Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo es que prefiero no vender a los buenos. Si se va que sea por la clausula...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Ojalá me equivoque pero no creo que nadie de 80 MLL ........ni 70
      Pues mejor, así no hay dudas.
      Lo Celso no se vende.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Yo es que prefiero no vender a los buenos. Si se va que sea por la clausula...
        Yo también, me encantaria disfrutarlo más y verlo en un equipo que funcione.
        Pero desgraciadamente no estamos todavía a nivel de poder retener a los buenos.
        Ni económicamente ni deportivamente ( las dos cosas van unidas) podemos ofrecer mucho de momento.
        Cuando estas arriba incluso por los malos se puede sacar dinero pero este año poco ha lucido en el escaparate. De los pocos, Lo Celso.
        Tampoco hay que mal vender, eso por supuesto.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Aquí se está debatiendo al mismo tiempo lo que "a todos nos gustaría en nuestro mundo ideal" y lo que "realmente pasará en el mundo real"... y creo que ambos mundos son disintos:

          - Que se mantengan firmes y se remitan a la cláusula es lo que todos haríamos si ésto fuera nuestra partida de Football Manager...porque ahí sabemos que vamos a tirar parriba de un modo u otro.

          - Que llegue una oferta de 50-60 kilos y el club la rechace firmemente sin pestañear...es lo que a mí me cuesta creer que pasaría. Con Fabián sin ir más lejos a mí me dió la sensación de que estaban dando ya palmitas con las orejas viendo que el Napoli estaba dispuesto a llegar a los 30... vamos que si llegan a 25 lo sueltan igual. Del mismo modo que me da la sensación de que Fabián no presionó mucho para irse...vamos que era el club el que andaba loco por la música.

          No lo sé, no es fácil que no te tiemble el pulso hablando de esas cantidades pasando por delante tuya.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Aquí se está debatiendo al mismo tiempo lo que "a todos nos gustaría en nuestro mundo ideal" y lo que "realmente pasará en el mundo real"... y creo que ambos mundos son disintos:

            - Que se mantengan firmes y se remitan a la cláusula es lo que todos haríamos si ésto fuera nuestra partida de Football Manager...porque ahí sabemos que vamos a tirar parriba de un modo u otro.

            - Que llegue una oferta de 50-60 kilos y el club la rechace firmemente sin pestañear...es lo que a mí me cuesta creer que pasaría. Con Fabián sin ir más lejos a mí me dió la sensación de que estaban dando ya palmitas con las orejas viendo que el Napoli estaba dispuesto a llegar a los 30... vamos que si llegan a 25 lo sueltan igual. Del mismo modo que me da la sensación de que Fabián no presionó mucho para irse...vamos que era el club el que andaba loco por la música.

            No lo sé, no es fácil que no te tiemble el pulso hablando de esas cantidades pasando por delante tuya.
            Es más, estoy convencido de que se filtran noticias del tipo de la del otro día " Júnior y el City " para ver si aumenta la puja. Sabiendo que su cotización ha bajado y no se puede sacar lo que pensaban.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Disfrutar de estas dos jornadas de Gio Lo Celso, porque me aprece a mí (OJALA ME EQUIVOQUE) que serán los dos últimos partidos con la verdiblanca. Una autentica lástima. Enorme futbolista. Una pena no poder disfrutarlo un par de temporadas más, por la incompetencía del club.

              Comentario


              • #97
                lo celso debe ser piedra angular, pero el dinero es muy goloso

                aunque antes me desharía de junior, camarasa, mandi,

                vamos ni tocarlo a no se qué vengan con la cláusula

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  Yo también, me encantaria disfrutarlo más y verlo en un equipo que funcione.
                  Pero desgraciadamente no estamos todavía a nivel de poder retener a los buenos.
                  Ni económicamente ni deportivamente ( las dos cosas van unidas) podemos ofrecer mucho de momento.
                  Cuando estas arriba incluso por los malos se puede sacar dinero pero este año poco ha lucido en el escaparate. De los pocos, Lo Celso.
                  Tampoco hay que mal vender, eso por supuesto.
                  Efectivamente, el club deportivamente esta por debajo del nivel del jugador...pero esto lo sabia cuando firmo el contrato...

                  Afortunadamente tenemos la sarten por el mango (en cuanto a contrato en vigor y no estar en el ultimo año como nos ha pasado tantas veces) asi que en estas circunstancias podemos estirar la cuerda...me remitiria a la clausula.

                  Bastantes veces hemos hecho el canelo ya...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Aquí se está debatiendo al mismo tiempo lo que "a todos nos gustaría en nuestro mundo ideal" y lo que "realmente pasará en el mundo real"... y creo que ambos mundos son disintos:

                    - Que se mantengan firmes y se remitan a la cláusula es lo que todos haríamos si ésto fuera nuestra partida de Football Manager...porque ahí sabemos que vamos a tirar parriba de un modo u otro.

