Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Pero cómo puede venderse que una salida de 70 millones y un fichaje de 20 valen lo mismo?
    1+1 son 7
    Así hacen las cuentas
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/19, 11:43:54.
    A Carmona, Asturbetico, Chocobetis y a Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      1+1 son 7
      Así hacen las cuentas
      Quien me lo iba a decir
      A Carmona y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Quien me lo iba a decir
        Que era tan fácil... ser Fekir
        A Josema80, mushobetis1907 y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • La plusvalía es una marca registrada por monchito. Nosotros sólo optamos a perder poco dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Pero cómo puede venderse que una salida de 70 millones y un fichaje de 20 valen lo mismo?
            Hay que desprestigiar a toda costa aun cuando no haya por donde cogerlo

            Comentario


            • Vender hay que vender, el Betis tiene un desface entre compras y ventas de casi 30 millones negativo.

              Pero eso de vender a Lo Celso por 50 millones, no se lo cree Levy por mucho que le laman el ojete los ingleses.
              A bender78, iron_man y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • El objetivo del Tottenham es invertir unos 90 millones de euros en ambos jugadores, que llegarían como demostración del golpe sobre la mesa que quiere llevar a cabo el cuadro londinense.

                En cuanto al centrocampista argentino, el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer unos 78 millones de euros, por lo que superaría las exigencias del jugador y el Betis para cerrar su salida.

                Los verdiblancos habrían puesto como techo 75 'kilos', pero los 'spurs' ya han elevado esa cifra, por lo que en los próximos días se podría anunciar el acuerdo entre todas las partes.

                Este miércoles, de hecho, Lo Celso podría viajar a Londres para pasar ya el reconocimiento médico y, acto seguido, firmar su nuevo contrato, tal y como señala 'TuttoMercato'
                A bender78 y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy dice el MARCA que los jugadores del Bayern quieren más estrellas. El otro día, ya salió el rumor del Atleti..Sigo pensando que cuanto más aguantemos, más sacaremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Hoy dice el MARCA que los jugadores del Bayern quieren más estrellas. El otro día, ya salió el rumor del Atleti..Sigo pensando que cuanto más aguantemos, más sacaremos.
                    Tienen que esperar hasta que se vaya acercando el cierre del mercado inglés, creo que el Tottenham se llevará el gato al agua.

                    Cada día que pasa salen ofertas distintas.

                    Comentario


                    • Ojalá se quede y veamos la dupla Lo Celso-Fekir, si hace falta que vendan a Junior, Camarasa, Mandi, etc...para fichar a Borja Iglesias, pero yo intentaría por todos los medios retener a Lo Celso.

                      Si hay que subirle el sueldo se le sube.
                      A Steppenwolf, PabloML, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ojalá se quede y veamos la dupla Lo Celso-Fekir, si hace falta que vendan a Junior, Camarasa, Mandi, etc...para fichar a Borja Iglesias, pero yo intentaría por todos los medios retener a Lo Celso.

                        Si hay que subirle el sueldo se le sube.
                        El problema es que es casi la misma posición. No creo que debamos permitirnos ese lujo habiendo otros puestos que cojean. Para mi sería un error.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Yo seré muy torpe,, porque entenderlo, no lo entiendo.
                          A ver si alguien me ayuda.
                          Yo no veo casi ningún beneficio en la venta de Lo Celso y recambio de Fekir.
                          Si cogemos 70 millones.
                          Y en gasto tenemos:
                          10 en plusvalía de fichaje
                          25 en fichaje de Lo Celso.
                          25 en fichaje de Fekir.
                          Es decir, 60 millones en compras ( más o menos )
                          Es decir, cambiamos a un tío que sabemos que funciona, por otro que no sabemos como funcionará y sólo 10 millones de beneficio.
                          La verdad,,, no lo veo... ¿ me equivoco en algo ?
                          Desde mi punto de vista (no soy economista) lo que ocurre es que estas mezclando "Chivos con Cabras", y me explico.

                          A la venta de Lo Celso estas contando como "coste" el fichaje del mismo y el fichaje de Fekir, y bajo mi punto de vista eso es un error.

                          En su día fichamos a Lo Celso por 25 k, y a cambio tienes un "activo" que es el tener en tu equipo a dicho jugador, el cual tiene un valor potencia. Si lo vendes tienes que restar al importe de la venta el importe de la compra y como resultado te da una plusvalía.

