Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Yo seré muy torpe,, porque entenderlo, no lo entiendo.
    A ver si alguien me ayuda.
    Yo no veo casi ningún beneficio en la venta de Lo Celso y recambio de Fekir.
    Si cogemos 70 millones.
    Y en gasto tenemos:
    10 en plusvalía de fichaje
    25 en fichaje de Lo Celso.
    25 en fichaje de Fekir.
    Es decir, 60 millones en compras ( más o menos )
    Es decir, cambiamos a un tío que sabemos que funciona, por otro que no sabemos como funcionará y sólo 10 millones de beneficio.
    La verdad,,, no lo veo... ¿ me equivoco en algo ?
    Es que el tema es que estas mezclando los números al voleo. Haber me explico de la venta de lo celso no se pueden descontar los 25 millones de euros porque ya están pagados , lo vendas o no. Y además fekir a costado 19.50 millones de euros (que me imagino será en varios pagos) más una cantidad que se dice de 10 millones de euros que sería con una serie de pluses que significaría un temporadon del jugador y del equipo en cuyo caso esos 10 millones de euros diríamos que casi se pagarían solos (ingresos por disputar champions, ingresos por televisión, merchandising....) y además sigues teniendo como activo a fekir

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Si el Betis pone como techo 75, van a poner 78 por los cojines.
      Yo creo que saldrá entre 60/70 kilos entre pluses y demás.
      Que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, nadie del club ha dicho de forma oficial que Lo Celso pudiera salir por 75M...

      Comentario


      • Si malvendemos a Lo Celso nos vamos a acordar, más que nada porque la va a partir en el equipo al que vaya.
        A lucky luke y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El muchacho está muy preocupado por su situación.

          A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

            Que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, nadie del club ha dicho de forma oficial que Lo Celso pudiera salir por 75M...
            aireverdiblanco no se si se puede citar a los dos a la vez, si es así no se hacerlo xD.

            Está claro que el club no va a decir oficialmente que lo venden por X o por Y, y que la cláusula son 100 kilos.
            Pero yo me refiero a la noticia en sí, suponiendo que el Betis tenga un acuerdo con el futbolista para dejarlo salir por 75, como ellos mismos comentan, el Tottenham no va a poner 78 así by the face. Que no tiene credibilidad ninguna la noticia es lo que quiero decir.

            Y mi opinión, esto ya es personal, es que si hubiera habido una oferta de 78 kilos estaría ya fuera el bueno de Gio, nadie va a poner 100 kilos enloarto la mesa.
            Y repito que creo que la operación se cerrará más cerca de los 70 que de los 80 kilos, menos de 60 como hablan en otros medios sería una tomadura de pelo.

            Comentario


            • Por 50 millones que no se molesten siquiera en preguntar. Si no presenta nadie una oferta que ronde los 80 kilos, no pasa nada, nos quedamos con el jugador una temporada más y encantados de la vida.

              Tenemos más jugadores por los que poder sacar una buena cifra e invertirla en la delantera.

              Quiero creer además que el jugador no va a suponer un problema en caso de tener que quedarse.
              A Balompédico, bender78, iron_man y a Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Tottenham, con 65 millones de euros para cerrar la llegada de Lo Celso.

                En Inglaterra dan por hecho que Tottenham preparó la billetera y tiene lista una oferta cercana a los 65 millones de euros para comprarle a Betis a Giovani Lo Celso, figura del conjunto verdiblanco en la última temporada y comprado luego del préstamo por 22 millones de euros en abril a París Saint-Germain.



                El diario británico Mirror asegura que el rosarino de 23 años, parte de la Selección Argentina en la última Copa América de Brasil, podría viajar durante la semana a Londres para realizarse los chequeos médicos y sumarse lo antes posible al plantel dirigido por Mauricio Pochettino.


                La dirigencia de los Spurs, que no incorporó en los últimos mercados por dedicarse a terminar el nuevo estadio, quiere que se repita la hazaña de haber llegado a la final de la UEFA Champions League como en la última edición, donde el equipo cayó ante Liverpool por 2-0 en Madrid.


                Para ir por ese objetivo, en Tottenham están dispuestos a romper el chanchito por Lo Celso, quien en la última temporada deslumbró con 16 goles y seis asistencias en 45 partidos con Betis, que cerró en las últimas horas la incorporación estelar del mediocampista Nabil Fekir (Olympique de Lyon).



                Comentario


                • + 10 millones por objetivos y un porcentaje de una futura venta, y se cierra la operación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    + 10 millones por objetivos y un porcentaje de una futura venta, y se cierra la operación.
                    A ver si es así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ojalá se quede y veamos la dupla Lo Celso-Fekir, si hace falta que vendan a Junior, Camarasa, Mandi, etc...para fichar a Borja Iglesias, pero yo intentaría por todos los medios retener a Lo Celso.

                      Si hay que subirle el sueldo se le sube.
                      Creo que todos los Beticos opinamos igual pero es inevitable que salga. Incluso habiendo jugado Europa League habria salido . Cuando te llama un Grande ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Quiero creer además que el jugador no va a suponer un problema en caso de tener que quedarse.
                        Aro.

                        Opino de que su depresión va a ser mayor que la de Álex Moreno...
                        A Carmona y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Si malvendemos a Lo Celso nos vamos a acordar, más que nada porque la va a partir en el equipo al que vaya.
                          Tranquilo no se va a malvender.

                          Comentario


                          • A mi 65 me parece una buena oferta.

                            Comentario


                            • Pero os liais con las cuentas, hablais de fekir como una resta del beneficio... no es así. Es como si Fekir lo pagamos con los 22 que teniamos que pagar por Lo Celso y nos queda todo el "beneficio neto" para operar. No pagamos a Fekir con el beneficio neto... es contabilidad

                              Lo Celso : 25

                              Fekir: 20

                              Ahora vendemos a Lo Celso, lo que pensabamos pagar por lo celso lo gastamos en Fekir y todo el beneficio de la operación queda disponible. Es convertir los 25 de Lo Celso en Fekir + Beneficio El dinero que ibamos a invertir en Lo Celso lo invertimos en otra cosa, simplemente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                A mi 65 me parece una buena oferta.
                                A mí una buena edad para jubilarse.

                                Opino de que si pudiera ser antes, mejor.
                                A lucky luke le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X