Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que se quede, por mi encantado. Si hay algún equipo que lo infravalora por unos partidos con su selección (cosa que dudo) el problema grave lo tienen ellos. Como si no supieran como es.
    En mi opinión una Copa América puede revalorizarte si te sales (o incluso si la ganas siendo titular) pero dudo que te reste valoración, la verdad.
    Sólo hay que ver a Messi o Agüero en clubes y en selección para darte cuenta del pufo que es el fútbol federativo, y más aún en algunas selecciones.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/19, 22:46:23.
    A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo visto los argentinos le han puesto el mote "Friovani Lo Pecho".

      A ver si se hace viral y el resto de equipos se creen que no lo deben fichar y nos los quedamos un año más al menos. Y de hecho, yo iría ya por ahí comentando también las graves lesiones que sufre Canales, que tampoco se lo lleven.

      Al que va a ser imposible retener es a Loren, es que por 30-40M es una ganga para cualquiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Por lo visto los argentinos le han puesto el mote "Friovani Lo Pecho".

        A ver si se hace viral y el resto de equipos se creen que no lo deben fichar y nos los quedamos un año más al menos. Y de hecho, yo iría ya por ahí comentando también las graves lesiones que sufre Canales, que tampoco se lo lleven.

        Al que va a ser imposible retener es a Loren, es que por 30-40M es una ganga para cualquiera.
        El mote es buenísimo, lo que pasa es que lo de pechofrío en Argentina está hasta más sobado que el paquete y el lacito en este foro.
        Nada, nada. No está hecha la miel pa la boca del asno. Si Messi es un pechofrío, Lo Celso también lo es, obvio.
        A betisspanish, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de pechofrío como insulto... No tienen ******, estos de sangre argéntea, de decírselo aun sevillano en pleno agosto sevillano.
          A Galleros54, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El mote es buenísimo, lo que pasa es que lo de pechofrío en Argentina está hasta más sobado que el paquete y el lacito en este foro.
            Nada, nada. No está hecha la miel pa la boca del asno. Si Messi es un pechofrío, Lo Celso también lo es, obvio.
            Mamona, que tú con el aceite y las espinacas...
            A Zlatan, Gattuso8, Pinxaso y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha jugado otra vez bastante mal.
              Se le nota como sin atrevimiento, inseguro, buscando casi siempre el pase de seguridad.
              El sistema de Scaloni no ayuda mucho y el equipo juega de forma penosa... Pero jugadores de su nivel se le presuponen esa pizca de magia que rompa el partido.
              Está cuajando una mala copa America, las cosas como son, y su valor al alza precisamente no va.
              Hoy el primer cambio y quien haya estado viendo el partido no le puede extrañar en absoluto, los comentaristas incluso de lo imaginaban...
              Veremos a ver si no pierde la titularidad, porque De Paul me parece que si se ha hecho con un hueco, a parte de que Scaloni parece haberse dado cuenta que tienen que jugar Lautaro - Aguero junto Messi siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Mamona, que tú con el aceite y las espinacas...
                Es una expresión muy extendida en mi entorno pero raruna aquí. Además es muy atinada, por decirlo finamente.
                A Zlatan, Gattuso8, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Hoy ha jugado otra vez bastante mal.
                  Se le nota como sin atrevimiento, inseguro, buscando casi siempre el pase de seguridad.
                  El sistema de Scaloni no ayuda mucho y el equipo juega de forma penosa... Pero jugadores de su nivel se le presuponen esa pizca de magia que rompa el partido.
                  Está cuajando una mala copa America, las cosas como son, y su valor al alza precisamente no va.
                  Hoy el primer cambio y quien haya estado viendo el partido no le puede extrañar en absoluto, los comentaristas incluso de lo imaginaban...
                  Veremos a ver si no pierde la titularidad, porque De Paul me parece que si se ha hecho con un hueco, a parte de que Scaloni parece haberse dado cuenta que tienen que jugar Lautaro - Aguero junto Messi siempre.
                  OJalá se quedara el año que viene aquí.
                  ¿Hay algún jugador que parezca mejor jugando en el fútbol federativo aregentino que en su club?
                  Es que yo no creo que nadie se dé cuenta de lo que parecen Messi, Agüero, Dybala, Di María, Lo Celso... con Argentina que en sus clubes.
                  Al revés, en mi opinión el que destaque en ese fútbol subirá su cotización precisamente porque ningún jugador sobresale ahí, ni aún sobresaliendo y mucho en el fútbol de verdad. Si destacan en Argentina se revalorizarán, pero si les pasa lo que a Messi o Agüero... pues valdrán lo mismo.
                  A betisspanish y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    OJalá se quedara el año que viene aquí.
                    ¿Hay algún jugador que parezca mejor jugando en el fútbol federativo aregentino que en su club?
                    Es que yo no creo que nadie se dé cuenta de lo que parecen Messi, Agüero, Dybala, Di María, Lo Celso... con Argentina que en sus clubes.
                    Al revés, en mi opinión el que destaque en ese fútbol subirá su cotización precisamente porque ningún jugador sobresale ahí, ni aún sobresaliendo y mucho en el fútbol de verdad. Si destacan en Argentina se revalorizarán, pero si les pasa lo que a Messi o Agüero... pues valdrán lo mismo.
                    Por eso menciono que la sele y Scaloni no benefician, pero tanto a LoCelso como a leyendas como Messi, que son esos jugadores "distintos", se les presupone que aun en los peores panorámas deben romper la baraja.
                    El único que, para mí, está destacando (si se le puede llamar así) es De Paul, y en este partido en concreto. Paredes tampoco lo ha hecho mal.
                    Lo demás es bastante pobre en cuanto a juego, y directamente la defensa es de nivel bajo respecto a potencias mundiales.