                    - Que llegue una oferta de 50-60 kilos y el club la rechace firmemente sin pestañear...es lo que a mí me cuesta creer que pasaría. Con Fabián sin ir más lejos a mí me dió la sensación de que estaban dando ya palmitas con las orejas viendo que el Napoli estaba dispuesto a llegar a los 30... vamos que si llegan a 25 lo sueltan igual. Del mismo modo que me da la sensación de que Fabián no presionó mucho para irse...vamos que era el club el que andaba loco por la música.

                    No lo sé, no es fácil que no te tiemble el pulso hablando de esas cantidades pasando por delante tuya.
                    Es que lo que pasara en el mundo real no tendria que ser lo que deberia pasar.

                    Cuando estas tiesisimo pues tienes la obligacion de vender todo, cuando no tienes la imperiosa necesidad de vender pues puedes estirar la cuerda.

                    Respecto a lo de Fabian...asi fue...deseandito estaban de trincar alrededor de 25... y este tipo de gestiones no fueron las que nos vendieron cuando querian entrar a mandar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      lobotka para nada es un jugador de mas brega, si se quejan de carvalho los q se quejan, de lobotka pasara lo mismo, aparte en mi opinion lobotka esta sobrevalorado no pagaria mas de 10 millones por ese jugador.
                      A mí me parece un buen jugador, no sé si sobrevalorado o no. Sí que es cierto que al menos el año pasado, su valor de mercado casi duplicaba el de William Carvalho. Lo que sí he tenido claro desde que William está aquí con nosotros es que en mi opinión es mejor iniciador de juego que él. Además, y en esto me identifico plenamente con lo que comentas, siempre me ha sorprendido muchísimo que gran parte de los detractores de William prefirieran a Lobotka en su lugar cuando es o era más caro (supuestamente por Carvalho se pagó mucho), tiene más o menos los mismos defectos sin balón y siendo el portugués como digo mejor iniciando el juego en mi opinión; técnicamente me parece mejor en general, vaya.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 06/05/19, 11:38:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                        Efectivamente, el club deportivamente esta por debajo del nivel del jugador...pero esto lo sabia cuando firmo el contrato...

                        Afortunadamente tenemos la sarten por el mango (en cuanto a contrato en vigor y no estar en el ultimo año como nos ha pasado tantas veces) asi que en estas circunstancias podemos estirar la cuerda...me remitiria a la clausula.

                        Bastantes veces hemos hecho el canelo ya...
                        No no, el canelo no hay que hacerlo.
                        El problema lo veo en que quitado a Lo Celso no creo que tengamos ofertas "irrechazables" por ningún otro. Y claro, para sobrevivir con lo que tenemos igual no es necesario vender pero hemos visto que hay carencias graves y va a hacer falta dinero para fichar.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Intentaría sacar lo máximo posible y que no se bajara de 80 si se puede. Luego te puedes traer por poquísimo a Melero y a otro sustituto, para que se repartan los minutos, y te queda mucho margen para seguir invirtiendo en el delantero que hace falta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            A mí me parece un buen jugador, no sé si sobrevalorado o no. Sí que es cierto que al menos el año pasado, su valor de mercado casi duplicaba el de William Carvalho. Lo que sí he tenido claro desde que William está aquí con nosotros es que en mi opinión es mejor iniciador de juego que él. Además, y en esto me identifico plenamente con lo que comentas, siempre me ha sorprendido muchísimo que gran parte de los detractores de William prefirieran a Lobotka en su lugar cuando es o era más caro (supuestamente por Carvalho se pagó mucho), tiene más o menos los mismos defectos sin balón y siendo el portugués como digo mejor iniciando el juego en mi opinión; técnicamente me parece mejor en general, vaya.
                            supuestamente creo q el napoles ofrecio el año pasado 30 millones o estaba entre fabian y lobotka, nose, lo q veo de lobotka para mi como mucho 10 millones, no le veo gran cosa ni fisico ni que destaque en el centro del campo, jugador que aqui ni es mejor q carvalho ni que guardado desde mi punto de vista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              supuestamente creo q el napoles ofrecio el año pasado 30 millones o estaba entre fabian y lobotka, nose, lo q veo de lobotka para mi como mucho 10 millones, no le veo gran cosa ni fisico ni que destaque en el centro del campo, jugador que aqui ni es mejor q carvalho ni que guardado desde mi punto de vista.
                              No recuerdo si era el Nápoles o el Inter pero sí que por ahí andaba la cosa como comentas. Ofrecían unos 30M y el Celta de 40M (cláusula?) no se movía.
                              Nunca más se supo.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 06/05/19, 11:52:41.

                              Comentario


                              • El equipo inglés no tenía a un delantero que quería Serra ?????

                                Que allí no juega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X