Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Además hay una diferencia enorme respecto a otros delanteros.
    Otros delanteros acusan las malas rachas porque después del remate no tienen mucho más que ofrecer.
    Gerard juega al fútbol como los ángeles, por tanto cuando tenga una mala racha al menos te queda que está aportando otras cosas.
    Ojalá se haga.
    Todo depende del fútbol que plantee el equipo. De hecho, le han comido la tostá dos tiros al espacio como Ekambi y Chukwueze. Lo cual no significa nada. Puede que otro entrenador hubiese sacado más rendimiento de una dupla de UNO de los delanteros que he mencionado, con Gerard.
    Habría que saber qué ha pasado con Gerard y el carácter que tiene. Porque creo que no ha estado lesionado la mayor parte de la temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Me pareció una locura, pero este año el Tottenham no ha fichado a nadie, salvo la cesión en enero de Lucas Moura, y miren dónde está.

      Yo apuesto este año por un buen entrenador y mantener al grueso de las plantilla, cedidos incluidos que valgan para el nuevo entrenador. Y esperar a un delantero de categoría que sea un descarte de un equipo grande y que quiera jugar, tipo lo que hemos hecho con Lo Celso este año.

      Este año jugamos solo dos competiciones y tenernos mejor plantilla de lo que parece.
      Lo de Lucas Moura fue el año pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Todo depende del fútbol que plantee el equipo. De hecho, le han comido la tostá dos tiros al espacio como Ekambi y Chukwueze. Lo cual no significa nada. Puede que otro entrenador hubiese sacado más rendimiento de una dupla de UNO de los delanteros que he mencionado, con Gerard.
        Habría que saber qué ha pasado con Gerard y el carácter que tiene. Porque creo que no ha estado lesionado la mayor parte de la temporada.
        Estoy de acuerdo.

        A Gerard le ha ido bien en todos estos años.
        Precisamente le ha ido mal en un equipo que si no baja se va a escapar por poco.
        Parece evidente que más que culpa de Gerard, el mal está en el equipo en general (incluyendo entrenadores) que no ha funcionado en ningún momento.

        Chukwueze juega más en banda. Los que le han comido la tostada han sido Bacca y Ekambi (que me parece un paquete total).
        Pero bueno, eso de comer la tostada es relativo. Aquí alguien de fuera podría decir que Francis le ha comido la tostada a Tello y todos sabemos qué ha pasado ahí.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/19, 23:25:24.

        Comentario


        • Según Pepe Elías el Villarreal ya tiene oferta formal del Betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
            Según Pepe Elías el Villarreal ya tiene oferta formal del Betis
            jugándose el descenso aún, la guardarán en un cajón hasta que sepan qué va a pasar, digo yo.

            Comentario


            • Pep Elías haciendo horas extra.

              El Huesca a la vuelta de la esquina.

              Hay que ilusionar.
              A Balompédico, Carmona y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo.

                A Gerard le ha ido bien en todos estos años.
                Precisamente le ha ido mal en un equipo que si no baja se va a escapar por poco.
                Parece evidente que más que culpa de Gerard, el mal está en el equipo en general (incluyendo entrenadores) que no ha funcionado en ningún momento.

                Chukwueze juega más en banda. Los que le han comido la tostada han sido Bacca y Ekambi (que me parece un paquete total).
                Pero bueno, eso de comer la tostada es relativo. Aquí alguien de fuera podría decir que Francis le ha comido la tostada a Tello y todos sabemos qué ha pasado ahí.
                Entrenadores....esos que no tienen culpa de la mala plantilla que tienen.....

                Ni me acordaba que Bacca también le comió la tostá a Gerard. Ahí hay tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Entrenadores....esos que no tienen culpa de la mala plantilla que tienen.....

                  Ni me acordaba que Bacca también le comió la tostá a Gerard. Ahí hay tema.
                  Gerard Moreno no ha tenido competencia nunca en el espanyol y casi todo el juego de arriba dependia de el, en el villarreal este año ha tenido problemas, mas competencia y el villarreal este año ha fallado en todo, para mi la clave fue la aparicion de samu.

                  Comentario


                  • Pues parece que está muy cerca. Existe acuerdo con el jugador desde enero. El Betis se haría con el 50% del pase. Aún andan negociando los clubes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Pues parece que está muy cerca. Existe acuerdo con el jugador desde enero. El Betis se haría con el 50% del pase. Aún andan negociando los clubes.
                      No creo que esté cerca por tener acuerdo con el futbolista, eso era lo fácil, no se ha adaptado a Villareal, no está cómodo y tiene ganas de salir. Lo difícil aquí es llegar al acuerdo con el Villareal.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/05/19, 11:24:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        No creo que esté cerca por tener acuerdo con el futbolista, eso era lo fácil, no se ha adaptado a Villareal, no está cómodo y tiene ganas de salir. Lo difícil aquí es llegar al acuerdo con el Villareal.
                        El Villarreal necesita vender igual que nosotros, nosotros tenemos mas jugadores apetecibles en el mercado (junior, Lo Celso, Camarasa, Pau, Mandi,...) que ellos de donde sacar pasta, asi que no creo que se pongan especialmente tontos por un suplente si sacamos a pasear manteca de la buena

                        Evidentemente no lo van a regalar, y es un jugador "caro", pero no tiene el villarreal mucha fuerza este año, y menos con un jugador que de por si quiere salir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          El Villarreal necesita vender igual que nosotros, nosotros tenemos mas jugadores apetecibles en el mercado (junior, Lo Celso, Camarasa, Pau, Mandi,...) que ellos de donde sacar pasta, asi que no creo que se pongan especialmente tontos por un suplente si sacamos a pasear manteca de la buena

                          Evidentemente no lo van a regalar, y es un jugador "caro", pero no tiene el villarreal mucha fuerza este año, y menos con un jugador que de por si quiere salir
                          Si se quedan en primera (que para mi sería lo lógico), no creo que tengan tanta necesidad de vender, tienen buen respaldo económico y además funcionan bien en ese sentido. Creo que se quitarán de encima fichas altas, y en cuanto a Gerard, me parece que no les importaría quedárselo un año mas para ver si consigue adaptarse. Dicho esto, si aceptan 20 millones (que ya me parece mucho en un año que no vamos a coger mucho por derechos de TV) perfecto, por mas dinero no lo traería.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/05/19, 11:36:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                            Pues parece que está muy cerca. Existe acuerdo con el jugador desde enero. El Betis se haría con el 50% del pase. Aún andan negociando los clubes.
                            Pregunto, porqué el 50%, van hacer igual que el Villarreal al Español.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pregunto, porqué el 50%, van hacer igual que el Villarreal al Español.
                              Imagino que sera la única manera. Eso y que el jugador parece que aprieta para salir.

                              Comentario


                              • 20 millones por el 50% del pase, vaya locura. Prefiero a borja iglesias al 50% que serían solo 13 millones, o pagar su clausula... Por 20 millones me traigo a gente top como bas dost
                                A Campiña Sur y er_cerote les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X