                    En definitiva, que si la copa América aumentase o disminuyera el valor de Gio, claramente iria bajando.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/06/19, 00:53:32.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Por lo visto los argentinos le han puesto el mote "Friovani Lo Pecho"..
                      Para los argentinos, todos los que no corran como pollos sin cabeza y den leña, son pechofrios. Así les va de un tiempo para acá.
                      A pueblo verdiblanco, ReskN, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Hoy ha jugado otra vez bastante mal.
                        Se le nota como sin atrevimiento, inseguro, buscando casi siempre el pase de seguridad.
                        El sistema de Scaloni no ayuda mucho y el equipo juega de forma penosa... Pero jugadores de su nivel se le presuponen esa pizca de magia que rompa el partido.
                        Está cuajando una mala copa America, las cosas como son, y su valor al alza precisamente no va.
                        Hoy el primer cambio y quien haya estado viendo el partido no le puede extrañar en absoluto, los comentaristas incluso de lo imaginaban...
                        Veremos a ver si no pierde la titularidad, porque De Paul me parece que si se ha hecho con un hueco, a parte de que Scaloni parece haberse dado cuenta que tienen que jugar Lautaro - Aguero junto Messi siempre.
                        Yo solo lo veo fuera de sitio.Scaloni y media Argentina solo quieren tíos que le den el balón a Messi y que éste resuelva. No hay más táctica.

                        Comentario


                        • Qué obsesión de los argentinos con la sangre y el calor, con lo obsoleto que está todo eso. Siguen atrapados en una cultura futbolística de hace 30 años y eso es parte del problema que les impide crecer o disfrutar debidamente del tal vez mejor futbolista de la historia.
                          A xesco, ReskN, Danitustra, Lu, Carmona, rakemitri y a lucky luke les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que el dinero os lo van a dar a vosotros. El año pasado igual, todo el mundo contentisino porque saliera Fabian, y encima que ya es de traca, pidiendo que venga a retirarse aqui, los años buenos que los de fuera, y los malos nos los comemos nosotros. Vediendo s todo el que destaca un misero año no se va a ningún sitio, bueno, a segunda, en cuanto te equivoques dos veces al fichar
                            A lucky luke, Balompédico y Trecebarrado les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              Parece que el dinero os lo van a dar a vosotros. El año pasado igual, todo el mundo contentisino porque saliera Fabian, y encima que ya es de traca, pidiendo que venga a retirarse aqui, los años buenos que los de fuera, y los malos nos los comemos nosotros. Vediendo s todo el que destaca un misero año no se va a ningún sitio, bueno, a segunda, en cuanto te equivoques dos veces al fichar
                              O a la champions en cuanto aciertes dos veces fichando.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                                Parece que el dinero os lo van a dar a vosotros. El año pasado igual, todo el mundo contentisino porque saliera Fabian, y encima que ya es de traca, pidiendo que venga a retirarse aqui, los años buenos que los de fuera, y los malos nos los comemos nosotros. Vediendo s todo el que destaca un misero año no se va a ningún sitio, bueno, a segunda, en cuanto te equivoques dos veces al fichar
                                Lo de Fabián es de traca. Renovó tras mucho tira y afloja y con una cláusula bastante asequible, seguro que con la idea de salir en cuanto tuviera una buena oferta, cosa que hizo, pero la gente le despidió como un héroe cuando se fué al Napoles (¡al Napoles!) y Ceballos en cambio es el enemigo público nº 1. Por mi que les den a los dos y que no vuelvan a retirarse aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X