Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Hombre por favor, se olvida usted de Matilla, el nuevo Xavi.
    El nuevo Xavi no era kaptoum???

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      El nuevo Xavi no era kaptoum???
      No, Kaptoum es el nuevo Matilla.
      Matilla es el nuevo Xavi.
      Podríamos decir que Kaptoum es el nuevo nuevo Xavi.

      Comentario


      • Cuanto piden exactamente?????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Solo un apunte.
          Alguien recuerda algún jugador vendido del Villarreal al Betis que rindiera '??

          Siempre me a parecido que nos estafaban desde Villarreal.
          Lo de ndaye tuvo su miga también.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Espero y deseo que baje el Villarreal esta temporada. Y ojo, no lo tienen tan fácil como parece.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              Espero y deseo que baje el Villarreal esta temporada. Y ojo, no lo tienen tan fácil como parece.
              pues yo creo q con los 40 que tiene ya esta salvado.

              Comentario


              • Es un buen delantero. Pero ni de co.ña vale más de 15 millones.

                Comentario


                • ojalá, me encanta este futbolista, es una de mis debilidades de la liga y como el equipo acompañe se puede inflar además de calidad para intervenir en el juego.
                  A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me pareció una locura, pero este año el Tottenham no ha fichado a nadie, salvo la cesión en enero de Lucas Moura, y miren dónde está.

                    Yo apuesto este año por un buen entrenador y mantener al grueso de las plantilla, cedidos incluidos que valgan para el nuevo entrenador. Y esperar a un delantero de categoría que sea un descarte de un equipo grande y que quiera jugar, tipo lo que hemos hecho con Lo Celso este año.

                    Este año jugamos solo dos competiciones y tenernos mejor plantilla de lo que parece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ojalá, me encanta este futbolista, es una de mis debilidades de la liga y como el equipo acompañe se puede inflar además de calidad para intervenir en el juego.
                      Pagarías 25 kilos por él?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pagarías 25 kilos por él?.
                        no va a costar eso porque el villarreal lo quiere vender.
                        pero cualquier delantero joven, en edad de romper, con un par de temporadas a sus espaldas superando la decena de goles vale ese precio hoy día.
                        así está la cosa, el fútbol está cada día más inflado y el gol hay que pagarlo.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no va a costar eso porque el villarreal lo quiere vender.
                          pero cualquier delantero joven, en edad de romper, con un par de temporadas a sus espaldas superando la decena de goles vale ese precio hoy día.
                          así está la cosa, el fútbol está cada día más inflado y el gol hay que pagarlo.
                          Ahí te doy toda la razón.

                          Pero yo, por Gerard, me plantaría en los 15 kilos (quien dice 15, dice 17 por el 85% del pase). Es verdad que puede ser el delantero ideal*** para Setién pero todo apunta a que el gurú no sigue.


                          ****Con Setién dudo que se saliera metiendo goles pero podría tropecientasveintiquince asistencias de gol.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no va a costar eso porque el villarreal lo quiere vender.
                            pero cualquier delantero joven, en edad de romper, con un par de temporadas a sus espaldas superando la decena de goles vale ese precio hoy día.
                            así está la cosa, el fútbol está cada día más inflado y el gol hay que pagarlo.
                            Además hay una diferencia enorme respecto a otros delanteros.
                            Otros delanteros acusan las malas rachas porque después del remate no tienen mucho más que ofrecer.
                            Gerard juega al fútbol como los ángeles, por tanto cuando tenga una mala racha al menos te queda que está aportando otras cosas.
                            Ojalá se haga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Ahí te doy toda la razón.

                              Pero yo, por Gerard, me plantaría en los 15 kilos (quien dice 15, dice 17 por el 85% del pase). Es verdad que puede ser el delantero ideal*** para Setién pero todo apunta a que el gurú no sigue.


                              ****Con Setién dudo que se saliera metiendo goles pero podría tropecientasveintiquince asistencias de gol.
                              bueno, con quique sanchez flores se infló y era un modelo de juego diametralmente opuesto al nuestro.
                              yo lo veo adaptable a muchas situaciones distintas, creo que estamos fichando a jugadores (si lo de juanmi es cierto más estos rumores) que podrían encajar con cualquier entrenador.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Además hay una diferencia enorme respecto a otros delanteros.
                                Otros delanteros acusan las malas rachas porque después del remate no tienen mucho más que ofrecer.
                                Gerard juega al fútbol como los ángeles, por tanto cuando tenga una mala racha al menos te queda que está aportando otras cosas.
                                Ojalá se haga.
                                eso es, aunque no haga gol tenemos a un jugador que se mueve bien entrelíneas y que de calidad va sobrado.
                                para mí es un salto evidente.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X