Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Todos los medios, ingleses y españoles, dicen que el Tottenham se planta, ya que no consigue llegar a un acuerdo por el Betis.

    Menos Pepe Elías.
    Con dos cohones.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Todos los medios, ingleses y españoles, dicen que el Tottenham se planta, ya que no consigue llegar a un acuerdo por el Betis.

      Menos Pepe Elías.
      No ha llegado a tener esas camisa hawaianas tan molonas siguiendole la corrienre a los demás.

      Pepe's style
      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Lo veo cómo un jugador de 50-60 millones pero teniendo en cuenta el desembolso echo en él esta temporada y la plusvalía que le corresponde al PSG, entiendo que el Betis se haya, aparentemente, plantado en 75 millones.

        Aún así, estoy seguro que una oferta de 70 millones lo haría salir ... siempre y cuándo gran parte de esta cantidad fuera abonada al contado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Todos los medios, ingleses y españoles, dicen que el Tottenham se planta, ya que no consigue llegar a un acuerdo por el Betis.

          Menos Pepe Elías.
          Sinceramente, y aun con las liadas de Pepe, me parece más fiable que "todos los medios ingleses y españoles" que han hablado de la noticia, que fallan más que rottweiler, manolito y yo juntos.
          Además no es solo por creer o no creer, es que tras la sospechosa ofensiva por Borja Iglesias, estaba claro que una venta estaba al caer.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 13:15:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sinceramente, y aun con las liadas de Pepe, me parece más fiable que "todos los medios ingleses y españoles" que han hablado de la noticia, que fallan más que rottweiler, manolito y yo juntos.
            Además no es solo por creer o no creer, es que tras la sospechosa ofensiva por Borja Iglesias, estaba claro que una venta estaba al caer.
            Me fío más de sky sports que de Pepe Elías, la verdad. Que en su haber también tiene muchos balines de escopeta de feria.

            Otra cosa es que el Tottenham haya hecho una oferta, desde el Betis le hayan dicho que no, y sin embargo a Pepe Elías le hayan dicho que en realidad sí.

            Comentario


            • Yo creo que se cerrará en 60 y pico millones + x en variables (en total unos 70).
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Lo veo cómo un jugador de 50-60 millones pero teniendo en cuenta el desembolso echo en él esta temporada y la plusvalía que le corresponde al PSG, entiendo que el Betis se haya, aparentemente, plantado en 75 millones.

                Aún así, estoy seguro que una oferta de 70 millones lo haría salir ... siempre y cuándo gran parte de esta cantidad fuera abonada al contado.
                Yo lo vería también de ese precio en un mercado normal, pero viendo que el mercado está loco (35 millones van a pagar por ayoze, por ejemplo) a mi los 75 se me quedan hasta cortos....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Menos de 70 es regalarlo jeje.

                  A ver que pasa porque el del Tottenham parece que se planta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Me fío más de sky sports que de Pepe Elías, la verdad. Que en su haber también tiene muchos balines de escopeta de feria.

                    Otra cosa es que el Tottenham haya hecho una oferta, desde el Betis le hayan dicho que no, y sin embargo a Pepe Elías le hayan dicho que en realidad sí.
                    Pues de Sky Sports recuerdo cada bacalá infumable...

                    También ayer leí que este fichaje es "apostable", y que las casas de apuestas inglesas dan este traspaso por uno de los 10 más probables del mercado inglés.
                    Quiero decir, el fichaje, además de la pasta que mueve de por sí, mueve otros intereses, por lo que la información que nos llegue de Inglaterra en este caso hay que ponerla muy en cuarentena.
                    Si se dice que no se hace, y la gente deja de apostar ahí, y se hace, pues más dinerito. Y ya sabemos que luego los que andan detrás del tema de apuestas son personajes "gordos".
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 13:18:38.

                    Comentario


                    • Basta de malvender, cláusula o nada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues de Sky Sports recuerdo cada bacalá infumable...

                        También ayer leí que este fichaje es "apostable", y que las casas de apuestas inglesas dan este traspaso por uno de los 10 más probables del mercado inglés.
                        Quiero decir, el fichaje, además de la pasta que mueve de por sí, mueve otros intereses, por lo que la información que nos llegue de Inglaterra en este caso hay que ponerla muy en cuarentena.
                        Si se dice que no se hace, y la gente deja de apostar ahí, y se hace, pues más dinerito. Y ya sabemos que luego los que andan detrás del tema de apuestas son personajes "gordos".
                        No como de Pepe Elías, que es un periodista notable de demostrada profesionalidad
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por menos de 80 no lo vendo. Asi de claro. Hay que mantener este equipo y fichar a tres jugadores
                          A rakemitri, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que lo mismo me equivoco y es Pepe Elías el único que sabe la realidad. Pero cuando absolutamente todos los medios dicen todo lo contrario... no sé, es lógico dudar antes de 1 que de 100.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No como de Pepe Elías, que es un periodista notable de demostrada profesionalidad
                              Pepe ya sabemos cómo es, pero también sabemos que está más cerca del Betis que probablemente el becario de SkySport respecto a la directiva del Tottenham.
                              Y no hablemos ya de la del Betis.

                              Que yo no estoy diciendo que Pepe sea la verdad revelada, lo que digo es que es más probable que lleve razón respecto a las otras fuentes que han hablado de esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Que lo mismo me equivoco y es Pepe Elías el único que sabe la realidad. Pero cuando absolutamente todos los medios dicen todo lo contrario... no sé, es lógico dudar antes de 1 que de 100.
                                Pepe Elías nos está haciendo el cuerpo, se va a vender y se va a vender por bastante menos de lo que esperamos, espero equivocarme pero en este tema están siendo muy Torpes mostrando demasiado las cartas. Si lo malvenden o tienen un par de buenos sustitutos a buen precio o ya la cosa se va poner calentita de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X