Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No entiendo tu mensaje. A Setien no lo veo como el enemigo número uno pero si como al inútil número uno. Mira que Mel dejo el listón alto, pero a éste le debemos dos ascensos y una clasificación UEL. Pero Setien es , con mucho , el peor entrenador que han visto mis ojos en mis muchos años de beticismo( con Poyet, que éste no se escapa).

    Maciá y Torrecilla lo intentaron con un presupuesto mínimo. Mis respetos.
    De verdad que paso de seguir con el tema, para mi comparar a umo que cada vez que pasó por aqui solo dejó desierto deportivo, con otro que nos dejó décimos como gran mal, pues eso, que ojalá quedar décimo de ahora en adelante sea de ser el más inútil del mundo, lo prefiero a que te tengan que echar por ir último o la siguiente camino de ello y con los jugadores gordos o en un gimnasios privados.
    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      De verdad que paso de seguir con el tema, para mi comparar a umo que cada vez que pasó por aqui solo dejó desierto deportivo, con otro que nos dejó décimos como gran mal, pues eso, que ojalá quedar décimo de ahora en adelante sea de ser el más inútil del mundo, lo prefiero a que te tengan que echar por ir último o la siguiente camino de ello y con los jugadores gordos o en un gimnasios privados.
      No me quiero meter en la discusión ni defender a Mel, porque es casi igual que Setién de cabezón, pero las plantillas de uno y otro eran como comparar un hueco y una castaña.

      Mel hubiese entrando en competición europea con las dos plantillas que se le dieron a Setién. Mel y casi Poyet si me apurais.

      Comentario


      • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
        Ojo con lo de James porque puede ser muy importante
        Para qué equipo? Porque para el Betis, no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          No me quiero meter en la discusión ni defender a Mel, porque es casi igual que Setién de cabezón, pero las plantillas de uno y otro eran como comparar un hueco y una castaña.

          Mel hubiese entrando en competición europea con las dos plantillas que se le dieron a Setién. Mel y casi Poyet si me apurais.
          Claro que si, nos dejó últimos con el décimo presupuesto, y nos dejó mirando al descenso el año de Maciá, ni lo dudo que Fabián Junior y Loren hubieran jugado con millones en el campo, probablemente el hubiera descubierto a Guardado, Lo Celso lo hubiera hecho rico, y a Canales le haría recuperar su físico, si es que MiPepe hacía milagros, la culpa la tenían Stosic y Maciá, menos mal que gracias a Dios nunca lo comprobaremos, lo que es seguro que lo peor de uno ha sido dejarnos sin Europa, y otro protagonista de la campaña de la verguenza y camino de otra si no lo remedia Merino, pero igual que al compañero, o a los que le parecen que Javi Barragán Camarasa son la ostia y Setién muy injusto con ellos, en el fútbol hya mil opiniones todas válidas, la mía es esta.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Claro que si, nos dejó últimos con el décimo presupuesto, y nos dejó mirando al descenso el año de Maciá, ni lo dudo que Fabián Junior y Loren hubieran jugado con millones en el campo, probablemente el hubiera descubierto a Guardado, Lo Celso lo hubiera hecho rico, y a Canales le haría recuperar su físico, si es que MiPepe hacía milagros, la culpa la tenían Stosic y Maciá, menos mal que gracias a Dios nunca lo comprobaremos, lo que es seguro que lo peor de uno ha sido dejarnos sin Europa, y otro protagonista de la campaña de la verguenza y camino de otra si no lo remedia Merino, pero igual que al compañero, o a los que le parecen que Javi Barragán Camarasa son la ostia y Setién muy injusto con ellos, en el fútbol hya mil opiniones todas válidas, la mía es esta.
            No sé me moleste hombre.

            He comenzado diciendo que no pretendo defender a Mel, para mí no difiere mucho de Setién.

            Pero es que Setién tuvo las dos mejores plantillas de nuestra historia y trabajo le costó entrar el primer año y no entró el segundo en EL. Para mí tuvo mucho más mérito Mel que entró en EL tan sólo con Beñat, Campbell, Pavón y Santa Cruz.

            Con la plantilla que teníamos la temporada de los 25 puntos, ni Guardiola ni Mou, nos hubieran salvado del descenso (Andersen, Sara, Chica, Perquis, Figueras, Ndiaye,... No sigo porque me está entrando algo...). No son comparables por lo que le comento.

            Lo que si tengo claro es que cualquier otro entrenador no pierde tantos partidos con los equipos de abajo como hizo Setién, porque no nos ganaban los rivales, los perdíamos nosotros, por culpa del cabezón de Setién.

            Pdta: jamás me habrá leído quejarme de Maciá, de hecho yo era un Macialaber.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/07/19, 23:19:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              No sé me moleste hombre.

              He comenzado diciendo que no pretendo defender a Mel, para mí no difiere mucho de Setién.

              Pero es que Setién tuvo las dos mejores plantillas de nuestra historia y trabajo le costó entrar el primer año y no entró el segundo en EL. Para mí tuvo mucho más mérito Mel que entró en EL tan sólo con Beñat, Campbell, Pavón y Santa Cruz.

              Con la plantilla que teníamos la temporada de los 25 puntos, ni Guardiola ni Mou, nos hubieran salvado del descenso (Andersen, Sara, Chica, Perquis, Figueras, Ndiaye,... No sigo porque me está entrando algo...). No son comparables por lo que le comento.

              Lo que si tengo claro es que cualquier otro entrenador no pierde tantos partidos con los equipos de abajo como hizo Setién, porque no nos ganaban los rivales, los perdíamos nosotros, por culpa del cabezón de Setién.

