Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el tema de los interiores yo creo que depende al jugador que pongas y a lo que vayas a jugar, a mí me gustan más los extremos pero un buen interior con un físico fuerte es capaz de ayudar en momentos de agobio en tareas defensivas y ser capaz de llegar arriba y desbordar si tiene la suficiente calidad, con el extremo pierdes esa ayuda defensiva, pero es cuestión de conceptos a mi modesta manera de ver el futbol

    canales para mí puede rendir en esas dos posiciones, aunque detras del delantero es donde se saldría, con espacios y campo para correr
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 05/06/19, 19:48:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje



      Pero de todos modos, otra vez tonti fútbol, no, por favor.
      Extremos a pie natural con desborde y que centren al área.
      Entonces vendemos a Lainez y a Tello????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Entonces vendemos a Lainez y a Tello????
        ¿Esos no tienen pie natural?

        Pero vamos, respondo ya de todos modos a tu pregunta para que nuevamente se vean claras mis intenciones: por mí, como si no queda ni el gato.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/19, 19:51:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Esos no tienen pie natural?
          Los has visto jugar a pie natural???

          Opino de que Tello vale aunque no es donde más aporta, Lainez horrible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Los has visto jugar a pie natural???

            Opino de que Tello vale aunque no es donde más aporta, Lainez horrible.
            Pues te contestas tú solo a tu pregunta inicial.
            Está Lainez como para que se monte el equipo en torno a él.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/19, 19:53:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues te contestas tú solo a tu pregunta inicial.
              Está Lainez como para que se monte el equipo en torno a él.
              A mí me gusta poner a los jugadores donde más rinden.

              Pero bueno...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                A mí me gusta poner a los jugadores donde más rinden.

                Pero bueno...
                Y a mí.
                Pero es que el sitio donde más rinde Lainez ahora mismo es el banquillo.

                Comentario


                • El Betis no debe tener ninguna prisa respecto a este asunto.

                  Lo Celso tiene contrato hasta 2023 y un Sudamericano este verano para revalorizarse aún más. Muchos equipos detrás y más que saldrán con el paso de las semanas. Que se peleen por él y si alguno tiene prisa, que lleguen a un acuerdo con el jugador y depositen su cláusula.

                  Para una vez que tenemos la sartén por el mango vamos a utilizarla correctamente.
                  A Floty, lucky luke y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    El Betis no debe tener ninguna prisa respecto a este asunto.

                    Lo Celso tiene contrato hasta 2023 y un Sudamericano este verano para revalorizarse aún más. Muchos equipos detrás y más que saldrán con el paso de las semanas. Que se peleen por él y si alguno tiene prisa, que lleguen a un acuerdo con el jugador y depositen su cláusula.

                    Para una vez que tenemos la sartén por el mango vamos a utilizarla correctamente.
                    Qué te apuestas a que se queman con la sartén, la dejan caer y echan a perder la tortilla?. Este club es así de torpe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Discrepo, Lo Celso ha jugado arriba por dos razones, uno por una plantilla sin calidad arriba y otra por un empeño del entrenador de poner en su sitio a Canales, que nunca había sido interior hasta llegar al Betis de Setién, para mi LoCelso se ha diluido un poco precisamente por el empeño del entrenador de alejarlo del balón, creo que hubiera sido mucho más productivo si ambos se hubieran intercambiado posiciones, también es significativo que doa de sus mejores partidos sean sin Canales en el campo.
                      Estoy de acuerdo, aunque también es cierto que si eso hubiera pasado, Lo Celso no hubiera metido tantos goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo, aunque también es cierto que si eso hubiera pasado, Lo Celso no hubiera metido tantos goles.
                        Quizás los hubiera metido Canales....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Renunciar otra vez al deborde por banda, sería empezar ya con el tiro dado en el pie.
                          No creo que Rubi vaya a jugar con interiores. O al menos, eso espero.
                          Yo soy también de extremos y juego pro bandas, con equipo ancho, pero la calidad debe de estar por delante de las posiciones. Y si hay que colocar a un mediapunta en cada banda, pues se hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Quizás los hubiera metido Canales....
                            O no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              O no.
                              Esa es una cuestión que no se sabrá nunca, lo que si es cierto los que ha hecho Lo Celso.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                O no.
                                Pero viendo la posición natural de Canales en su carrera deportiva, viendo la forma y punta de velocidad que ha tenido este año, viendo que muchas veces ha llegado al área reventado del esfuerzo, me jugaría bastante que sus cifra goleadoras hubieran sido bastante buenas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X