Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero viendo la posición natural de Canales en su carrera deportiva, viendo la forma y punta de velocidad que ha tenido este año, viendo que muchas veces ha llegado al área reventado del esfuerzo, me jugaría bastante que sus cifra goleadoras hubieran sido bastante buenas
    Vamos a ver, yo opino como tú, yo también creo que hubiera mejorado sus cifras, pero como no ha ocurrido pues nunca lo sabremos. Ahora, que si yo hubiera sido el entrenador del Betis hubiera intercambiado las posiciones de ambos es algo que tengo claro.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo soy también de extremos y juego pro bandas, con equipo ancho, pero la calidad debe de estar por delante de las posiciones. Y si hay que colocar a un mediapunta en cada banda, pues se hace.
      Sí, como este año.
      Y vemos a los equipos "sin calidad" pasándonos por encima otra vez.
      El equipo siempre debe estar antes que las individualidades.

      Comentario


      • Que pena de tempprada
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • El Madrí da calabazas a Erikssen. No sé yo si van a venir por LoCelso al final...

          Comentario


          • Se va a pirar fijo, sólo lo vamos a poder disfrutar una temporada.
            Eso sí, salvo caso de imperiosa necesidad, ver si esperan a venderlo tras la Copa América y que se haya movido más pasta gansa que ahora.
            Me gustaría que se quedara un año más pero entiendo que con las cifras que se hablan es difícil o imposible no vender. Yo lo que me temo es que un jugador así o lo sacamos de la cantera (y eso es difícil que no te lo quiten antes de que llegue) o no lo cataremos, el pelotazo de este verano con Lo Celso es de época para lo bueno y lo malo.
            A betisspanish, Gran-Uja, Balompédico y a YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Qué te apuestas a que se queman con la sartén, la dejan caer y echan a perder la tortilla?. Este club es así de torpe.
              Pues precisamente con Lo Celso no ha demostrado ser muy torpe, más bien todo lo contrario...

              Comentario


              • Esta claro que es un jugador de Betis de otra época que ojalá algún día veamos, mucho más grande y ganador en lo deportivo. Ojalá lo podamos disfrutar un añito más y deberíamos intentarlo; Ahora bien, si se va y más por cantidades importantes pues casi nadie podrá lamentarse amargamente.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Esta claro que es un jugador de Betis de otra época que ojalá algún día veamos, mucho más grande y ganador en lo deportivo. Ojalá lo podamos disfrutar un añito más y deberíamos intentarlo; Ahora bien, si se va y más por cantidades importantes pues casi nadie podrá lamentarse amargamente.
                  Nos podremos quejar amargamente (ojalá que no) si se malgasta la pasta que se va a sacar por él, pero no a la decisión de venderlo por lo que anda publicando. Yo como aficionado digo el "cláusula o nada" pero es imposible criticar una venta con esas cifras de beneficio y habiendo hecho un cuarto del estadio y una nueva CD en visos, las cosas como son.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/19, 23:21:45.
                  A ReskN y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sí, como este año.
                    Y vemos a los equipos "sin calidad" pasándonos por encima otra vez.
                    El equipo siempre debe estar antes que las individualidades.
                    Este año? ¿Cuándo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Este año? ¿Cuándo?
                      Cuando hemos visto a muy buenas individualidades cayendo ante equipos peores porque éramos de todo menos un equipo.
                      Y para que haya equipo, deben ser las piezas las que se amolden al conjunto, no el conjunto a las piezas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/19, 23:58:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cuando hemos visto a muy buenas individualidades cayendo ante equipos peores porque éramos de todo menos un equipo.
                        Y para que haya equipo, deben ser las piezas las que se amolden al conjunto, no el conjunto a las piezas.
                        Ah, no, perdón, te entendí mal. Pensaba que decías que este año ya habíamos jugado con dos mediapuntas de calidad escorados a su respectiva banda.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Cuando hemos visto a muy buenas individualidades cayendo ante equipos peores porque éramos de todo menos un equipo.
                          Y para que haya equipo, deben ser las piezas las que se amolden al conjunto, no el conjunto a las piezas.
                          En mi opinión este año nos hemos mantenido a base de individualidades. En cuanto las individualidades han bajado el nivel, sea individualmente o un par a la vez, al carrer.
                          Creo que las individualidades plenas que hemos tenido (Canales y Lo Celso, hablemos claro, porque Joaquín tiene gasolina limitada y Tello ha sido infrautilizado) no son precisamente jugadores poco solidarios o que hayan necesitado un equipo jugando a su alrededor cuando hemos jugado a no perder la pelotita, no a que luzcan Canales o Lo Celso.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/19, 00:11:54.

                          Comentario


                          • Yo no lo vendía.

                            Las vecinas no pegaron el petardazo por el hecho de que todo lo que triunfaba lo vendían.

                            Lo que sí haría sería un buen equipo, alrededor del astro argentino, para conseguir éxitos deportivos que es de lo que de verdad escaseamos.

                            Los aficionados no quieren fichar a uno o a otro, quieren ganar y eso solo se consigue con los mejores.
                            A Heliopoldo, neo31 y lucky luke les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo pediria yo llamaba al toteham y le decia que por 75 Esta cerrado hoy y punto y final. Al betis ni lo a nombrado. Y ademas mejor cojer el dinero ya antes de que un bicharraco le parta una pierna en el sudamericano que nunca se sabe y lesionado nadie nos lo compra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Pues precisamente con Lo Celso no ha demostrado ser muy torpe, más bien todo lo contrario...
                                Las cosas no son como empiezan sino como terminan, ya veremos en qué acaba el tema Lo Celso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X