              Pdta: jamás me habrá leído quejarme de Maciá, de hecho yo era un Macialaber.
              Mire no quiero llevar esto a donde usted quiere porque si dice usted que hace dos años teníamos la mejor plantilla de la historia, con alguna alineación que ha puesto Tyler por ahí, y habla de la de Mel sin hablar de Molina y Rc, de Mario(menudo bicho), de Adrián, sin duda el Rayo que quedó Octavo tenía mejor plantilla que nosotros, pero repito dejemoslo aquí, cada uno que palmee a quien crea

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                No sé me moleste hombre.

                He comenzado diciendo que no pretendo defender a Mel, para mí no difiere mucho de Setién.

                Pero es que Setién tuvo las dos mejores plantillas de nuestra historia y trabajo le costó entrar el primer año y no entró el segundo en EL. Para mí tuvo mucho más mérito Mel que entró en EL tan sólo con Beñat, Campbell, Pavón y Santa Cruz.

                Con la plantilla que teníamos la temporada de los 25 puntos, ni Guardiola ni Mou, nos hubieran salvado del descenso (Andersen, Sara, Chica, Perquis, Figueras, Ndiaye,... No sigo porque me está entrando algo...). No son comparables por lo que le comento.

                Lo que si tengo claro es que cualquier otro entrenador no pierde tantos partidos con los equipos de abajo como hizo Setién, porque no nos ganaban los rivales, los perdíamos nosotros, por culpa del cabezón de Setién.

                Pdta: jamás me habrá leído quejarme de Maciá, de hecho yo era un Macialaber.
                También el resto de equipos de primera el año que entramos en EL con Mel era mucho peor que el de ahora, o hay más que mirar la plantilla con la que ha descendido el Girona (Portu, Stuani, Pedro Porro...) o casi descendido el Celta si ahora los equipos de la liga estan tiosos, hace 6 o 7 años estaban tiesos y endeudados hasta las trancas. También, no hay más que ver la cantidad de equipos que han competido hasta las ultimas jornadas por entrar en EL o que el Valencia empezó la temporada en descenso para acabar 4º.

                Y ya mirando sólo a lo fútbolístico, Mel era un alineador, no un entrenador, con el se jugaba a lo que saliera, con prácticamente cualquier otro entrenador se sabía a lo que se jugaba, aunque se hiciese mal. Incluso Sánchez del Amo mejora a Mel en este aspecto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mire no quiero llevar esto a donde usted quiere porque si dice usted que hace dos años teníamos la mejor plantilla de la historia, con alguna alineación que ha puesto Tyler por ahí, y habla de la de Mel sin hablar de Molina y Rc, de Mario(menudo bicho), de Adrián, sin duda el Rayo que quedó Octavo tenía mejor plantilla que nosotros, pero repito dejemoslo aquí, cada uno que palmee a quien crea
                  Jajajaja, ok. He visto la alineación que puso Tyler. Faltaban algunos titulares, pero si, dejémoslo, Vd. tiene su opinión y yo la mía.

                  À bientôt!

                  Comentario


                  • Como decís, nos ha tocado el equipo inglés agarrao.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                      También el resto de equipos de primera el año que entramos en EL con Mel era mucho peor que el de ahora, o hay más que mirar la plantilla con la que ha descendido el Girona (Portu, Stuani, Pedro Porro...) o casi descendido el Celta si ahora los equipos de la liga estan tiosos, hace 6 o 7 años estaban tiesos y endeudados hasta las trancas. También, no hay más que ver la cantidad de equipos que han competido hasta las ultimas jornadas por entrar en EL o que el Valencia empezó la temporada en descenso para acabar 4º.

                      Y ya mirando sólo a lo fútbolístico, Mel era un alineador, no un entrenador, con el se jugaba a lo que saliera, con prácticamente cualquier otro entrenador se sabía a lo que se jugaba, aunque se hiciese mal. Incluso Sánchez del Amo mejora a Mel en este aspecto.
                      Repito, que no defiendo a Mel.

                      Por esa misma regla de tres, si Mel era un alineados, que no lo dudo, Setién no llegaba ni a alineador, de hecho no ponía a jugadores ni en su sitio, ni a jugadores que no debía poner.

                      Pero mire, al igual que con el compañero Makelele, no voy a entrar en discusiones por Setién. Tienen poco recorrido.

                      Un saludo.

                      Pdta: lo de Monty, no será por Montilla?
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/07/19, 23:39:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Repito, que no defiendo a Mel.

                        Por esa misma regla de tres, si Mel era un alineados, que no lo dudo, Setién no llegaba ni a alineador, de hecho no ponía a jugadores ni en su sitio, ni a jugadores que no debía poner.

                        Pero mire, al igual que con el compañero Makelele, no voy a entrar en discusiones por Setién. Tienen poco recorrido.

                        Un saludo.

                        Pdta: lo de Monty, no será por Montilla?
                        Por Montero

                        Comentario


                        • Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                            Por Montero
                            Ahh, vale. Asocié lo de Monty y Córdoba y pensé que podía ser Montilla.

                            Por cierto, lo de Campiña Sur, es de la campiña sur de Córdoba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos
                              Me imagino que pagarse un tiro, porque dudo que el 1 de Junio pensaran que lo máximo que podían sacar por los dos fuera 70 millones, me imagino que calculaban unos 125 entre Pau, Junior y Lo Celso, pero Lo Celso va a salir con toda seguridad, esperemos que al menos alcance los 60/70 millones, porque el bajonazo puede ser gordo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Como decís, nos ha tocado el equipo inglés agarrao.
                                Si es que el dueño es judío...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X