrovolski, derbeti, franete y a Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Yo lo veo totalmente distinto. Echarle un balón a William es un seguro de vida, casi nunca la pierde (es cierto que hay veces que arriesga en exceso, pero habrá perdido 10 balones en toda la liga) y además siempre la da en superioridad. Su juego al primer toque es exquisito ! Ojalá nos dure muchos años. Lo que hay que hacer es acompañarlo de un perro de presa cómo podría ser Llorente, o Ceballos incluso, que no paran de correr.
                            Sí, si es lo que digo.
                            No perder el balón, primer toque... estilo seteniano vaya, o lo que es lo mismo: fútbol de mentira.
                            Para eso es un monstruo, vaya. Además se complementa de lujo con sus hazañas federativas y su carrera en la liga portuguesa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/19, 13:16:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              En que lo ha mejorado Kaptoum ???
                              En velocidad, agilidad y trabajo defensivo (sin matarse precisamente).
                              También 2 o 3 arrancadas de Kaptoum han acabado en tarjeta amarilla y falta peligrosa a favor nuestra.

                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                En que lo ha mejorado Kaptoum ???
                                Ya te han respondido, es más, el maestro Carmona se ha quedado hasta corto
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X