Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Para este mercado podría abrirse un hilo para él y asi los que de verdad le queremos leer podamos hacerlo sin que entre tanta gente a cuchillo
    aunque entrarán igualmente xD
    Qué me corrijan si me equivoco, pero por ahora Rottweiler no ha dado ni una.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo supongo que el que faltaría dando por firmados a Juanmi y Gerard Moreno, será un cedido que vendría al final de mercado de un equipo más potente que el nuestro. Pero es pura especulación.
      Eso me gustaria. He hablado más veces de pedir a Kalinic cedido. Yo no entendería que ese jugador se quedara en el Atlético con lo poco que juega. Pero vamos, un perfil así cedido. Mariano, cedido con opción de compra también podría ser, pero con lo que van a gastar en fichajes, querrán ventas.

      También está la opción de Ávila, del Huesca, que ha marcado más que En-Nesyri y parece por los comentarios del foro que los delanteros buenos de la liga este año han sido sólo el marroquí e Iglesias.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        si hay q traerlo pagando 20 kilos por el 50% la unica idea es q no se le va a poder vender, yasta pues nada a meter goles y a retirarse en el betis.
        Si el Betis se queda con Gerad Moreno es por el 100% de su ficha, el Villarreal pagó 20 millones al Español por el 50% que le faltaba, no es que le haya comprado el 50%.

        A día de hoy es jugador del Villarreal al 100%.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si el Betis se queda con Gerad Moreno es por el 100% de su ficha, el Villarreal pagó 20 millones al Español por el 50% que le faltaba, no es que le haya comprado el 50%.

          A día de hoy es jugador del Villarreal al 100%.
          claro que es 100% propiedad del villarreal, las noticias q se dan son confusas pero no te extrañe q el villarreal solo venda el 50% de una futura venta, tal y como esta el mercado y el futbol no me extrañaria. A veces para traer jugadores se necesita esas formulas por q sino quizas no podrian en estos momentos fichar aqui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            claro que es 100% propiedad del villarreal, las noticias q se dan son confusas pero no te extrañe q el villarreal solo venda el 50% de una futura venta, tal y como esta el mercado y el futbol no me extrañaria. A veces para traer jugadores se necesita esas formulas por q sino quizas no podrian en estos momentos fichar aqui.
            Ten por seguro que el Betis no va a pagar 20 millones por el 50% de Gerard Moreno.

            No digo que el Villarreal se reserve algún porcentaje, pero el 50% lo veo una burrada.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Yo sino sale Loren, y no hay ninguna noticia de ello, no creo que venga ningún delantero más además de Gerard (sin contar a Juanmi como delantero)

              A ver qué tal va la cosa y que noticias se van dando

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Yo sino sale Loren, y no hay ninguna noticia de ello, no creo que venga ningún delantero más además de Gerard (sin contar a Juanmi como delantero)

                A ver qué tal va la cosa y que noticias se van dando
                Hombre, si nos vendieron a Jesé por delantero y a Laínez igual, pues no te extrañe que no venga nadie más para ese puesto.

                Ahora si Jesé es por Boudebouz y Laínez por Inui, deberían de traer a otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo sino sale Loren, y no hay ninguna noticia de ello, no creo que venga ningún delantero más además de Gerard (sin contar a Juanmi como delantero)

                  A ver qué tal va la cosa y que noticias se van dando
                  pues para mi seria pegarse un tiro en el pie, se resfria gerard moreno y ya estamos en las mismas, minimo dos delanteros centros aparte de juanmi y loren si se queda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    claro que es 100% propiedad del villarreal, las noticias q se dan son confusas pero no te extrañe q el villarreal solo venda el 50% de una futura venta, tal y como esta el mercado y el futbol no me extrañaria. A veces para traer jugadores se necesita esas formulas por q sino quizas no podrian en estos momentos fichar aqui.
                    Exacto. Y más estando los Chinos fichando a cualquier deltantero con nombre y cierta edad. Si el Villarreal nos le vende, se reservará un % de una futura venta seguro. Y pagar 20 millones ahora con el 50% de una futura venta para el Villarreal me parecería una operación regular-regular, tirando a regular.

                    Yo empezaría a negociar una compra así, en un 50% de la plusvalía como mucho. E intentaría pagar menos de 20. Si no, pasaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Yo sino sale Loren, y no hay ninguna noticia de ello, no creo que venga ningún delantero más además de Gerard (sin contar a Juanmi como delantero)

                      A ver qué tal va la cosa y que noticias se van dando
                      ¿dónde crees que le vendría mejor a Loren jugar la temporada que viene? Me refiero para su progresión. Para mi un Valladolid, si se salva, o un recién ascendido sería el sitio ideal. Si subiera el Cádiz, por ejemplo...

