Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos béticos en verdad han tenido tela de suerte de ser béticos en vez de palanganas.
    Me los imagino teniendo que vender a tíos como Alves, Rakitic, Baptista, Bacca, Gameiro, etc. etc. etc. con títulos de por medio y todo, y les da una embolia. Pedirían 500 millones por cada uno de ellos, vamos.
    Lo de Neymar al PSG se iba a quedar en pañales.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 21:36:57.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Lo Celso tiene 22 años, eh, que alguno aquí se le olvida el detalle. Muy lejos, por tanto, de su plenitud como futbolista. Con 22 años y en su primera temporada en la Liga española se ha cascado un porrón de goles entre Liga, Copa y EL y ha hecho muy buenos partidos en la 1 vuelta. Esperando a que me digáis MC de 22 años que hayan hecho eso en España... 3, 2, 1...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Lo Celso tiene 22 años, eh, que alguno aquí se le olvida el detalle. Muy lejos, por tanto, de su plenitud como futbolista. Con 22 años y en su primera temporada en la Liga española se ha cascado un porrón de goles entre Liga, Copa y EL y ha hecho muy buenos partidos en la 1 vuelta. Esperando a que me digáis MC de 22 años que hayan hecho eso en España... 3, 2, 1...
        Gonzalo Guedes, 40 kilos costó el curso pasado.

        Y Lo Celso tiene 23.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Lo Celso tiene 22 años, eh, que alguno aquí se le olvida el detalle. Muy lejos, por tanto, de su plenitud como futbolista. Con 22 años y en su primera temporada en la Liga española se ha cascado un porrón de goles entre Liga, Copa y EL y ha hecho muy buenos partidos en la 1 vuelta. Esperando a que me digáis MC de 22 años que hayan hecho eso en España... 3, 2, 1...
          De MC nada, MP.
          Y para ser MP son unas cifras buenas, pero dentro de la normalidad.

          Piatti en el Espanyol, por ejemplo hizo 10 goles en liga hace dos años. Y vale, no tenía 22 años, pero sí los tenía cuando hizo 8 goles en el Almería.
          Por 7'5 millones de euros lo vendieron después de haberlo comprado por 5.
          Y fíjate, se va a retirar sin ganar el balón de oro ni nada de eso.

          Aquí estamos hablando de 70.

          Otro que siempre ha tenido unos números similares y mejores es Sarabia el de la palangana. Por 20 millones se ha ido.
          Y con 23 hizo 7 (y 6 asistencias) y se fue a 2da mientras muchos del foro no lo querían. La vida, como diría aquel.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 21:50:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Gonzalo Guedes, 40 kilos costó el curso pasado.

            Y Lo Celso tiene 23.
            Ha cumplido 23, tenía 22 durante la mayor parte de la Liga. Guedes es, según Carmona, delantero, así que no me vale como MC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Ha cumplido 23, tenía 22 durante la mayor parte de la Liga. Guedes es, según Carmona, delantero, así que no me vale como MC.
              Según Carmona Lo Celso tiene de MC lo que Guedes de portero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Ha cumplido 23, tenía 22 durante la mayor parte de la Liga. Guedes es, según Carmona, delantero, así que no me vale como MC.
                ​​​​​​Bruno Fernandes del Sporting.

                20 goles en liga, jugando en la misma posición que Lo Celso (y me aventuro a decir que incluso más retrasado).

                Piden, precisamente, 70 kilos. Nadie los paga.
                Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 03/07/19, 21:52:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De MC nada, MP.
                  Y para ser MP son unas cifras buenas, pero dentro de la normalidad.

                  Piatti en el Espanyol, por ejemplo hizo 10 goles en liga hace dos años. Y vale, no tenía 22 años, pero sí los tenía cuando hizo 8 goles en el Almería.
                  Por 7'5 millones de euros lo vendieron después de haberlo comprado por 5.
                  Y fíjate, se va a retirar sin ganar el balón de oro ni nada de eso.

                  Aquí estamos hablando de 70.

                  Otro que siempre ha tenido unos números similares y mejores es Sarabia el de la palangana. Por 20 millones se ha ido.
                  Y con 23 hizo 7 (y 6 asistencias) y se fue a 2da mientras muchos del foro no lo querían. La vida, como diría aquel.
                  Piatti es delantero y, bueno, la comparación ni la comento. Sarabia se va por la cláusula de rescisión. ¿Dónde estaba Sarabia a los 22?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje


                    ​​​​​​Bruno Fernandes del Sporting.

                    20 goles en liga, jugando en la misma posición que Lo Celso (y me aventuro a decir que incluso más retrasado).

                    Piden, precisamente, 70 kilos. Nadie los paga.
                    En Portugal, donde era casi pichichi Ricky. He dicho en España.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Según Carmona Lo Celso tiene de MC lo que Guedes de portero.
                      Pues es MC. Podría jugar en un 4-4-2 al lado de un pivote defensivo o más avanzado en un 4-3-3. Si no, no son centrocampistas Pirlo, Iniesta, etc.

                      Comentario


                      • El Foro me va fatal, ¿soy el único?

                        Pelusa97, ijo...
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Piatti es delantero y, bueno, la comparación ni la comento. Sarabia se va por la cláusula de rescisión. ¿Dónde estaba Sarabia a los 22?
                          Piatti es mediapunta y siempre ha sido mediapunta, ya sea caído a banda o por detrás del delantero. En el Almería, de hecho, jugaba por detrás de Negredo.
                          ¿Qué tiene la comparación? Era un jugador con la edad de Lo Celso, jugaba en la misma posición, hizo unos números similares e incluso compartía nacionalidad.
                          Si te refieres a que Lo Celso va a tener mejor carrera que Piatti, es posible, pero de ahí a darlo por seguro va un trecho.

                          Sarabia en los 22 estaba en el Getafe, te lo he dicho. Hizo 2 goles y 6 asistencias.
                          Pero con 23 ya hizo una liga similar a Lo Celso (7 goles y 6 asistencias). Bajó a 2da, y por eso muchos de aquí no lo querían (además es curioso porque muchos son los que ahora quieren los 100 por Lo Celso).

                          Tú me has pedido mediapuntas que hicieran un año similar a este de Lo Celso alrededor de los 22 años, y yo te he dado 2 solo tirando de memoria. Si me pusiera a buscar, no me cabe la menor duda de que sacaría varios más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            En Portugal, donde era casi pichichi Ricky. He dicho en España.
                            Brais Mendez, números similares y más joven.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pues es MC. Podría jugar en un 4-4-2 al lado de un pivote defensivo o más avanzado en un 4-3-3. Si no, no son centrocampistas Pirlo, Iniesta, etc.
                              Como poder podría, pero entonces nos podemos olvidar de las cifras.
                              Ah, y de hacerlo bien también. En el PSG... bastante regulón. No lo descartan en verano por gusto.

                              Su posición ideal es la de MP y por tanto es lo que es.
                              Que por cierto, Iniesta también es mediapunta, no mediocentro.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:12:36.

                              Comentario


                              • Mientras el Tottenham no venda a Eriksen no van a fichar a Lo Celso.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X