Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso tiene contrato de muchos años, si no quiere estar que su representante le mueva y venga con un oferton. No hay mucho mas que hablar.

    Comentario


    • ¡Cláusula! Lo Celso no se vende.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Juntar a Carvalho, Ceballos y a Gio. Serra hágalo posible.
        Yo espero que saquemos unos 30 pico kilos por Carvalho facturandolo a China
        A bono88000 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo espero que saquemos unos 30 pico kilos por Carvalho facturandolo a China
          Ojalá que no, a mí me parece de los más importantes del equipo.

          A Axioma, franete, Heliopoldo y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Ojalá que no, a mí me parece de los más importantes del equipo.
            Opino lo mismo, si queremos crecer, no deberíamos vender ni a Lo Celso ni a Carvalho.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Yo tampoco vendería a Lo Celso, pero si nos dan 70 o más kilos sería para pensárselo muy mucho porque eso nos solucionaría el mercado totalmente sin tener que desmantelar a medio equipo. Con las únicas ventas de Lo Celso y Júnior, por ejemplo (más descartes: León, Boudebouz...), nos sacamos unos 100 millones y encima manteniendo a los Mandi, Pau, Camarasa, Canales...

              Si se queda, mejor. Pero si nos pagan más de la mitad de su cláusula y eso nos permite mantener a buenos jugadores, me parecerá igualmente bien.

              Comentario


              • Articulazo de Óscar Murillo, aún siendo de ED suele ser buen periodista

                A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Yo tampoco vendería a Lo Celso, pero si nos dan 70 o más kilos sería para pensárselo muy mucho porque eso nos solucionaría el mercado totalmente sin tener que desmantelar a medio equipo. Con las únicas ventas de Lo Celso y Júnior, por ejemplo (más descartes: León, Boudebouz...), nos sacamos unos 100 millones y encima manteniendo a los Mandi, Pau, Camarasa, Canales...

                  Si se queda, mejor. Pero si nos pagan más de la mitad de su cláusula y eso nos permite mantener a buenos jugadores, me parecerá igualmente bien.
                  Yo a Lo Celso sólo lo vendería a partir de una cantidad que, Camarasa y otros cedidos aparte, nos permitiera remitirnos a la cláusula para el resto de jugadores con los que contemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Ojalá que no, a mí me parece de los más importantes del equipo.
                    Mucha pieza clave no será cuando Kaptoum en cuatro ratos ha mejorado al portugues en muchas facetas
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Ojalá que no, a mí me parece de los más importantes del equipo.
                      Has dado en el clavo.
                      Para el equipo de mentira que hemos sido, venía que ni pintado. Jugar andando, no meter la pierna, y su horita y cuarto para controlar, orientarse y pasarla, son todos los ingredientes que precisaba el gilitoque seteniano. Su paladín, vaya.

                      Ahora bien, dile a Abelardo, Bordalás, o cualquier entrenador que se deje de pamplinadas y haga a su equipo salir a morder al campo, que tiene que poner al negro trotón porque con la selección portuguesa tal y pascual.

                      24 guerreros quiero. El que no vaya a salir cada minuto del año que viene a comerse a los rivales y hartarlos de patadas si es preciso, y a correr todos los kms habidos y por haber, que ni empiece la pretemporada.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/19, 01:19:26.
                      A Campiña Sur, Marcos_21, r4m0n y a quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hablando de william en un post de lo celso... Pues aprovecho.

                        Carvalho es un jugador muy inteligente que adelantado se le puede sacar mucho mas. Esperaba más de él, sí, que eso haya sido por los planteamientos de miquique, y que el propio carvalho se haya dejado llevar su actitud por el gilitoque, también. Además, necesita echarle más intensidad y ritmo en algunos puntos. Lo que me chirría de él es que no parece estar ni integrado ni en sintonia con el club
                        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/05/19, 01:38:33.
                        A PabloML y er_cerote les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo Celso vale lo que pone su cláusula. Ni un euro menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Has dado en el clavo.
                            Para el equipo de mentira que hemos sido, venía que ni pintado. Jugar andando, no meter la pierna, y su horita y cuarto para controlar, orientarse y pasarla, son todos los ingredientes que precisaba el gilitoque seteniano. Su paladín, vaya.

                            Ahora bien, dile a Abelardo, Bordalás, o cualquier entrenador que se deje de pamplinadas y haga a su equipo salir a morder al campo, que tiene que poner al negro trotón porque con la selección portuguesa tal y pascual.

                            24 guerreros quiero. El que no vaya a salir cada minuto del año que viene a comerse a los rivales y hartarlos de patadas si es preciso, y a correr todos los kms habidos y por haber, que ni empiece la pretemporada.

                            Xavi, Iniesta y Busquets no es que fueran gladiadores.
                            No todo es morder y pegar patadas.
                            Si es así, que vuelvan Iriney y Petros.

                            A pocos medios en el Betis les he visto la facilidad que tiene Carvalho de filtrar pases hacia delante.
                            Y que no hay quien se la quite cuando tiene la bola.
                            Eso sí. Cuando pierde la forma se le nota muchísimo.

                            Yo lo quiero aquí el año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Hablando de william en un post de lo celso... Pues aprovecho.

                              Carvalho es un jugador muy inteligente que adelantado se le puede sacar mucho mas. Esperaba más de él, sí, que eso haya sido por los planteamientos de miquique, y que el propio carvalho se haya dejado llevar su actitud por el gilitoque, también. Además, necesita echarle más intensidad y ritmo en algunos puntos. Lo que me chirría de él es que no parece estar ni integrado ni en sintonia con el club
                              Totalmente de acuerdo con todo lo que dices desde la segunda frase. Yo si puedo lo vendo. Su estancia aquí no puede más que empeorar. Es un jugador súper indolente y con poca implicación. Ahora puedo entender por qué los aficionados del Sporting se cebaron con él cuando las cosas fueron mal.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí poniendo la manteca por delante no hay nadie imprescindible
                                A Forever Green y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X