                          Lo mismo ocurre con el fichaje de Fekir, invertimos 25k y a cambio tenemos fichado al jugador por 4 años.

                          En resumen, que decir que cambiamos a Lo Celso por Fekir+10 k es un error, ya que en esa ecuación debes meter el valor potencial de Fekir, que lo tenemos en "propiedad".

                          Ojo, insisto que no soy economista y que muy probablemente podríamos incluir mil matices, pero a groso modo es una explicación del verdadero valor de la gestión realizada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            El objetivo del Tottenham es invertir unos 90 millones de euros en ambos jugadores, que llegarían como demostración del golpe sobre la mesa que quiere llevar a cabo el cuadro londinense.

                            En cuanto al centrocampista argentino, el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer unos 78 millones de euros, por lo que superaría las exigencias del jugador y el Betis para cerrar su salida.

                            Los verdiblancos habrían puesto como techo 75 'kilos', pero los 'spurs' ya han elevado esa cifra, por lo que en los próximos días se podría anunciar el acuerdo entre todas las partes.

                            Este miércoles, de hecho, Lo Celso podría viajar a Londres para pasar ya el reconocimiento médico y, acto seguido, firmar su nuevo contrato, tal y como señala 'TuttoMercato'
                            Si el Betis pone como techo 75, van a poner 78 por los cojines.
                            Yo creo que saldrá entre 60/70 kilos entre pluses y demás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Yo seré muy torpe,, porque entenderlo, no lo entiendo.
                              A ver si alguien me ayuda.
                              Yo no veo casi ningún beneficio en la venta de Lo Celso y recambio de Fekir.
                              Si cogemos 70 millones.
                              Y en gasto tenemos:
                              10 en plusvalía de fichaje
                              25 en fichaje de Lo Celso.
                              25 en fichaje de Fekir.
                              Es decir, 60 millones en compras ( más o menos )
                              Es decir, cambiamos a un tío que sabemos que funciona, por otro que no sabemos como funcionará y sólo 10 millones de beneficio.
                              La verdad,,, no lo veo... ¿ me equivoco en algo ?
                              El jugador se adaptará o no a la Liga, estará o no al nivel de Lo Celso, pero es obvio decir que el fichaje es de primer nivel.
                              Dicho lo cual y en relación con lo que usted plantea (y más allá del deseo del jugador de marcharse, vamos a considerar que lo que nos han dicho a través de los medios es cierto), permítame presentarle el problema de forma simple y diferente (la realidad puede ser distinta pues no conocemos períodos de pago al PSG o al OL, situaciones de sueldos aunque se podría suponer que para mantener a Lo Celso habría que subirle el sueldo a los niveles que tiene Fekir, etc.):

                              - Escenario 1: Compra de Lo Celso (nos quedamos con él) y no compramos a Fekir. -22 Millones de euros de la compra del primero.
                              - Escenario 2: Compra de Lo Celso (lo vendemos al Tottenham, supongamos por 67 Millones) y compra de Fekir: - 22 Millones Compra Lo Celso + 67 Millones Venta Lo Celso - 10 Millones Plusvalías - 25 Millones compra Fekir. Total: 10 Millones.

                              Para comprobar la diferencia económica entre los dos escenarios, el Cálculo que se ha de hacer es el siguiente: + 10 Millones (E2) - (-22 Millones E1)= + 32 Millones en favor del Escenario 2

                              Es decir que con el Escenario 2 tendríamos en balance + 32 Millones en comparación con el Escenario 1. Bien es cierto que futbolísticamente hablando en el Escenario 1 tendríamos en el Banquillo a Lo Celso y en el Escenario 2 a Fekir. Esto último ya es a gusto del consumidor.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/07/19, 16:42:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Si el Betis pone como techo 75, van a poner 78 por los cojines.
                                Yo creo que saldrá entre 60/70 kilos entre pluses y demás.
                                el techo son 100M de clausula.
                                otra cosa es que se hubiera acordado negociar llegando a los 75M..pero si se van sumando mas interesados..por que no esperar que en esa posible puja pueda dar como resultado el obtener mejoras que superen esos 75 como puede ser el caso?
                                no creo que esten trascendiendo ni todas las ofertas ni todos los interesados
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X