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        ¿dónde crees que le vendría mejor a Loren jugar la temporada que viene? Me refiero para su progresión. Para mi un Valladolid, si se salva, o un recién ascendido sería el sitio ideal. Si subiera el Cádiz, por ejemplo...
                        cualquier sitio lejos de aqui y que tenga poca exigencia o responsabilidad

                        En mi opinión el chaval aqui juega agarrotado

                        El año pasado se le caían los goles cuando nadie esperaba nada de él, pero en cuanto se han centrado los focos en él y las cosas se han complicado minimamente no solo ha desaparecido sino que su nivel parece el de un jugador de 2ªb

                        Le ha pesado el ser el 9 del Betis y tener demasiados ojos y focos en él

                        En un equipo humilde con pocas aspiraciones en el que marcando 8-9 goles cumpla quizás sea el sitio adecuado para él, y seguramente si se encuentra comodo en vez de 8 marque 14 pero aquí eso no va a pasar ; debe madurar y hacerse a la primera división (mas mentalmente que otra cosa)

                        O dejarlo aquí de 3er delantero, pero vamos, en condiciones normales con Gerard Moreno y otro delantero que esten minimamente bien y teniendo solo 2 competiciones iba a jugar lo mismo que yo
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gerard Moreno enchufó 13 y 16 goles en Liga respectivamente en la 2016/2017 y 2017/2018...

                          Si hubiera sonado este verano la unanimidad sería total...1 año después yo creo que sigue siendo el mismo jugador.

                          Vengámonos un poco arriba hombre:

                          A Floty, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viene este los 15 golitos los mete, ojalá.


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Que no se ha filtrado lo de Juanmi?
                              https://cadenaser.com/emisora/2019/0...​​

                              (Y este es un enlace de la 2da página de Google, que si me voy más atrás, seguro que saco más antiguos, pues Juanmi ya interesaba en invierno incluso).

                              No se filtra lo de Lo Celso porque no siempre los periodistas (fiables) encuentran las fuentes necesarias para contrastar la información. Lo Celso es un jugador argentino y que jugaba en Francia, y es más difícil tener contactos por esa parte que cuando se trata de un futbolista español y que juega en la Liga. Ahí debieron ser los medios franceses o argentinos los que hicieran saltar la liebre (casi siempre que se trata de un caso así, son los medios extranjeros los 1eros en informar, como en el caso de Lainez o Carvalho)

                              Campbell, Tello, Sergio León, Inui, Camarasa, Lainez, ​​​​​​Carvalho, Pau, Feddal, Canales, Barragán...

                              De casi todos tuvimos información tiempo antes de cerrarse el fichaje. Que sí, que ha habido algunos como Jesé, Lo Celso, Amat y algún otro que los vimos ya en el aeropuerto, pero son minoría en la etapa de Serra.

                              Ahora lo de Álex Moreno, que llevamos sabiendo que el Betis lo quiere desde que Cristo perdió el mechero.

                              Además de que tu teoría es muy fácil de rebatir: el Betis claro que preferiría que no se filtraran esas cosas porque le interesa que el coste no suba, pero al representante del futbolista lo que le interesa es precisamente lo contrario.
                              Da error, pero vamos que te creo.
                              Ome usted sabe ... las arradios sueltan y sueltan ...

                              Yo sinceramente me entero del fichaje y del interes del Betis hace seis dias creo que fue cuando se anuncio oficialmente. Lo unico que se de Juanmi es que le costo a la Real 4 kilos y que viene al Betis por 7 u 8 +2, no esta muy claro las cifras. Y que lo van a sustituir por Enrich a coste cero.

                              Lo Celso no se filtra porque no interesa.

                              Si no pretendo me rebata, respeto su opinion. No creo que yo que el representante filtre esta noticia pero insisto, mas alla de las polemicas sobre este asunto, respeto su opinion y el tiempo dira si viene G. Moreno o no.

                              Un saludo
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Juanmi no, porque es un delantero de tirar desmarques y buscar espacios (tipo León) pero Moreno me parece un delantero prototípico de Setién. Ojito.
                                Tampoco es un ariete, ¿eh? De hecjo, yo diría que es más de jugar al espacio también.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X