Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Quizás soy un iluso pero yo pregunto... no sería más interesante y más rentable aguantarlo com o se pueda la proxima temporada y con una temporada más decente del Betis poder venderlo por algunos millones más? Más que nada porque ahora cotiza mucho menos de lo que podría por el estado actual del equipo y a mínimo que mejoraran algo las cosas, vamos que venderlo ahora que está a la baja sería una mala operación.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No se donde se ve la comparación con Loren.

      Si eso es lo que ha sacado de mi mensaje, vuélvalo a leer porque no se ha enterado usted de nada.
      No hace falta que me hables de usted tampoco. Has dicho literalmente que puede hacer una Lorenzinha, (ósea desvalorizarse) si eso no es comparar situaciones que venga Dios y lo vea. Lo Celso poco o nada tiene que ver con ningún otro jugador del club, se le puede sacar mucho más y disfrutarlo más tiempo. Loren se desvaloriza’ porque su nivel real es el que es, lo Celso es un súper clase.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/05/19, 13:25:32.

      Comentario


      • #48
        No termino de entender a quienes plantean que no se venda a Lo Celso, vuacua nosotros lo más emocionante que le podemos ofrecer es jugar el Carranza.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          No termino de entender a quienes plantean que no se venda a Lo Celso, vuacua nosotros lo más emocionante que le podemos ofrecer es jugar el Carranza.
          Obviamente otra cosa es que el
          se quiera ir, en ese caso nada que hacer, pero no por eso hay que malvenderlo. Yo lo que jamas entenderé es a la gente que en cuanto tenemos buenos futbolistas (después de todos los paquetes que hemos tenido que sufrir) a las primeras de cambio ya quieren venderlos sin sacarle rendimiento deportivo ni el económico que tienen por potencial.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            No termino de entender a quienes plantean que no se venda a Lo Celso, vuacua nosotros lo más emocionante que le podemos ofrecer es jugar el Carranza.
            Lo importante no es lo que el Betis pueda hacer por Lo Celso, si no lo que Lo Celso pueda hacer por el Betis.

            Comentario


            • #51
              Por otra parte también, todo nuevo futbolista que venga es una incógnita por muy bueno que sea, hay factores que por h o por b hacen que no se adapten o no den lo que podrían dar, hay que intentar mantener a los que dan ese rendimiento demostrado! Así es como se crece (no todo es dinero) Este año sin lo Celso hubiéramos estado en la ******, y si viene otro a sustituirle jamas va a ser tan Bueno como el.
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/05/19, 13:35:53.

              Comentario


              • #52
                La postura del club debe ser tajante, Lo Celso y alguno que otro más no se venden! No significa que no se vaya a vender al final, significa que quien de verdad le quiera va soltar mucha pasta, no deberían ni negociar si no vienen con ofertas que rocen la cláusula. Recordemos la edad que tiene, en el fútbol el potencial se paga caro, vamos a dejar de ser pardillos.

                Comentario


                • #53
                  Yo no lo vendería salvo cláusula, es un jugador como pocos hemos visto vestido de verdiblanco. A mí me sobran los Setien, Loren, Sergio León, Jesé, Kaptoum, Francis, incluso Guardado... Prefiero sacar el dinero de Junior y Mandi e iría de delantero por En-​​​​En- Nesyri y si pudiera ser De tomas

                  Comentario


                  • #54
                    Por que acabo de escribir un mensaje donde me pone no aprobado?

                    Comentario


                    • #55
                      Lo Celso es mucho para el Betis, sin el , en segunda y todos los sabeis

                      Comentario


                      • #56
                        Lo Celso es el jugador franquicia.

                        No deben de volverse locos al recibir ofertas mareantes.

                        Recuerdo hace 2 años cuando el Liverpool pagó 42M por Salah y en Italia hubo fiesta, hoy en día vale más de 150M

                        A rakemitri, beticopg, lobezno8 y a er_cerote les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Cláusula o nada. El Betis se debe poner duro. Y tener ya a 5 posibles recambios apalabrados

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            La postura del club debe ser tajante, Lo Celso y alguno que otro más no se venden! No significa que no se vaya a vender al final, significa que quien de verdad le quiera va soltar mucha pasta, no deberían ni negociar si no vienen con ofertas que rocen la cláusula. Recordemos la edad que tiene, en el fútbol el potencial se paga caro, vamos a dejar de ser pardillos.
                            Esa era la estrategia del Sevilla y les ha ido de perlas. No se vende nadie, que para eso hay una cláusula. Y por detrás a cerrar jugadores de nivel con el dinero que se vaya a ingresar
                            A beticopg le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo a Lo Celso no lo vendería salvo clausura, es un jugador como pocos hemos visto en el Betis, a mi me sobran los Setien, Loren, S.Leon, Kaptoum, Francis... Yo sacaría el dinero mejor en Guardado, Mando y Junior e iría por los delanteros De Tomás y En-Nesyri
                              A Godard, pablodel y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Este jugador en un par de años puede valer mas de 100...lo suyo hubiera sido entrar en europa y mantenrlo el año que viene para venderlo a lo bestia el siguiente si fuera necesario para afrontar nuevas incorporaciones...pero gracias al estilo setien no se ha podido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X