Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos
    Yo vendería a Lo Celso, necesitamos un buen delantero como el oxígeno, no quiero que vuelva Sanabria. A Junior no lo vendería por ese precio, porque además necesitaríamos fichar a un sustituto, se nos iría casi todo lo que nos han dado por él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

      También el resto de equipos de primera el año que entramos en EL con Mel era mucho peor que el de ahora, o hay más que mirar la plantilla con la que ha descendido el Girona (Portu, Stuani, Pedro Porro...) o casi descendido el Celta si ahora los equipos de la liga estan tiosos, hace 6 o 7 años estaban tiesos y endeudados hasta las trancas. También, no hay más que ver la cantidad de equipos que han competido hasta las ultimas jornadas por entrar en EL o que el Valencia empezó la temporada en descenso para acabar 4º.

      Y ya mirando sólo a lo fútbolístico, Mel era un alineador, no un entrenador, con el se jugaba a lo que saliera, con prácticamente cualquier otro entrenador se sabía a lo que se jugaba, aunque se hiciese mal. Incluso Sánchez del Amo mejora a Mel en este aspecto.
      Hace 6 o 7 años los que estábamos endeudados hasta las trancas éramos nosotros. A mí esta comparación entre Mel y Setién me parece graciosa, ya que al final es que eran dos mentiras de entrenador de libro, los dos. Ahora bien, el cántabro necesito menos tiempo para demostrarlo, y con mejor presupuesto y plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos
        He ahí el kit de la cuestión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos
          Personalmente no vendería a ninguno de los dos por ese precio.

          Para el delantero, siempre podemos esperar a traer a algún cedido de los equipos grandes que se no vayan a jugar en su equipo. Siempre suele haber algo interesante al final de mercado.
          A Superbetico del universo y felixmg les gusta esto.

          Comentario


          • No vendería. Creo que salimos ganando. Un delantero ya se buscará por otro lado. Sino Sanabria antes que Loren.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • No vendería, mejor dicho relagaria, que es lo que quieren, para traerse a Stuani y un DC cedido, lo hacen mañana, además que seguro lo tienen medio atado, pero se quiere realizar el plan A, claro está, si tengo que quedarme con un DC de la plantilla, Sanabria antes que Loren, pero no por la equina al canterano, más porque le da por meter 15 golitos Sanabria, repercute en una venta futura y la venta de Pau será aún mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                He ahí el kit de la cuestión.
                Que Josemi no iba a saber por dónde tirar. Porque como no tiene ni idea de fútbol las opciones B, c, d serán de chiste

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  No entiendo tu mensaje. A Setien no lo veo como el enemigo número uno pero si como al inútil número uno. Mira que Mel dejo el listón alto, pero a éste le debemos dos ascensos y una clasificación UEL. Pero Setien es , con mucho , el peor entrenador que han visto mis ojos en mis muchos años de beticismo( con Poyet, que éste no se escapa).

                  Maciá y Torrecilla lo intentaron con un presupuesto mínimo. Mis respetos.
                  Que me aspen

                  Comentario


                  • Yo digo que esta semana que entra viene el delantero. Algo se esta cociendo bajo la mesa y el club desde que paso lo de david lopez. Cambió drasticamente la politica de fichajes para no volver a hacer el ridiculo. Asi que lo mas segurl que el que venga nos enteraremos un dia antes o dos como mucho. Ya con fekir se les fue un poco de las manos y se pusierom nerviosos a ultimas horas al pensar que el futbolista les podria dejar plantados. De icardi olvidarse. Como mucho un tio de 40 kilos para abajo. Yo creo que la horquilla estará entre 40-25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos
                      Suponiendo que econimicamente es viable, la situación cambiaría bastante, primero porque dos mastodontes futbolísticos como Lo Celso y Fekir deben jugar si o si, obligaría a tirar a canales a banda y el MCD deberia ser Guardado o William, que ninguno me termina de encajar , pero a los 2 anteriores hay que meterlos en el 11, por lo tanto solo necesitamos delanteros 1 o 2 que deberían ser cedidos a pagar el año que viene.

                      Comentario


                      • Que se lo ofrezcan al Madrid por cien millones de nada, ahora mismo pagan lo que sea para lavar su imagen.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          No vendería, mejor dicho relagaria, que es lo que quieren, para traerse a Stuani y un DC cedido, lo hacen mañana, además que seguro lo tienen medio atado, pero se quiere realizar el plan A, claro está, si tengo que quedarme con un DC de la plantilla, Sanabria antes que Loren, pero no por la equina al canterano, más porque le da por meter 15 golitos Sanabria, repercute en una venta futura y la venta de Pau será aún mejor.
                          Pero a Sanabria se le puede repescar?. La cesión es por un año y medio. Yo desde luego antes que Loren, prefiero como tu, a Sanabria, que andando es mucho mejor que el marbellí.
                          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/07/19, 09:46:33.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no cedia con Lo Celso aún, el Madrid tiene que fichar, lo de Asensio y que les meta 7 el ATM va a precipitar los acontecimientos. Pogba, Eriksen, James, Milinkovic-Savic, Lo Celso... posiciones parejas y movimientos de dinero pronto.

                            El tiempo juega a nuestro favor.
                            A bender78, conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              No entiendo tu mensaje. A Setien no lo veo como el enemigo número uno pero si como al inútil número uno. Mira que Mel dejo el listón alto, pero a éste le debemos dos ascensos y una clasificación UEL. Pero Setien es , con mucho , el peor entrenador que han visto mis ojos en mis muchos años de beticismo( con Poyet, que éste no se escapa).

                              Maciá y Torrecilla lo intentaron con un presupuesto mínimo. Mis respetos.
                              Setién ahora resulta que era el mismísimo demonio. El peor entrenador que ha existido en la historia.


                              Qué barbaridades se dicen tan solo por el daño reciente.

                              Comentario


                              • Un día menos para que Gio siga en el Villamarín. Martilléen los números para que sea posible!!
                                A Diarte y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X